Adolescencia - La vida de Jensen 2

187 18 10
                                    

Narrado desde el punto de vista de Jensen.

Pues, 14 años.. Ya soy un adolescente, es horrible.

Ademas, ahora estoy en matemática y odio matemática, no se como paso la materia así tan facíl. Queridos profesores de matemática, si necesito repartir 14 alfajores para 8 personas no haré una cuenta de dividir de mil horas para saber cuanto es para cada uno. 

He crecido mucho, ahora tengo el pelo mitad rojo por qué me lo teñí.. duh. Ademas no soy como esos chicos súper musculosos y con mucho vello facial, a mi ni siquiera me ha crecido barba. But well..

- Muy bien, pueden irse chicos. - Dijo el profesor más amargado que tenemos, aun qué eso no es algo malo, no nos dice nada si no hacemos los ejercicios.

Agarré mi bolso y me puse mis auriculares, luego salí de allí escuchando Rebel Yell de Billy Idol. Esto de escuchar música mientras me voy del salón es genial. 

Al voltear choqué con un chico de pelo bastante corto y botas amarillas.

- Perdón, fue sin querer... perdón. - Miró para abajo y me dio más ternura de la que ya da.

Me reí amistosamente.

- Esta bien, ¿como te llamas?

- Me llamo Andrew, Andrew Millens.

- Que lindo nombre, el mio es Jensen y tengo dos apellidos. - Sonreí.

- Bueno, me voy, un gusto conocerte. 

- Espera - le tomé el brazo - ¿Me pasas tu numero de teléfono? 

- Oki.. digo, okey.

COMO PUEDE SER TAN TIERNO POR TODOS LOS ÁNGELES DEL CIELO.

- Gracias, cuídate. - Le guiñe el ojo y se sonrojo.

SE SONROJO

ME MUERO

DASFHJKA

QUE LINDO.

Basta Jensen, deja de ser tan fangirl, ¿o fanboy?

En fin, llegué a casa. Mi papá Cas estaba recortando fotos de cunas... raro. Y mi papá Dean hablando con mi tía Charlie.

- HOLA CHARLIE COMO ESTAS HOLA NO SABES CHARLIE TE TENGO QUE CONTAR ALGO VEN CONMIGO. - La tomé del brazo y la llevé un poquito mucho rápido a mi cuarto.

- Conocí a un chico, y el es muy lindo y me gusta y tiene pelo corto y usa botas amarillas y es tierno y me gusta.

- Genial, entonces, ¿lo besaste? ¿son novios? ¿se aman?

- No, no, lo he conocido hoy.

- Bueno, me iré, cuídate y si ese chico te hace algo malo le patearé en la entrepierna, te quiero niño.

- Yo también te quiero pelirroja.

Ahora tengo razones para ir al colegio, cool.

/...../

OTRO CAPITULO DE LA VIDA DE JENSEN KSHFD. Me encanta Jensen por qué es como una mitad de mi, quiero decir, basicamente su personalidad es 50% la mia, 20% la de Dean, 20% la de Cas y 10% la de Charlie.

¿Les gustó? Estuve como tres horas intentando escribir pero mi hermano agarraba mi guitarra y luego se peleaba con mi otro hermano y los tenia que separar y bah, cosas de hermanos.

PD: Les recomiendo la canción que escuchó Jensen cuando salió de su salón.

El ángel que descendió para salvarme 2 libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora