Promesas...

140 5 3
                                    

CAPÍTULO 2.
12 años después....

-Twaaaaaaaan - grito a mi mejor amigo.
-Que pasa princesa?- contesta cuando entra corriendo a mi cuarto con la cara llena de harina.
-Que esta pasando alla abajo?- Pregunto entre risas.
-Pasa que soy todo un caballero que te está haciendo ......- se interrumpe porque me estoy riendo sin parar. Pone su cara de enojado y se acerca a mi cama y me sube en su hombro y me lleva abajo.
-Bajame Twan- grito y pataleo pero es muy fuerte y me sejeta las piernas, llegamos a la cocina y me sienta en la barra para librarse de mi.
-Cara, ya te había dicho que eres la persona mas hermosa que he conocido en mi vida y me casaría contigo si asi lo quisieras?- dice Twan con su cara de galan, mi mejor amigo es un bombón es muy guapo, musculoso, etc.
-Si esa es tu manera de pedirme que te ayude con el desayuno está bien - sonríe y hace un corazon con los dedos- pero no lo hago por lo que dijiste si no porque muero de hambre - le digo riendo haciendolo a un lado.
Me da un beso en la mejilla Cúando le llevo el plato a la mesa y le digo - Twan,me prometes qie no me deja tras jamas y que siempre sere tu mejor amiga?-.
-Lo prometo con palabra de caballero, Cara, tu eres como mi hermana pequeña, eres la niña de mis ojos, la hermana que nunca tuve y te voy querer toda mi vida, oiste, toda.- Me esta abrazando y me da un beso en la frente y otro en la mejilla.

Terminamos de desayunar es viernes y no hubo clases asi que me dice medio haciendo una reverencia - que quiere hacer hoy mi alteza?- me extiende una mano y la acepto y empezamos a bailar por toda la sala y la cocina. - no lo se mi principe, que propone usted?- nos sentamos en el sofá y dice - #1 ver peliculas, comprar helado y pasar todo el dia como todos unos gordos viendo la tele.
#2 ir al parque acuático y pasar un dia.... - en eso se escucha un trueno - la opción dos queda anulada por problemas meteorológicos- sonríe y los dos nos recostamos yo en su pecho y el en el codal del sillón nos quedamos dormidos hasta que escucho un gran trueno lo que hace que e me despierte, pues me dan miedo los truenos.Twan tiene sus manos en mi cintura y caunod siente que me muevo me aprieta contra su pecho -tranquila, estoy contigo pequeña y jamas te dejare ir, te quiero - lo abrazo fuerte y le digo al oido - lo se y por eso es que te quiero tanto Twan, te quiero y te prometo que siempre cuidaré de ti, asi como tu lo haces conmigo siempre.- Twan abre los ojos como platos sarcásticamente lo que hace al propósito porque sabe que me sonrojo.
- Twan, deberias saberlo, eres lo mejor que me ha pasado, cuando cruzaste la puerta aquella noche de otoño, senti esa conexión que tenemos, eso que nos hizo querer conocernos nas y nos hizo ineparables..- me abraza muy fuerte y me dice
-Cara yo siento eso mismo por ti pero un millon de veces mas en serio te quiero y no se que haria sin ti, eres mi tesoro, el tesoro que cuido tanto, lo mas valioso que tengo. - lo aprieto mas contra mi y le digo- y si salimos a caminar?-. - claro -.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Este capitulo va dedicado para Michellerivas20083 por ser la primera lectora, muchas gracias Michelle :)
Comenten si les gusta y porque, si lo viven en carne propia o algo asi.

Me Enamore De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora