Josh y Dylan bajaron del auto apresurada mente, yo copie su acto y me puse al lado de ellos, para luego caminar hacia la puerta.
Podía oír claramente la Tv encendida y el sonido de las hojas del periódico de Papá, al igual que podía escuchar como Mamá cocinaba y tarareaba alguna que otra canción, Dylan abrió la puerta y entramos a casa, a los chicos se les veía muy serios a decir verdad, así que para pasar el mal momento decidí usar uno de mis poderes, de seguro no sabían pero los vampiros tenemos poderes, todos tienen 1 pero a veces algunos, no todos, tienen 2 en este caso yo soy la segunda opción ¿cuales son mis poderes?, bueno... Puedo electrocutar a personas y el otro es que soy un escudo, ¿Como así? bueno, digamos que los poderes de los demás vampiros no me afectan en lo mas mínimo, puedo sentir cuando alguien trata de usar su poder contra mi.
Bueno a lo que seguíamos... Para pasar el mal momento acerque lentamente mi dedo al brazo de Josh, no usaría tanta potencia, en cuanto toque su brazo con el mínimo roce, el ya estaba en el suelo de rodillas sobando su brazo mientras se quejaba , Dylan y yo nos miramos y explotamos en carcajadas.
Mamá entro a la sala principal y miro a Josh en el suelo, me miro y luego volvió su vista a Josh, quien, yacía en el suelo, ella negó y se regreso mientras reía a la cocina a hacer lo suyo.
Josh se levanto del suelo y me miro mal.
—Ya vamos con Papá—Dijo Dylan calmando su risa y volviendo a ponerse serio.
Caminamos a la sala y allí estaba Papá con la Tv apagada y mirándonos, de seguro nos escucho al llegar.
— ¿De que quieren hablar?—Pregunto, miro a Dylan, todos estaban en silencio—Ya vale siéntense—Nos ordeno.
Nos sentamos en el sofá que quedaba frente a el, nos miro y suspiro.
—Vale...—Comenzó—Caroline, lo que debes saber es que no solo hay vampiros en el mundo, hay muchas especies ocultas, y hay cosas que aun no sabe—Explico el.
—Y... ¿Que otras especies hay?—Pregunte mirándolo fijamente.
—A eso vengo—Dijo—Existen distintas especies, Estamos nosotros los Vampiros, los hombres lobos hasta las brujas, al igual que existe una especia en nuestra contra—Dijo.
— ¿Cuales?—Pregunte.
—Los caza-vampiros—Dijo, debí suponerlo ¿No?, mi pregunta había sido completamente estúpida—Ellos han sido creados solo para un objetivo... Exterminarnos—Explico y yo asentí—Así que quiero que tengas mucho cuidado con quien socializas, los lobos no se llevan del todo bien con vampiros, puede que algunos, no te quiten la cabeza, pero igual cuidado con las brujas pues... Ellas te mataran sin piedad de alguna u otra forma—Dijo para luego dirigir su vista a los chico—Y ustedes—Los señalo—Cuiden de ella—Dijo, ¿Qué no pueden dejar de pedir eso? ¡No soy una bebe!, papá se levanto del sofá caminando a la cocina donde ya estaba la mesa servida.
—Vale...—Dije rompiendo el silencio que quedo en el Living—¿Vamos a Comer?—Pregunte.
—He... Si vamos—Dijo Dylan.
Nos levantamos y nos dirigimos hacia la cocina, entramos a esta y en la mesa estaban nuestros padres, nos sentamos y comenzamos a comer, papá pareciera como si no estuviera en el mundo, mamá solo comía en silencio y Josh y Dylan sabían que papá en este momento podría estar leyendo sus mentes mientras yo... Bueno yo solo comía en silencio como mamá, mientras me metía en un mundo de fantasía.
Terminamos de comer y Yo subí a mi habitación, la cual solo la iluminaba la lámpara que estaba al lado de mi cama, esta habitación no tenia ventanas por la cuestión del sol, solo un pequeño balcón que estaba cubierto con una persiana.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret.
De Todo"Hagámoslo por ti, por mi, por nosotros. Tengamos Nuestro pequeño secreto." Portada echa por: LookingSky. Esta historia fue registrada en Safe Creative 1511155784329