Ayer a la noche, mientras el rubio estaba durmiendo, su telefono sonó, lo que hizo que el se despierte. Era Lisa, y era un mensaje.
"Hola Dean, he cambiado la fecha de la fiesta por el tiempo, así que me preguntaba si querías venir (por qué mañana es sábado):*)"
El le contestó que sí y siguió abrazando el cuerpo de Castiel, pero con Jensen en medio.
(...)
Dean se había puesto una camisa a cuadros rojas y unos jeans azules, Castiel también se había puesto unos jeans azules solo que en un tono más oscuro y a diferencia de Dean el tenía una solo una remera holgada negra.
Charlie ya había llegado, ella siempre estaba dispuesta a ayudar a Dean y Cas.
El ojiazul le dió un beso en la frente a Jensen, al igual que Dean le dió un apreton de manos, y luego un abrazo a Charlie, despidiendosé con un chau a los dos.
Cuando llegarón a la fiesta, no era nada igual a lo que Lisa dijó. Las luces parpadeaban, y había más gente que los "algunos doctores". Dean tuvó que agarrarle la mano a Cass para llegar a donde estaba Lisa y no perdersé en el intento. Ella hizo una cara de disgusto al ver a Castiel.
- Hola Dean - le dió un beso en la mejilla y un abrazo de esos que te das con una persona que no conoces, separados.
- Hola, oye, ¿no eran algunos doctores y doctoras? Esto es.. horrible. - habló Dean mirando todas las personas borrachas y las mujeres con escotes hasta el ombligo.
- Es que.. cambié algunas cosas, tu sabes.. - En realidad no, no lo sabé. - Separensé y diviertansé chicos.
Castiel le dió un besó a Dean y se fué a la parte en la que no había tanta gente para intentar mirar su celular y charlar con Charlie y su hijo. Dean se quedo parado, hablando con Lisa de diversas cosas.
Luego de un rato, Dean borracho estaba siendo arrastrado por Lisa a la cama, Dean se dejó, pues, esa chica tenía mucha fuerza en realidad, y ademas.. ¿quien reacciona estando borracho?
Mientras tanto, Cass, en la punta de el gran patió, estaba mirando su twitter, sí, el tenia twitter. La verdad no publicaba nada, pero le gustaba ver lo que publicaban algunos de sus idolos del rock, o de sus actores preferidos. Bajó abajo y vió una foto de Dean.. y Lisa. Creyó que era una foto vieja y siguó bajandó, restandolé importancia
Pero él, borracho e incapaz, le seguía el juego sin saber las consecuencias, élla enrollo sus piernas en su cintura y Dean besandola, la tiro a la cama levementé. Tocarón la puerta y no le dierón, era él, su novio. Inmediatamente salío de arriba de Lisa y hizo una mueca de asco.
- Oye Cas, no era.. yo no.. dagh, creo que estoy borracho. - dijó el parado frente a la puerta.
- Esta bien, vamos a casa. - Él sonrió, pero no era una de esas sonrisas pacificas y llenas de amor, era una sonrisa dolida, él sabía que no lo había echo aproposito, pero ¿a quien le gustaría ver a su esposo a punto de tener sexo con su compañera de trabajo?
Le agarró de la manó y fueron a casa. Al llegar su Dean le dió un besó a su hijo y a la pelirroja y se fué a dormir. Cass se quedó jugando con Jensen y hablando con Dean hasta que él pequeño se durmió.
- El se ha quedado despierto, me dijó que se quedaría esperandolos. - Él sonrió - ¿Pasa algo Cas?
- ¿No es increible como siempre nos quedamos solos?, jah..
- Vamos. - se sentó a su lado.
- Ví a.. ¿conoces a Lisa no?
- Mmm, sí, la compañera de trabajo de Dean.
- Pues, estaba atrayendo a mi bebé borracho con sus super-poderes de puta.
- Ohh, bueno, cuando Dean se poné borracho en realidad no es consciente, creemé, lo sé.
- Eres genial.
- Lo sé, es un problema. Bueno, debo irme. Escuchamé, no te enojés con él, ustedes son geniales, y él te ama y.. me gustaría tener una familia como la tuya - rió levemente - te quiero.
Le dió un beso en la mejillá y se fué cerrando la puerta despació para no despertar al pequeño que se encontraba dormido. Castiel acostó a Jensen en su cama y se fue a su cuartó, apagó la luz y se acostó a dormir.
EL GIF JAJAJAJAJAJAJA
______
LO SIENTO recien vi que dije "Puta" algo que no apruebo y no me gusta decir jeje
2/11/16
ESTÁS LEYENDO
El ángel que descendió para salvarme 2 libro.
Fanfiction- ¿Quien es ella Dean? - preguntó apenas se subieron al auto. - Es una de mis mejores amigas, he salido con ella en la preparatoria.