CAPITULO 7
Baje a la cocina y Twan habia preparado el desayuno. Fresas picadas, manzana, kiwi, papaya, pera, etc. Con queso cottage en un plato hondo desayunamos entre bromas y risas y hasta llegue a casi a ahogarme con un kiwi. Lo se muy tonta pero Twan me hizo reir y al querer agarrar aire me ahogue pero Twan me dio primero auxilios y depués puso su cara de preocupado, y yo me empece a reir para que se despreocupara.
Cuando terminamos de desayunar me miro serio. - que pasa?- le pregunté con el ceño fruncido. -recuerdas lo que decia la carta y la foto?- respondió con una leve sonrisa y empezó a dibujar círculos en mi pantorrilla * estabamos sentados en la escalera como en la foto * estaba nervioso. Tome su mano y le di un apreton me volteó a ver a los ojos y le tire un beso. -Claro que si y me pareció perfecto - dije y sus ojos se iluminaron. - Estas de acuerdo en hacernos el tatuaje entonces?- asenti - Claro, por que no?-. Se paro me levantó y empezó a dar brinquitos conmigo en su espalda y asi bajamos la escalera. Nos cambiamos de ropa y fuimos a la tienda de tatuajes, yo llevaba la foto en mi bolsa.
Llegamos a la tienda de tatuajes y yo empece a jugar con mi pelo. En realidad estaba super nerviosa y tenia muchísimo miedo no sabia si me dolería y cuanto o si no duele. Me tomo de la mano y entramos a la tienda de tatuajes le enseñamos el tatuaje al chico y el nos hizo un diseño. Los dos lo miramos y dijimos - Es perfecto- a unísono y reímos el chico nos miro y río negando con la cabeza dijo que el dia de hoy no tiene espacios asi que nos dijo que nos haria una cita, le dejamos nuestros numero de teléfono para que nos enviara un mensaje avisando cuando sería la cita y nos fuimos.
Llegamos a casa y le dije -estoy muy nerviosa por lo de el tatuaje- me miro y me sonrió y dijo - tranquila no pasa nada- lo abrace y nos sentamos en el sofá a ver una pelicula y entonces mi telefono sonó.
***Llamada***
-Hola?-
-Hola querida, llamo del estudio de tatuajes, queria informarles a ti y a tu novio que tenemos una cita a las 7:00 pm. Nos cancelaron de ultimo momento y falta media hora por si querian ocupar ese lugar y hacerse su tatuaje hoy.-
-No es mi no... espere dejeme consultarlo con Twan........ tomaremos la cita vamos para alla. -
-Ok, aqui los esperamos.-
-Gracias, adios -
-Adios, nos vemos.-
***Fin de la llamada ***
Colgue el teléfono. Mire a Twan está nervioso al igual que yo, le hago una seña para que se pare del sofá y canina hacia la puerta, subimos al coche y vamos en silencio al estudio de tatuajes.
Llegamos y bajo del coche, Twan toma mi mano y me da un apretón, sonrió como repuesta y entramos al estudio y el muchacho que nos tatuara me mira.
- pasen - nos dice con una calida sonrisa y señala dos sillas como de dentista con una mesa a un lado con tintas y agujas nuevas el aparato para tatuar y esas cosas.
El tipo se pone guantes y toma la maquina, inserta un an aguja nueva y la mete en la tinta negra me mira como piediendome permiso y yo asiento. Twan esta a mi lado izquierdo y el tatuaje sera en la muñeca derecha, el joven que dice llamarse Jace toma mi muñeca derecha y la desinfecta. Despues una especie de papel y me lo pone en el brazo, este desprende una tinta azul como de lapicera y Jace comienza a tatuar sobre ella.
Una hora despues Twan y yo tenemos nuestro infinito doble cada uno le pagamos a Jace y salimos de la tienda. Jace nos puso una venda sobre el tatuaje y dijo que lo laváramos con cuidado y que cuando se nos quitara lo inchado y lo rojo podríamos quitarnosla.Depués de tres dias me quite la venda para lavarme y me di cuenta de que se me habia desinflamado y lo rojo se me habia quitado. Tan fue a mi casa esa tarde y note que tampoco traía la venda. Me sorprendió viendo su tatuaje y me sonrió, se acerco me abrazo y me dio un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amigo
RomanceEsta es la historia de dos mejores amigos. Cara y Twan. Ellos vivirán muchas aventuras juntos y Cara se enamorara de Twan, obviamente Twan no lo sabe. Como en todas las relaciones y amistades habra problemas, lágrimas, momentos obscuros, etc. Pero e...