Ya habían pasado tres días de la pelea de Cas y Dean. A pesar de que el haya estado muy triste, Charlie siempre lograba sacarle risas y Jensen solo sabía que su padre había ido de visita unos días a la casa de su tío Sam.
Mientras tanto, Dean estaba sentado en la cama de su antigua habitación, en la ahora casa de Sam y Gabriel.
Había sido una mala idea quedarse allí. El alce estaba todo en día durmiendo, o abrazando a Gabriel y haciéndole chupones en el cuello. Tal vez por eso Deán esta todo el Día en su habitación. De noche se escuchan los sollozos del pobre.
Si tan sólo supiera que Castiel empeoraba cada vez más. No comía casí nada, y lo que comía, al poco tiempo lo vomitaba. Charlie al notar esto, como toda mejor amiga sobre protectora llamó a su médica de cabecera y pidió un turno. Él sólo dormía todo el tiempo y miraba Netflix.
Ya en la sala de la doctora Marie, una mujer de tal vez veintiséis años, de cabello color azul tenido. No parecía profesional pero desde pequeña se intereso en el tema y años después se graduó en la universidad.
Después de que Marie le haga unos estudios, comprobó que Castiel sufría de anorexia y bulimia, pues como narré antes, no comía, y si lo hacia vomitaba.
Salieron del consultorio con Jensen de la mano, el ojiazul no había dicho nada. Charlie le dio un abrazo y le pregunto:
- Entonces, pequeño, uno - Apuntó a Jensen - y pequeño dos - Apunto a Cas, este río. - Vamos a comer pizza.
Caminaron unos minutos y entraron a una pizzería. Una mesera se acercó y pregunto si querían la pizza normal o agregarle algo, Jensen respondió "Normal" e hizo sonreír a la mujer que fue a buscar la pizza. Al cabo de 3 minutos se la dieron y ellos comenzaron a comer y terminaron dejando dos porciones de pizza. Charlie se alegró de que el haya comido, y ahora se encargaría de que no vomité nada.
Al llegar a casa Jensen encontró helado en la nevera y comenzó a comer con una cuchara. Castiel se sentó en el sillón a ver iCarly y Charlie le texteaba a Dean.
"Dean, Cas se esta poniendo pésimo. Fuimos a ver a una doctora y le diagnosticaron Anorexia y Bulimia. Por favor, e cuanto veas este mensaje, si es que lo ves, ven."
Y así fue, aun que Dean se quisiera hacer el malo no podría matar ni a una mosca, así ahora estaba en el impala llegando a casa de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
El ángel que descendió para salvarme 2 libro.
Fanfic- ¿Quien es ella Dean? - preguntó apenas se subieron al auto. - Es una de mis mejores amigas, he salido con ella en la preparatoria.