Maraton 2-3
.
.
.
.
-Hombre prohibido?- Dijo Jos bajando las escaleras detrás de mi... -Si Jos.. Además.. No se si el quiera algo conmigo-
.. -Mmm.. Yo no te puedo decir nada de eso, porque no es de mi incumbencia.. Y ustedes dos son los que quieren estar juntos así que yo no se nada-
Dijo prendiendo la T.V. & sentándose en el sillón..
-Calmate, no te esfuerzes tanto en recordarme que no tengo posibilidad.. Gracias Jos!- Dije con sarcasmo.. -Eres demasiado sarcástica sabias?-
-Si ya sabia- ... -Anda muy chiquiada verdad?- ... -Si- Dije haciendo puchero.. -Ya no te hablare de eso & haré café con pan & nutella- ..- Tu si sabes mi Cinna- Dije acostándome en el sillón...Ultima mente jos a estado tratandome como si fuera su hija o alguien a el cual el quiere mucho. nunca desde los años que lo conozco había tratado a alguien cómo a mi me trata..
-Listo enana... Te voy a consentir el dia De hoy- dijo dandome una charola ..
-Gracias Jos, no se que haría sin ti.. Lo juro- ... -Te digo que hicieras sin mi?- dijo riendo -Que?- Pregunte ingenua.. -Andarías con Alfredo Leyva- Dijo mirandome serio.. -Huh?... No entiendo tu indirecta Canela- ... -A lo que me refiero es que no andarás con el a menos que yo lo permita Marquez- Dijo sonriente de nuevo.-te escuchaste como mi papá- Dije riendo..
-Talvez me escuche como uno... Pero es enserio-..-Por que no quieres que ande con Freddy?- pregunte acomodándome en el sillón para platicar bien con el..
-Mira Enana... Solo no quiero que te haga daño, ni el, ni su pasado, además es mi amigo & mi compañero de trabajo & si te hace algo.. No me gustaría tener problemas con el.. Es todo- Dijo levantándose de el sillón y quitándome la charola para dirigirse a la cocina.. -¿Por que te preocupas tanto por mi Jos?-
Pregunte siguiendolo con la mirada..-Mejor dime tu... ¿Por que soy tu mejor amigo?.. Asi de facil-
... -Buen punto- Dije levantándome de el sillón ..Me dirigí a la cocina a ver que hacia & sin querer resbale con el piso mojado causando que Jos me agarrara del brazo evitando que callera pero quede a pocos centímetros de su cara..
-Cuidado- dijo el mirandome fijamente a pocos centímetros .... & los dos nos quedamos mirando por unos segundos..Se me hacia raro que...
Bueno es sólo...Habia un brillo hermoso y diferente en sus ojos qué nunca habia mirado..
-Perdón- Dije alejandome De el...
Pero el se me quedaba mirando muy fijamente...Todo el lugar & nosotros nos habíamos quedado callados por un momento...
Hasta que alguien en la puerta toco...
-Quien?- Grito Jos..
+Freddy- Contestaron del otro lado de la puerta.
-Yo voy!- dije entusiasmada.
....
Corri a abrir la puerta.-Hola Freddy-.. Dije mirandolo
-Hola Linda-... Dijo el abrazandome..Olía super hermoso...
A perfume❤...-No deberias de estar en la reunion con Alan?- Dijo Jos cerrando la puerta..
-Ya termino- Dijo Freddy sentandose en el Sillón..
-Solo que mi Familia ya se tenia que ir asi que decidí venir a visitar a una Persona muy Linda-
Dijo Freddy mirandome a mi..
-Que lindo Freddy- ... -A si?, pues yo ya aparte a esa linda personita para el día de hoy- Dijo Jos cruzándose de brazos-& si vamos los 3 al cine?- Dijo Freddy.. -Yo invito- Agrego...
-Si.. Bueno .. Tu Quieres ir Enana?- Dijo Jos...
-Si esta bien.. Vamos.-
-Pero.. Ahorita?.. A esta hora?-
-Cierto.. Apenas son las 11:00-..- Entonces.. Vamos al Parque?-.. Dije entusiasmada
-Si vamos- Dijo Freddy.. -Invitamos a Alan?- Dijo Jos..
-Si hay que invitarlo- Dije..
Porque no?, pues el también es amigo.. -Okey entonces vamos por Alan y ya después al parque- Dijo Freddy..Fuimos a la casa de los Navarro.. & me encontre con una gran sorpresa..
Mi hermano iba saliendo con Alan de la casa..
-Hola Alan- Dijo Freddy bajandose del carro.. -Vamos al Parque?- pregunto Freddy
-Si.. Solo.. Me esperas unos minutitos?- ... -Si.. Te esperaré en el Carro-..Paso todo lo que Alan iva a hacer...Total de un minuto para otro llegamos al parque & en vez de ir 3 ivamos 8...
Invitamos mas jente de lo planeado...
Ya eramos..Alondra, Johan, Alan, Jacob, Karen , Jos, Freddy & yo..
Llegamos al parque..
Jos & Alan como niños pequeños corrieron hacia los columpios..
Karen & Jake fueron a platicar & caminar ...
Igual que Alondra & Johan iban caminando de la mano por el parque & riendo...
& por ultimo..
Freddy & yo nos quedamos en una banca a platicar de nosotros..Definitivamente...
Era El Mejor Dia.
.
.
.
.
.
.
//Me encantan estos capitulos!!..
Recuerden que si quieren que les haga una novela mandenme un mensaje & me dicen si quieren Fanfic o cualquier tipo...
Las amoo!!//
ESTÁS LEYENDO
"Mejores NOVIOS Por Siempre?!"
FanficHola, yo soy... _____ Marquez Navarro, de 19 años curso una carrera universitaria & mi vecino es Jos Canela, un tipo guapo, loco , divertido & popular... Muchos ya lo conocen de CD9, que ahora resulta ser mi "NOVIO?" de ser mi "MEJOR AMIGO?", Lo mal...