La luna de miel estaba a punto de terminar. Después de haber durado casi una semana y media en la isla de Hawái, dentro de cuatro días regresaríamos a Japón para continuar con nuestras vidas normales. O al menos eso pensaba.
Por ahora me encontraba despierto a media noche observando el rostro sucio de Kouki dormido. ¿Pero quién no estaría en tal estado, después de haberse extraviado más de cuatro horas en el zoológico pensando que estaba en una selva?, En verdad aquellas palabras que me dijo Kiyoshi fueron muy ciertas. Kouki parecía un imán de accidentes con cada paso que daba.
El primer día que llegamos aquí se perdió en el hotel, el segundo día casi se ahoga en la piscina. El tercer día se equivocó de habitación haciendo creer a un hombre que ese era su día de suerte al haberlo encontrado dormido en su cama. El cuarto día se quedó dormido en la bañera mientras se limpiaba el lodo al haber caído a un charco. El quinto día estuvo a punto de ser secuestrado en un área comercial al ser engañado por un niño que decía haberse perdido. El sexto día lo estafaron quitándole todo su dinero para la caridad, y ha sido así hasta el día de hoy. En verdad no podías bajar la guardia ni un minuto. Pero el mayor problema aquí es que no me dejaba acercarme.
Después de la última platica que tuvimos en el auto antes de tomar el avión, me había establecido que él no se metería en mi vida y que yo no me metiera en la suya. Por lo que cuando arribamos a Hawái, según él, no me ha hablado para no molestarme. Pero debido a estos incidentes, me ha molestado más de lo que esperaba.
Al inicio cuando se perdió en el hotel iba dejar que él se encargara de sus problemas, cuando me entere del incidente de la piscina me sentí un poco inquieto. Pero lo que me saco de mis cabales fueron los golpes que vi en el rostro de Kouki debido a la confusión de la habitación.
Aquel hombre había intentado abusar de él. Cuando despertó y quiso aclarar el malentendido, él joven se molestó y lo tomo de mala manera queriendo obligarlo a estar con él. Debido a esto, durante el forcejeo aquel hombre lo había golpeado en el rostro cuando estaba intentando salir de la habitación. Fue ahí que yo iba llegando y las cosas se pusieron un poco hostiles.
Intente arreglarlo de la mejor manera posible sin recurrir a la violencia. Pero parecía que aquel hombre no compartía los mismos ideales. El pleito termino en que lo echarán del hotel y tuviera que pagar una indemnización por los daños. El hombre se fue sin decir más, pero la mirada que le dio a Kouki antes de salir de la estación de policía no me gusto. Fue entonces que comencé a seguirlo en silencio para procurar por su seguridad.
Este tipo de acciones son las que quería evitar, pero debido a lo distraído de Kouki, tuve que encargarme de él las 24 horas del día. Ya que no solo había incidentes por el día. Por las noches se quedaba dormido en cualquier lugar y con la ropa casual. Así que hubo ocasiones en las que tuve que llevarlo a la cama o cambiarlo yo mismo ya que no lograba despertarlo.
El día de hoy no fue la excepción. Kouki había decidió ir al zoológico solo como siempre, y se había extraviado al meterse en un área de reservación protegida. Solo fueron 5 minutos que desvíe mi mirada, y cuando quise visualizarlo de nuevo, ya no estaba a mi vista.
Después de haber vaciado el zoológico por completo y comenzar su búsqueda, fue hasta después de cuatro horas que lo encontré desmayado debajo de un árbol. Lo recogí en brazos y rápidamente lo lleve al hospital para que revisaran su condición. Después de dos horas en emergencias, lo dejaron salir estableciendo que toda la noche y parte del día siguiente debía estar en reposo y tomando sus medicamentos de manera constante.
Y entonces es así como llegue a esta situación.
Lance un suspiro cansado y me senté en el borde de la cama. No podía creer como alguien podía ser tan propenso a accidentes y no ser consciente de ello. ¿Qué acaso nunca había salido solo al mundo? Gire de nuevo mi vista a su rostro y quite algunas hojas atoradas en su cabello. Tenía que darse una ducha urgente, estaba hecho un asco.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo y el tuyo mi razón de vivir (akafuri)
FanfictionComo crees que reaccionarias, si tu frió y congelado corazón se craqueara cada vez que lo ves. ¿Lo aceptarías? o solo lo negarías por el miedo a no saber como manejar algo nuevo en ti. Esto es lo que le pasa a Akashi Seujuro, un hombre de 22 años d...