6 - Los consejos de una pelirroja.

243 25 7
                                    

Ya había pasado una semana desde que Lisa y Deán se acostaron. Castiel se portaba indiferente con Deán y dormían mas separados de lo normal.

Charlie comenzó a conocer más a su amigo de la cómic-con. Le comento a Castiel que el le dio un abrazo y ella se sonrojo tanto que parecía un tomate mutante.

- Hey , ¿pasa algo bebé? - pregunto Deán acercándose a Cas. - Hace mucho no tenemos sexo, me aburro. ¿Quieres?

Oh dios Dean, no sirves para propuestas de sexo.

- No, gracias. - Le dio una sonrisa fingida, la cual Deán noto.

- Es por lo de Lisa ¿No?

- No, Dean..- El ojiverde lo interrumpió.

- Sabes, estoy cansado. - Gracias a dios Jensen estaba en durmiendo - He intentado toda la puta semana que me perdones. He cocinado yo, y te he comprado tu película favorita. Ya, te comprendo. - Agarro su chaqueta.

- No, espera Dean..

Dean estaba por cerrar la puerta, antes citó:

"Dile a Jensen que me fui de visita a la casa de Sam"

Castiel comenzó a llorar, nunca habían tenido una pelea de estas. Comenzó a sentirse mal, fue al baño y vomitó. Raro de el, nunca le paso, a demás solo comió pizza.

- Estoy de vuelta perr ¿Cas? ¿ Por que tienes los ojos rojos?, oh bebé. - Se sentó en el sillón y le hizo señas para que el también se siente.

- ¿Re-Recuerdas la fiesta? - Ella asintió - Encontré a Dean y a su compañera, Lisa, a punto de tener sex-xo. Y, y me he comportado mal con el, y lo ha notado.. Y se ha ido a la casa de Sammy. Soy una mierda como persona.

- No lo eres, te lo he dicho muchas veces y lo repitó, eres genial, me has apoyado en todo lo que quise hacer, ¿Te he contado que el chico de la cómic-con me ha dado un beso? Bueno, eso no importa. - Cas río levemente - Tu me importas demasiado, eres como.. Mi hermano mayor. Y no te diré que Dean, si no te aprecia no es para ti, por que son el uno para el otro. Ahora, ven. - Le dio un abrazo fuerte.

- Te quiero Charlie. - Yo igual. Hoy dormire contigo. 

Pidieron coca-cola y se quedaron toda la noche mirando los simpsons con Jensen hasta que quedaron dormidos.

El ángel que descendió para salvarme 2 libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora