En el capitulo anterior.....
Terminamos de cenar y camino por los pasillos de la casa de los abuelos, que por cierto es mucho mas grande de lo que yo recordaba. Abro una de las puertas "nuevas" par a mi y lo que me encuentro es algo increible...........
Capitulo 10.
-LOS ABUELOS TIENEN UN CUARTO DE JUEGOOOOOS!!!!-grite emocionada por lo que acababa de encontrar. Cuando me iba a meter en el cuarto Twan llego a mi lado y me dijo - dime que hay x-box - hizo un puchero se veia hermosísimo. Cara..es tu mejor amigo. Callate. Y to me adentre en el cuarto en busca del x-box, cuando lo vi, sali del cuarto y puse una cara triste, me vio y me dijo -no hay x-box ?- haciendi otra vez ese puchero que lo hace ver muy sexy. Que te sucede?. -Twan-lo mire a los ojos seriamente y empece a sornreir poco a poco - hay que mudarnos a esta habitación hay PSP, x-box, Wii y todo lo que te puedas imaginar ahi dentro - cuando termine de hablar Twan empezó a dar saltitos. Reímos y nos metimos a jugar.
Despues de mas de doce horas ahi metidos decidimos salir a comer algo, pero no encontrábamos a los abuelos por ningún lado, tampoco a mis papas. Asi que buscamos en la nevera, saque carne para hamburguesas, la verdura y Twan saco el pan y empezó a hacer las hamburguesas en el patio. En lo que el hacia eso yo me puse mi bikini junto con el vestido que me regalo para mi cumpleaños, unas chanclas negras y mis lentes de sol. Baje y me acosté en un camastro. Sacque mi celular y me tome una foto y otra y otra, hasta que sali "bonita" y la subí a snapchat. Cuando me iba a tomar otra foto perdi la nocion de tiempo y en vez de ver el celular vi un trasero. Twan me habia puesto en su hombro como un costal de papas y sabia lo que se avesinaba aventé mi celular al camastro, me quite los lentes y lo proximo que senti fue el agua helada de la alberca mojando mi piel, Twan me soltó y sali a la superficie por aire pero mis piernas estaban entumidas y no las podia mover, me hundía cada vez mas si fuera mas alta. Mis pulmones necesitan aireee. Vamos Cara mueve las piernas. Es inútil moriré...en el momento que me iba a desmayar senti unos brazos en mi cintura, esos brazos me sacaron del agua y por fin en lo que me pareció un millon de años pude volver a respirar...
Abrí los ojos Twan me habia sacado, estaba pálido pero seguia siendo muy MUY guapo. Basta Cara es tu mejor amigo no seas una zorra. Pero es taaan guapo y tiene unos labios tan carnosos, es tan caballeroso es lo que toda chica quiere tener como un novio.... quiero besarlo.... espera Cara que haces...... y cuando me di cuenta estaba besando a Twan. Pero lo mas extraño es que el me correspondió el beso, fue un beso lento y tierno, nuestras lenguas se encontraron y danzaban una con la otra nos separamos por falta de aire. Al tierno beso le siguio un incomodisimo silencio, el cual mi mejor amigo rompió aclarándose la garganta y preguntando- Car, estas bien?- yo asentó e intente levantarme pero fue mala idea por que cuando me iba a poner de pie todo me dio vueltas y me caí de culo al suelo. -auuuch!- medio dije medio grite. - Twan soltó un gritito agudo y me ayudo a levantarme, me limpie las nalgas que me dolían del porrazo y Twan me llevo a una silla y me sirvió de comer. Devore la hamburguesa y el solo me veia riendo y me dijo- valla, para ser princesa comes bastante y muy rapido- rode los ojos - y tu, para ser hombre comes como adolescente con bulimia - lo se mis bromas son estupidas pero, casi me ahogo no tengo cerebro para pensar en como insultar a Twan. Se me quedo mirando raro y depués sacudió la cabeza y se carcajeo. Se metió a la casa y salio con un bote gigante de helado de chocochip, mi favorito, y dos cucharas. Pasamos la tarde comiendo helado y charlando, nos bañamos un rato en la alberca pero esta vez sin casi ahogarme.
•°°°°°°°•°°°°°°°°•°°°°°°°•°°°°°°°•°°°°°°°•°°°°°°°°•°°°°°°°°•°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°
Hello everyone.. <3
Hola chiquillas. Lo se me trade mucho end actualizar pero es que end El lugar donde me fui de vacaciones no hay wifi asi que no podia actualizar. Pero aquí estoy con un nuevo capitulo espero que les guste.
\\\\este tipo de letra es lo que Cara piensa, no se me ocurrió otra forma de expresarlo //////
COMENTEEEEN Y VOTEN LAS AMOOO 💖💖
Aletvia 💞💞
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amigo
RomanceEsta es la historia de dos mejores amigos. Cara y Twan. Ellos vivirán muchas aventuras juntos y Cara se enamorara de Twan, obviamente Twan no lo sabe. Como en todas las relaciones y amistades habra problemas, lágrimas, momentos obscuros, etc. Pero e...