Ir en el auto con tus hermanos mayores, los cuales son súper sobre protectores contigo y te dicen reglas mientras van camino al instituto, ¡Ja!, ¿Qué genial no?, si nunca les ha pasado algo así, no se los recomiendo.
-Primero No quiero ver nada de tus movimientos rápidos, segundo Nada de que se te pongan los ojos rojos y tercero. . .por favor, Nada de enojarse-Dijo mi hermano mayor Dylan quitando su vista de la carretera para mirarme y apuntarme con el dedo.
-Vale ya, nada de eso-Dije y el junto con mi hermano mayor Josh me miraron dudosos-Lo prometo-Dije levantando mis manos.
-Llegamos-Dijo Dylan para luego bajar del auto-Vale Caroline Tienes clases con Josh, en el receso nos vemos-Dijo y antes de irse miro a Josh-Y tu-Lo apunto-Cuídala.
-Vale Esta bien-Dijo.
- ¡Oh vamos!-Me queje-no soy una Bebe-Dije cruzándome de brazos, ellos me miraron mal-Bueno esta bien, vamos a clase-Dije.
Dicho eso, corrimos a nuestra clase, Dylan se separo de nosotros cuando cruzo en un pasillo, Josh y yo llegamos a nuestra clase y entramos, por suerte no había llegado el profesor de literatura, la clase que nos tocaba en este modulo, cuando entramos todos se nos quedaron mirando, en especial a mi, no me gusta ser el centro de atención y al parecer a Josh no le gusto mucho, ya que los miro a todos bien feo y ellos siguieron a lo que estaban, reí para mis adentros, Josh me guio hasta una mesa , nos sentamos y esperamos a que llegara el Profesor, mientras eso, nos pusimos a hablar y a hacer las estupideces que sabemos hacer.
Estábamos muy bien hablando hasta que entro un viejo canoso al Salón, se veía muy arrogante y mandón la verdad.
-Bueno Días-Dijo el con un tono amargo, eso ya me lo esperaba, ya veo porque los chicos odian venir a este lugar.
-Buenos Días-Respondieron todos sentamos, no tenia ganas de hablar así que no respondí, el Viejo reviso su carpeta y nos miro como si estuviera buscando al o a Alguien y "Bingo" me miro.
-Señorita Scott-Nombro el Profesor mi nombre y yo lo mira-¿Le gustaría pasar a presentarse? -Pregunto, yo le sonreí sin ganas y me levante del asiento donde estaba pero antes de pasar al frente, Josh me tomo del brazo y me hizo agacharme para quedar a su altura.
- ¿Que?-Susurre.
-Nada de ponerse molesta por alguna bobada de estos idiotas-Me advirtió e hizo una seña hacia el grupo de chicos sentados, yo lo mire mal-Anda-Ordeno.
Camine sin ganas al frente, claro sin que se dieran cuenta, al llegar sonreí sin mostrar mis dientes y levante mis cejas lo mas alto posible, a lo cual el salón rio, el profesor me miro y negó.
-El ADN de los Scott es único-Dijo negando y haciendo una seña para que hablara.
-Vale. . .Me llamo Caroline Scott, Tengo 2 estúpidos hermano-Reí y Josh me miro con su mano en el pecho indignado-Tengo 17 años, Estudie en casa y. . .-Pensé en que mas decir pero no sabia que-No se que mas decir así que adiós-Dije y camine hacia el asiento al lado de Josh.
-Vale Caro, que gran presentación diste-Me susurro Josh.
- ¡Vamos Josh! ¿Qué querías que dijera?-Le susurre igual.
-No... -No termino de hablar.
- ¡Scott silencio!-Nos regaño el profesor.
Dejamos de hablar y comenzamos a escribir, cuando pasaron 2 malditas horas escribiendo, por fin se digno a tocar la campana, a mis oídos llego un tormentoso sonido proveniente de la campana, lleve mis manos a oídos y las presione con fuerza sobre estos tratando de escuchar poco, dirigí mi vista a Josh mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret.
Casuale"Hagámoslo por ti, por mi, por nosotros. Tengamos Nuestro pequeño secreto." Portada echa por: LookingSky. Esta historia fue registrada en Safe Creative 1511155784329