Cuando comencé a recobrar el sentido, abrí mis ojos asustado y levantándome de golpe. Volteo a ver a mi alrededor y note que me encontraba en mi habitación. Mire con detalle mi estado y observe que traía puesta una piyama. ¿Qué es lo que había pasado y cómo fue que llegue aquí? Fue lo primero que llego a mi mente.
Me levante de la cama y camine hacia la puerta para buscar a alguien que me explicara lo que había sucedido. Al llegar a la sala me encontré con Soichi hablando por teléfono. Me acerque para intentar escuchar con quien hablaba y cuando él se percató de mi presencia giro nervioso.
- Joven Akashi ¿se siente bien?- pregunto con un poco de preocupación es su voz.
- ¿Con quién hablas?- hable en un tono frio, ignorando su anterior pregunta y yéndome a sentar al sillón. El me siguió con la mirada y después miro el celular en sus manos.
- Oh, estaba hablando con el señor Furihata, me estaba preguntando por su salud y disculpándose nuevamente por no haber podido reunirnos. Disculpe pero debo terminar la llamada, lo deje esperando.- Al terminar de explicarme se alejó un poco y coloco nuevamente el celular en su oreja. Observe con atención sus expresiones y de vez en cuando alcanzaba a escuchar algunas palabras que decía. Como: no ha y problema, corazón, por la tormenta y hospital.
La última palabra agudizo mis sentidos y me hizo recordar a Kouki. Mi mente se comenzó a llenar de preguntas sobre su estado sacándome de la realidad, hasta que las palabras de mi secretario me trajeron de vuelta.
- ¿Qué dijiste?- le pregunte desorientado debido a que no le estaba prestando atención.
- Le preguntaba ¿Qué si le duela en alguna parte? o ¿si gusta que le llame de nuevo al doctor?- Yo solo negué con la cabeza y él hizo una reverencia para retirarse.
- Espera.- Le hable lo suficientemente fuerte pero sin gritar para que regresara. El volteo sobre su eje y me miro esperando alguna orden.
- ¿Qué fue lo que pasó?- el regreso y se sentó en el sillón frente a mí.
- Bueno, no estoy muy seguro de todo, pero le diré solo de lo que estoy al tanto.- yo solo lo mire esperando su explicación y él continuo.- Debido a la tormenta toda la cuidad se quedó sin luz por aproximadamente unas 5 horas. No funcionaba nada, ni siquiera los celulares. Cundo la luz regreso me llamaron avisándome que usted se había desmayado y estaba siendo atendido por los paramédicos en el edificio CenterNEW. Cuando llegue la recepcionista me explico que usted y otro joven se habían quedado encerrados en el elevador durante todo el incidente y que una vez que la luz regreso, usted bajo con aquel joven en sus brazos buscando ayuda.-
-Y aquel chico, ¿Esta bien?- pregunte con un poco de vergüenza y desviando la mirada.
- La verdad no lo sé señor, lo único que escuche de la recepcionista fue que el estado en el que estaba era un poco crítico y debido a eso cuando yo llegue por usted, él ya no estaba.- Guardo silencio esperando alguna otra pregunta de mi parte, con un rostro un poco confundido por haber preguntado por la salud de alguien ajeno a mí.
- ¿Y cómo fue que yo llegue hasta aquí?- Intente recobrar mi frivolidad para que no notara mi preocupación.
- Pues cuando fui a donde lo estaba revisando, me dijeron que se desmayó debido a la falta de oxígeno ya que duro mucho tiempo en un lugar completamente cerrado. y al haber hecho fuerza al cargar aquel joven su cuerpo no pudo con la presión, así que se desmayó. Lo trajimos aquí y mandamos llamar a su médico para que lo revisara y efectivamente estaba bien. Solo nos solicitó que lo dejáramos descansar.-
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo y el tuyo mi razón de vivir (akafuri)
FanficComo crees que reaccionarias, si tu frió y congelado corazón se craqueara cada vez que lo ves. ¿Lo aceptarías? o solo lo negarías por el miedo a no saber como manejar algo nuevo en ti. Esto es lo que le pasa a Akashi Seujuro, un hombre de 22 años d...