Lean la nota de al final.....
CAPÍTULO 4.
Me desperté al lado de Twan en el sofá de la sala.Mi cuerpo estaba encima del de el y me tenia abrazada por la cintura,tenía que pararme pues quería ir al baño, levante una mano de Twan y se empezó a mover cerre los ojos y rece para que no me volviera a abrazar o despertara, se acomodo y se quedo quieto. Cuando por fin me libre de la pesada mano de mi amigo fui a mi habitacion y cuando pase por enfrente del espejo me sorprendió ver lo fea que lucia: me cabello rubio enredado y despeinado, mi ropa toda arrugada. Me metí a bañar, me vesti y cuando sali de mi habitacion y baje a la sala para despertar a Twan y me lleve la sorpresa de que o habia rastros de el en la sala, de echo, el sillón estaba perfectamente acomodado y la cobija doblada. Subí a buscar en su habitación,nada, no estaba.
Conversación con Twan.
Cara.
-Twan, donde diablos estas? -
Enviado.
Visto 8:30am.
Escribiendo...
-En mi casa, por?-
Enviado.
Visto 8:30am.
Escribiendo...
-Eres estúpido?, me asustaste, porque te fuiste sin avisar?-
Enviado.
Visto 8:31am.
Escribiendo...
-No, lo siento, porque te estabas bañando que querias que te gritara?-
Enviado.
Visto 8:31am.
Escribiendo...
- No, pero pudiste haber dejado una nota..-
Enviado.
Visto 8:32am.
Escribiendo...
-Lo se, perdóname. Ven .-
Enviado.
Visto 8:32am.
Escribiendo...
-Ya que desayune.. -
Enviado.
Visto 8:32am.
Escribiendo...
-Te prepare el desayuno...-
Enviado.
Visto 8:32am.
Escribiendo...
-Te amo tanto, abreme :*-.
Fin de la conversación.
-Que vamos a desayunar el dia de hoy chef Twan? -digo entre risas.
-Eres tonta, vamos a desayunar...- y saca del congelador un norte de nieve napolitana y sirve en un plato dos hot cakes con miel,nutella, fresas y una bola de helado encima.
-Mmmmmm. Rico pero le - y entonces Twan saca la crema chantilly del refrigerador.
- decías..- contesta Twan riendo.
- perfecto- digo y doy un bocado - delicioso- digo depués.
- Cuando termines vas a tu casa y te cambias ye tengo una sorpresa me dice y se da la vuelta.
- otra?- y me pregunto a mi misma porque tanta sorpresa?.
-si- contesta . Ahora lo recuerdo cumplimos 12 años de ser mejores amigos. Que le voy a regalar?Mensaje nuevo..
Twan: se me olvido decirte ponte traje de baño y un lo de la caja que esta sobre tu cama.(no contestes el mensaje corre a tu casa y haz lo que te digo).Llego a mi casa , voy a mi cuarto y hay una caja color aqua (mi color favorito). La abro y hay un lindo, que digo lindo, hermosísimo vestido fondo aqua y estampado de lineas de pequeños triángulos negros. Me pongo mi traje de baño de color del vestido porque casualmente tengo un traje de baño idéntico. Suena el timbre, es una pequeña caja a que tiene una notita que dice abreme. Adentro hay otra nota que dice que camine hacia la casa de Twan lo hago y hay un cartel con una flecha y dice sígueme, mas adelante hay mas flechas y el lugar a donde llego es la playa. Hay una caja pequeña sobre una mesa para dos personas con velas y todo eso la cajita tiene una nota esta vez esta echa a mano letra de Twan: Feliz aniversario de mejores amigos, te amo Cara. Twan.
°°°°°°°°•°°°°°°°°•°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•
Despues de un dilema me decidi ella es Cara, o ella va a representarla en este libro. Asi fue como me la imagine al estar escribiendo este capítulo.
Voren por mi libro los amo <3
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amigo
RomanceEsta es la historia de dos mejores amigos. Cara y Twan. Ellos vivirán muchas aventuras juntos y Cara se enamorara de Twan, obviamente Twan no lo sabe. Como en todas las relaciones y amistades habra problemas, lágrimas, momentos obscuros, etc. Pero e...