1 - Jensen y navidad.

657 38 8
                                    

Los dos padres se habían levantado temprano para ir a comprar los regalos de navidad sin que el niño se diera cuenta, pero sabían que se despertaría en algún momento, así que lo llevaron con su madrina, Charlie. Jensen estaba feliz, amaba a Charlie.

Se subieron al auto y Dean comenzó a manejar mientras buscaba un viejo cd de ac/dc que tenía en el asiento trasero, lo agarró y lo puso en el estéreo para empezar a cantar a todo pulmón mientras Castiel se reía.

Bajaron en un bazar y buscaron entre los dos un juguete que a su hijo le guste, Dean recorría los pasillos en busca de un muñeco de Batman y Castiel lo seguía mirando los estantes que estaban a su lado.

- Hey Cass, mira - apuntó a un paquete azul que tenía a Batman y al batimovil - ¿Este le gustará no?

- Sí, claro.

Agarró el paquete, se lo llevó a la cajera y pago lo debido.

Ese mismo día, a la noche.

Jensen jugaba con aviones de papel que Castiel había echo para el. Se paró, miró por la ventana y llamó a sus padres para ver los cohetes que alumbraban el cielo oscuro por navidad. Dean caminaba de la mano para afuera con el niño para ver los cohetes mientras que Castiel ponía el juguete bajo el árbol.

- ¡Jensen, mira!

El niño se dio vuelta y corrió hasta el árbol de navidad, agarró la caja y le sacó el papel de regalo.

- ¡BATMAN!

Los 3 pasaron navidad como nunca antes.

__________________________________

WAOOOO SEGUNDA TEMPORADA, seguro ni se lo imaginaban eheheh.

Dale a la estrellita esa(?


El ángel que descendió para salvarme 2 libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora