Capitulo 1

2.8K 139 6
                                    

Pvo. Akashi.


Me encontraba caminado por uno de los centros comerciales de la familia, revisando que todo estuviera listo antes de abrir las puertas; como venía haciéndolo desde las últimas semanas desde que fui trasferido del edifico de Kyoto a la sede en Tokio. Se preguntaran ¿qué hago aquí?, la respuesta es muy sencilla. Solo hago lo que siempre he hecho desde que nací. Obedecer las órdenes de mi padre.

Aun con mis 22 años de edad y próximo a cumplir los 23, yo, Akashi Seijuro, no había podido ser capaz de poder hacer algo que yo deseara en mi corta vida. Desde que mi madre había muerto cuando tenía 12 años, esta había sido mi vida diaria. Colegios, clases particulares, estudios avanzados y gente completamente hipócrita en todo mí retorcido mundo. Todo esto se había convertido en una monotonía día tras día, alejando poco a poco de mi mente la posibilidad o esperanza de hacer algo por el simple hecho de yo desearlo.

Dudarán al pensar ¡si no te gusta ¿porque no lo dejas?! La respuesta a esto es sencilla. Ya es demasiado tarde para mí. Mi frio y congelado ahora corazón, se había convertido de la misma manera que todos aquellos hombres en este mundo; ambicioso, hipócrita, convenenciero y narcisista.

- Joven Akashi, debemos regresar a la oficina. Hoy vendrá su prometido para conocérselo en persona y no debemos hacerlo esperar.- me hablo mi secretario, el cual me acompañaba todos los días para auxiliarme como quería hacerme creer mi padre. Aunque para mí, estaba 100% seguro que era para cerciorarse de que hiciera al pie de la letra todo lo que él me mandaba.

Solté un suspiro casado y le indique que caminamos hacia la dichosa oficina.

Es verdad, estaba a unos minutos de conocer a mi tal afamado prometido, un acto más obligado e implementado como siempre por mi padre. La primera vez que me lo dijo me moleste mucho con él. Creí que al menos en esto sería capaz de escoger a la persona con la que quería compartir mi vida, pero creo que solo fui un estúpido por tan solo pensarlo.

Todo este tipo de incidentes a lo largo de mi vida me habían convertido en un hombre sin sentimientos. Mi pensar era ''para que mostrarlos, si al final debía reprimirlos para hacer lo que lo que mi padre quería'' esto al paso de los años, me habían provocado el gran apodo del hombre con corazón de hielo.

El joven con el que estaba propenso a desposar, se trataba de un doncel. Hijo de una nueva familia multimillonaria. Mi padre había echado el ojo en aquella familia debido a lo rápido que extendió su imperio en el ámbito de la literatura y escritura en tiempo récor, algo que a los ojos ambiciosos de mi padre no se escapó. Según la información proporcionada de él, aquella familia era la que había buscado a la nuestras para establecer aquel matrimonio y con ella una unión entre empresas, la cual provocaría que el imperio Akashi fuera a un más poderoso de lo que ya era hasta ahora.

Yo por supuesto, no creía absolutamente nada de lo que dijo.

¡¿Qué padre debería odiar tanto a su hijo? como para atreverse a casarlo conmigo!

Debido a mi frio ser, muchas uniones se habían quebrado debido a mi falta de tacto hacia mis supuestos prometidas o prometidos. Pero no entendía ¿qué es lo que querían de mí?, ¿cómo podría ser amable o sentir cariño o afecto, ante alguien que solo acepto estar conmigo por mi apariencia o posición? Este comportamiento había provocado que ninguna familia quisiera unirse a la nuestras por el medio del matrimonio en los últimos meses, por lo que estaba seguro que este compromiso terminaría igual que los demás.

Caminábamos por el último pasillo del cuarto nivel para llegar al elevador, cuando unos gritos detuvieron mis pasos.

- Amo Kouki, amo Kouki ¿dónde está?- se trataban de tres hombres vestido de negro, completamente ajenos a mi edificio gritando por todo el piso en busca, por lo que puedo percibir, su señor amo.

Mi corazón es tuyo y el tuyo mi razón de vivir (akafuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora