Capitulo 5:

72 15 3
                                    

Capitulo corto:( Perdonen la demora, esta novela es de actualizaciones lentas D:, las quiero mucho, comiencen a leer: 

 Cerré los ojos al sentir un fuerte golpe contra me estomago, causando que volara hacia atrás, maldición, los lobos de verdad que tienen fuerza, me levante del suelo, ese golpe solo me había causado cosquillas, camine hacia los chicos y allí estaban, lobos, solo a mitad de transformación, uno de ellos estaba por golpear a Dylan, esto no lo podía permitir, lo podría matar con tan solo un golpe, corrí hacia el y le lance una descarga, este se quejo y soltó a Dylan, todos estaban asustados, solo luchábamos Jawadd, Chase, Nohel, Jade y yo, los demás solo trataban de escapar.

— ¡Chicos!—Grite— ¡Salgan de Aquí!

—No lo aremos—dijo Preston.

— ¡Fuera! ¡Ahora!—Ordene.

Ellos solo se acercaron a la puerta principal, tratando de no hacer ni el mas mínimo ruido, y antes de salir por aquella puerta, nos dieron una mirada, para luego salir de allí, me queje al recibir un rasguño en el rostro, oh esto si que dolió. Lance una fuerte patada a su rostro dejándole un moretón y una herida en su mejilla este callo al suelo inconsciente.

— ¿Que demonios...?—Oír decir a mi padre bajando las escaleras, lo mire y el solo estaba viendo al lobo sin conocimiento en el suelo.

Mire a los chicos quienes luchaban con dos mas, no puedo creer que las chicas y Chase estuvieran peleando con su propia especie, me acerque a ellos y ,le golpee la cabeza al gran lobo haciendo que igual cayera inconsciente, un quejido se escucho salir de la boca de Jawadd, el lobo lo hacia golpeado fuerte, haciendo que este cayera al suelo con su mano en su pierna la cual estaba sangrando, mi padre se acerco a el y sin pensarlo lo mato, dirigió su vista a los lobos que ya estaban en el suelo y los cargo por sus hombros y los saco de la casa por la puerta trasera, Las chicas estaban agitadas, completamente nerviosas, esto se esta yendo de mal en peor, en algún momento a consecuencia de esto, alguien podría morir.

Suspire y corrí hacia Jawadd, quien aun estaba en el suelo, me agache hasta quedar a su altura y el solo me miro con expresión de dolor en su rostro.

— ¿Estas bien?—Pregunte.

—No tanto—Respondió con una sonrisa torcida.

—Déjame ver—Dije, aparte su mano de su pierna y lo mire, lo mordieron—Solo hay que desinfectar la herida, dentro de un rato se curara ¿bien?—Dije.

—Bien—Dijo tratando de levantarse, le ayude y pase su brazo por mi hombro ayudándolo a caminar hasta el sofá, se sentó en este y subí a buscar alcohol y algodón.

—Aquí esta—Susurre para mi misma al encontrar lo que buscaba, salí del baño y baje a la planta baja de la casa y me dirigí al living, en este ya estaba mi padre sentado con Jawadd.

—Ven, dame eso—dijo mi padre, me acerque a el, entregándole las cosas, el abrió la botella llena de ese liquido transparente con fuerte olor y mojo el algodón, para luego romper el jean de Jawadd dejando ver su herida, papá acerco el algodón a la herida y comenzó a des infectarla. Para cuando ya había acabado con la herida de Jawadd, mojo un algodón y lo paso por mi mejilla, la cual aun tenía el rasguño.

—Gracias—Dije.

—De nada—Sonrió— ¿Ya se esta curando?—Pregunto refiriéndose a la herida de Jawadd, la cual, solo le faltaba unos cuantos minutos para estar completamente sana.

—Si—Respondió Jawadd.

— ¿Y los chicos?—Pregunto.

-Escaparon cuando estábamos luchando—Dije—Creo que mejor los llamo—Dije sacando mi teléfono y marcando le a Dylan, uno... dos... tres tonos y no contesto, volví a marcarle y al segundo tono este contesto.

Our Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora