7 - La historia de Jensen.

211 23 4
                                    

Al final del primer libro de EAQDPS les conté sobre Dean y Cas, también les dije que ellos adoptaron un niño al que le llamaron Jensen.

Pues, no conte todo a detalle.

Era de noche, Dean y Cas salieron a visitar la ciudad y tal vez comprar algunas cosas. Castiel dejo a Dean mirando unas vidrieras y fue a comprar una hamburguesas.

Vio a un pequeño niño sentado frente a un local de comidas, parecía hambriento y le regaló la hamburguesa, el la acepto y lo abrazo. Luego le dio su campera, aunque le iba un poco grande le sirvió, pues se notaba que tenia frío. Luego saludo al pequeño con un golpe de puños y se fue con Deán, quien se encontraba al lado de su esposo.

Cuando llegarón a su casa vieron que el niño al cual Cas le regalo una hamburguesa, los había seguido. Dean se arrodilló para estar a su altura y le pregunto:

- ¿Tienes padres?

A lo que el niño contestó:

- No, ellos me dejaron, me dijeron que ya no me querían. 

Deán le dio un abrazó.

- ¿Me lo puedo quedar? ¿Si? - Le pregunto Dean a Cas. - Por favor - Hizo cara de perrito.

- Esta bien, pero mañana debemos ir a la policía, recuerda que lo dejaron. 

- ¿Me adoptaran? - Preguntó esta vez el niño.

Los dos se miraron.

- Si, tal vez. - Dijo Cas con una sonrisa.

- !Si! - Dijo Dean dando saltos con Jensen, Castiel río.

Entraron a la casa y sentaron al pequeño en el sillón. Dean no sabia que hacer, así que le dio unos cómics de Batman y un poco de ropa de el cuando era pequeño.

- Allí esta el baño, ve y cambiate la ropa campeón.

El pequeño salio del baño con la ropa, le iba genial.

- ¿Tienes hambre? - Hablo Dean otra vez.

- No, tu esposo me dio una hamburguesa, pero gracias. 

- Bueno, entonces vamos a dormir. - Dijo Cas y llevo a el pequeño a la cama, justo en el medio de ellos dos.

Apago la luz y prendió una velador.. Por qué Deán le tiene miedo a la oscuridad.

(N/T: Un velador es lo que está en las mesas al lado de las camas) 

- Me llamo Jes, pero no me gusta.

- Pues.. Te diremos Jensen. - Le contesto Cas, pues Deán ya estaba roncando

________________________________________





El ángel que descendió para salvarme 2 libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora