—Tampoco fue tan gracioso—dijo Josh mirando el vine desde su teléfono igual que nos demás.
—Sí, si lo fue—hablaron todos al mismo tiempo.
Bueno, eso fue escalofriante.
—A muchos les gusto el vine y piden que subas más—informo Jame mirándome. Hice una mueca, no creo que sea seguro.
Oh posible
—No creo que una vampira pueda convertirse en una viner, es muy riesgoso pues te podrían descubrir—habló Jawadd.
El negro cagando todo desde siempre.
—Yo creo que sería genial—dije sonriendo.
#CarolineLlevandoLaContrariaDeTodo
—Pues estupendo, mañana mismo comenzaras a hacer vines—declaró Dylan. Asentí sonriente y escuche el bufido de Jawadd.
—Hey Caroline—llamó Jawadd—Sé que no quieres hablar de ello pero... ¿Quieres aprender a manejar tu nuevo poder?—cuestionó.
Bueno, había olvidado el detalle de que tengo un nuevo poder, emocionante ¿no?, también había olvidado que tengo que aprender a manejarlo ya que puede salir a su antojo si lo desea.
Malditos poderes poseídos.
—Pues si me vendría bien un poco de ayuda—respondí pensativa. El asintió—Entonces mañana comenzamos, luego de hacer unos cuantos vines claro—añadí antes de que los demás protestaran.
El asintió, mire la sala y note que faltaba Blair, bufe y le reste importancia ya que había estado saliendo de noche todos estos días así que ya se había hecho costumbre, me levante para ir a la cocina por un poco de chocolate caliente y para cuando estaba de vuelta con la taza pude ver plumas por todos lados y sin ningún rastro de los chicos.
¿Ahora a donde se metieron?
— ¿Chicos?—llame pero no respondieron.
Los llame y llame pero no respondían, vi en todos lados y nada, bufe y le di un sorbo a mi chocolate calientes mientras me sentaba cual indio en el sofá de tres plazas, tome el control remoto de la televisión pero este no encendió por lo cual hice un pequeño berrinche y mire hacia el techo para luego sobresaltarme.
Los chicos se hallaban estampados en el techo mirándome con preocupación, me pare sobre el sofá y cuando intente ayudarlos volé por los aires hasta estrellarme con la pared y caer al piso, gemí de dolor y busque al causante de todo esto y en una esquina de la habitación note que se encontraba Blair con una mujer algo adulta, de cabello negro como la noche, su piel era blanca y sus ojos eran negros, la mujer iba amarrada inmediatamente mire a Blair y sus ojos estaban completamente blancos y sonreía con malicia.
Ella se estaba acercando y yo ya estaba de pie, alzo la mano hacia mi dirección y sentí una presión en mi garganta para luego dejar de tocar el piso ¿Qué demonios pasa?
—Oh... ¿Qué sucede con Caroline? ¿Estas indefensa?—dijo con otra voz, definitivamente esta no es Liza.
Ella me soltó y nuevamente caí al piso, tosí y vi como dejo caer a los chicos, me levante y camine hacia Dylan ayudándolo a levantarse para luego ayudar a Josh y enviarlos hacia la pequeña biblioteca.
¿Cómo es que de un momento a otro pasó esto?
— ¿Qué demonios haces, Blair?—preguntó James cuando ya estaban todos de pie.
—Oh... ¿Qué pasa pequeño rubio? ¿Esto es muy fuerte para ti? O ¿tienes miedo?—cuestionó con burla.
Él no respondió y sin previo aviso Jawadd se lanzó contra ella haciendo que cayeran al piso, ella lo hizo volar hasta el techo y lo estrello contra el piso para luego repetir la acción unas 3 veces más dejando a Jawadd unos minutos en el suelo, sin moverse.
—Maldita perra—gritó Jenna y salto sobre Blair, lo que me sorprendió fue que a mitad del salto se transformó en lobo.
Oh, pues que buena manera de enterarme que si es una perra ¿eh?
Deje a Jenna y al resto peleando con Blair y me acerque a Jawadd –quien estaba medio consciente– y lo arrastre hasta la esquina donde se encontraba la mujer, lo recosté en la pared y me gire hacia la individua.
— ¿Eres aliada?—le pregunte y esta solo negó pues tenía una cinta en la boca.
Decidí confiar en ella y cuidadosamente le quite la cinta y la desate, al momento de hacerlo esta me abrazo tomándome por sorpresa pero inmediatamente le correspondí.
—Te extrañe, te extrañe, te extrañe, dios no sabes cómo te extrañe—susurró.
Esperen, esa voz.
Por mis colmillos.
— ¡Blair!—susurre/grite separándola una centímetros de mi para mirarla y luego la volví a abrazar mientras ella lloraba—Ya, shh, silencio. Blair mírame—le pedí y ella me obedeció—Tengo que ir con los demás, tu quédate con Jawadd hasta que él se reponga ¿sí?
Ella asintió y se acercó a él haciendo que su cabeza quedara apoyada en sus piernas, me gire hacia los chicos que a este punto, todos estaban transformados y luchando en la sala, decidí convertirme y al sentir mis colmillos corrí hacia el cuerpo de Blair y salte sobre ella para luego colocar mis manos a los lados de su cabeza y lance una descarga de alta potencia dejándola aturdida en el suelo por un rato.
Así se hace perras.
— ¡Solo traten de noquearla, es una bruja que está en el cuerpo de Blair!—grite para informarlos pues serían capaces de matarla. Ellos asintieron y nos pusimos en posición de combate al ver que se levantó.
Se dirigió hacia mí y me alzo en los aires para estrellarme con la pared pero no llegue a tocarla ya que otra fuerza lo impidió.
¿No que mi escudo impedía este tipo de cosas?
Repito, Malditos poderes poseídos.
— ¡Ya suéltenla!—gritó Jawadd e inmediatamente caí al piso.
Mire toda la sala y pude divisar a Jake y Preston sosteniendo a Blair que no es... Blair, y a mis hermanos con el jarrón que había hipnotizado a James.
— ¿A quién se le ocurrió mover el jarrón de su lugar?—preguntó tratando de mantener la calma. Nadie habló, el me miro—Caroline...
— ¿Si?
— ¿Qué le paso al jarrón que estaba aquí?—preguntó colocando el raro jarrón en el lugar donde estaba el antiguo mientras que los demás ataban a la bruja.
—Nada—respondí.
—La verdad.
—James lo rompió—afirme señalando a James a lo que él me miro con reproche y solo pude hacer un corazón con mis manos en su dirección. Dylan suspiro.
—Ese jarrón le impedía a las brujas usar su magia aquí—dijo—Y este impide que cualquier especie use sus poderes—informó.
—Por eso nunca una bruja pudo hacer hechizos aquí—dije.
—Exacto—aclaró Josh.
—Ahora llamen a mamá, necesitamos hacer que cada una vuelva a su cuerpo—ordenó Dylan y junto con Josh fuimos a buscar su teléfono a la biblioteca mientras los demás vigilaban a la bruja y atendían a Jawadd.
Vaya día.
*---------------------------------------------------------------------------------------------*
HOLA GENTE. AQUÍ VOLVÍ CON UN NUEVO CAPITULOOOO
ESPERO LES GUSTE, SI A SI ES VOTEN Y COMENTEN:D
SE LES QUIERE BYEEE:3
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret.
Random"Hagámoslo por ti, por mi, por nosotros. Tengamos Nuestro pequeño secreto." Portada echa por: LookingSky. Esta historia fue registrada en Safe Creative 1511155784329