CAPÍTULO 1.
Me llamo Cara, yo y Twan nos conocemos desde que somos pequeños, sus padres y los mios son los mejores amigos y todos los dias estabamos juntos.COMO NOS CONOCIMOS...
Un dia estaba en mi habitación y mi padre llego y me dijo -Cara, tengo que decirte algo que te va a poner muy feliz-sonreí y corrí con el para que me lo dijera. -que pasa papi?- le digo con mi chillona voz -esta noche tendremos visita- a mi me encanta tener visitas porque en la casa siempre somos solo mis padres y yo. -SIII- grite brincado.Entonces mi mama sube y me dice vamos a bañarte Cara y corrí hacia el baño llegue a la puerta y los volteé a ver y mi madre le daba un beso a mi padre en la mejilla y entonces pensé ~cuando sea grande quiero un novio como mi papa~ y me metí al baño.
Eran la siete en punto y los amigos de mi padre estaban citados a las siete con diez. La mesa estaba puesta y suena el timbre. Mi madre me pide que valla a abrir la puerta con mi padre y la obedezco despues de que me haya alisado el vestido con sus manos. Mi padre abre la puerta y ahi comienza nuestra historia.
Mi padre me presenta con su amigo y su familia (solo a mi pues a mi madre ya la conocen) el hombre David, la mujer que por cierto es exageradamente hermosa Paola y su hijo Twan, es un año mayor que yo.Mama sirve la cena y cuando terminamos los adultos se van a la sala de estar y mi padre me dice que lleve a Twan a jugar, lo llevo a mi cuarto y saco unos juegos de mesa y le dejo que escoja.pasamos horas y horas juntos y como todos niños nos hizimos grandes amigos, como sus padres tenian habian sido trasladados a la oficina de mi padre decidieron mudarse mas cerca y en esos dias casualmente unos vecinos desocuparon una casa y se cambiaron en frente de mi casa.
A partir de ese dia nuestra relación se fortaleció, todos los dias estabamos juntos no nos podían separar, llegamos al grado de que mi madre lo llamaba hijo y hasta tenia una habitacion en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amigo
RomanceEsta es la historia de dos mejores amigos. Cara y Twan. Ellos vivirán muchas aventuras juntos y Cara se enamorara de Twan, obviamente Twan no lo sabe. Como en todas las relaciones y amistades habra problemas, lágrimas, momentos obscuros, etc. Pero e...