—Ábreme—exigió.
—No, déjame sola James—grite.— ¿Podrías dejar de comportarte como una niña?
¿Acaso me estoy comportando como una niña? No, definitivamente no.
—No lo hago—gruñí. Escuche un bufido y luego pasos que se iban disminuyendo cada vez más hasta desaparecer.
Al fin, Paz.
Ya había pasado un día entero desde lo sucedido con respecto a mi nuevo poder y no había salido de mi habitación desde entonces, los chicos insistían es que les abriera la puerta pero obtenían un obvio resultado; Una buena mandada a la mierda.
Aunque no literalmente, no soy tan mala ¿o sí? Mejor no respondo eso. En cuanto a mis queridos amigos licántropos, no he sabido absolutamente nada de ellos –lo cual me dan ganas de matar a los superiores, pero vamos, sabemos que soy una pulga delante de ellos–, cambiando de tema, he tenido suerte de que no haya habido alguna luna llena, me vería obligada a salir y seamos honestos, eso es lo que menos quiero ahora. En cuanto a Blair, ha estado cada vez más rara, exceptuando lo distante y perra que se ha comportado, pero no hablo casi nada con ella así que es soportable para mí, por otro lado esta Jawadd y la insoportable de Jenna, hoy ha venido y lo único que hizo fue darle órdenes a todos, es algo estresante querer dejarla seca y no poder hacerlo, créanme.
Uh, casi lo olvidaba, con el único que he estado hablando –desde ayer, claro– es con Michael, el muy desgraciado de Luke le oculto el teléfono y hasta el día de ayer lo encontró.
Me dueles Rubia, me dueles.
"¿Aun no sales de tu habitación? xM" Leí en twitter, bufe y le respondí.
"No ¿Por qué debería? No tengo ganas, además abajo esta la perra, digo Jenna xC" Envié y me levante para ir al baño, gruñí al no poder abrir la puerta y luego me abofetee mentalmente al notar que estaba jalando hacia mí, hice todas mi necesidades y me volví a tumbar en la cama donde estaba mi teléfono vibrando. Lo desbloquee y leí la respuesta de Michael.
"Vaya, ya veo el problema;) xM" Fruncí el ceño y de inmediato le respondí.
"¿De qué hablas? xC"
Al no obtener respuesta le mande más de diez mensajes y después desde el decimosexto me respondió.
"Estas. Celosa, pequeña saltamontes xM"
Oh no, no se atrevió a escribir eso.
"No lo estoy, solo que la chica es una odiosa. Dios xC"
"Claro, lo que tú digas preciosa. Ya me voy, te hablo luego xM" Y allí acabo nuestra conversación.
Yo no estaba celosa ¿cierto? Tengo a James que es un chico tierno, atento, divertido, cariñoso, romántico y es como mi mejor amigo, todo lo que una chica puede pedir.
Una chica muy diferente a mí.
Gruñí inconscientemente al mismo tiempo que mi estómago sonaba, vaya que tenía hambre, bueno ¿Cómo no? No he ingerido nada más que una taza de chocolate caliente con malvaviscos y eso fue ayer en la noche.
Ya sé porque estaba tan gruñona.
Suspire y a regañadientes me levante de mi –muy cómoda– cama y me acerque a la puerta, agudice mi oído y pude oír a los chicos en la cocina. Bueno, al menos alguien me dará de comer ¿Eh?, cuando ya había avanzado hasta la mitad de la escalera Jawadd apareció frente de mi haciéndome saltar de mi lugar pues, no me lo esperaba, esté me puso sobre su hombro y corrió conmigo encima a donde supongo que es la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret.
Random"Hagámoslo por ti, por mi, por nosotros. Tengamos Nuestro pequeño secreto." Portada echa por: LookingSky. Esta historia fue registrada en Safe Creative 1511155784329