Maldición, maldición & mil veces maldición!!
.
.
.
.-Que pasa?, por que se quedan aquí Linda?, vamos Jos.. Hay que divertirnos..- Dijo alejandose del lugar..
-vaya... No es celoso?- Pregunte despreocupada..
-El no... Pero yo si- Dijo mirándome... -Espero y tomes una buena decisión...-Dijo y se fue hacia donde estaban los demás...-Hay dios que hago?!- Dije mirando hacia el cielo...
Camine hacia donde estaban todos.. & era lindo ver a..
Karen & Jake sentados juntos riendo.. A Johan & Alondra uno sentado arriba del otro en el pasto platicando y riendo.. Jos hablaba con una Coder y Alan también...Pero Freddy, me observaba desde lejos...
-Que Pasa?- Dije acercándome a el, poco a poco.. -Nada- Dijo una vez que me senté a lado de el.. -Solo estaba pensando en lo hermoso que fue besarte- Dijo mirándome & mis mejillas se tornaron rosas
-Freddy..- dije sonriendo
-Enserio- ..-Eres hermosa, sabias?- Dijo con su hermosa sonrisa..
-No hagas eso, sabes que me chiveo- Dije intentando no reír..
-Pues me gusta hacertelo- Dijo y yo cerré mis ojos al mal pensar esa palabra..
-Hay, mal pensé esa palabra- Dije y mi risa inundo el lugar llamando la atención de unas personas..
-Me alegra que la hago mal pensar señorita Marquez- Dijo el y sus ojos tomaron un color obscuro..
-hay ya enserio, callate- Dije riendo..
-Esta bien- Dijo sonriendo triste..
-Linda..-
-Mande Freddy?- Dije y lo voltee a ver..
-Me gustas, y mucho- Dijo el & de nuevo, estaba sonrojada..
-a.. Ami.. También- Dije en ligeras pausas..
En eso el solo junto mis labios a los suyos y me beso..
El era el único que podría besarme tan tiernamente y Salvaje ala vez...
-Te Quiero- Dijo entre besos..Este chico para mi lo era todo, era mi inspiración, mi chico ideal.
-Leyva!- Se escucho la voz de Jos Enojado viniendo hacia nosotros...
-Alejate De Ella!- Dijo Jos Más enojado..Freddy se levanto extrañado, por que se le hizo raro lo qué Jos decía..
-Qué Pasa Jos?- Pregunto Freddy acercándose a Jos..Hay No, No, No!!
Se Van A Pelear!!
Yo Me Levante De La Banca, Salí Corriendo Hacia Ellos, Para Ponerme En Medio De Sus Cuerpos.
-Quitate Enana, Esto Es De Leyva Y Yo- Dijo Jos Haciendome A In Lado, -Pero Que Pasa Jos, Yo No Hice Nada Malo- Dijo Freddy Empujandolo, -OIGAN!- Grito Alan Llamando La Antencion De Los Dos, -Que?!- Grito Jos Enojado, -Calmense, Una Pelea Así Matara Muchas Cosas Entre Nosotros, Todos Somos Amigos Recuerden Eso- Dijo Alan Saliendo De Ahi..-Okey, okey... No Solucionaran Nada, Ademas, Que Te Enoja Que Este Con Freddy, Jos?- ..
-Nada, Olvidalo, Me Ire A Sentar Alla- Dijo Jos Desviado, O Descepcionado.. -Es mejor Que nos vallamos ya- Dije Triste..
-No, Esto apenas empieza- Dijo Dandome un Corto beso...
-Quieres Una Nieve?- Dijo Volteando a La esquina, -Sip, Esta Bien- .. -Ven, vamos!- Dijo Jalandome Del Brazo, Pasaron 2 Horas Llegamos a Casa Y Solo Quedabamos Yo Y Jos...-Jos?, Estas Bien?- Pregunte Preocupada...
.
.
.
.
//De Nuevo Yo💓
Lean El Siguiente Peques.
Bye✌
-Aly//
ESTÁS LEYENDO
"Mejores NOVIOS Por Siempre?!"
FanfictionHola, yo soy... _____ Marquez Navarro, de 19 años curso una carrera universitaria & mi vecino es Jos Canela, un tipo guapo, loco , divertido & popular... Muchos ya lo conocen de CD9, que ahora resulta ser mi "NOVIO?" de ser mi "MEJOR AMIGO?", Lo mal...