NARRA TWAN
Me alvalance sobre ese infeliz, no podia creer que estubiera.....
NARRA CARA
Escuche un gemido y cuando voltee vi a Twan, su mirada transmitia odio pero a la vez dolor. Pero no se quedó ahi, se abalanzó sobre el pobre de Nate, y lo unico que pudo salir de mi boca fue un -OH, OH- lo que provoco que Nate volteara para recibir un fuerte golpe en su mandibula, corri hacia Twan para que lo soltara pero lo unico que consegui fue un golpe, no podia creerlo Twan, la unica persona que conocia de tida mi vida me golpeo. Abri mis ojos como platos y se me llenaron de lágrimas, me olvide de que Nate estaba muriendo, no me importo, estaba en shock.
NARRA TWAN
-El dia de hoy vas a saber que es el dolor imbecil- le dije rojo de furia al imbecil este. Senti unas manos en mi espalda, jalandome de la camisa para evitar que golpeara a este idiota, cegado por la adrenalina y el enojo las aparte de un golpe, pero inmediatamente me di cuenta de lo que habia echo al oir ese gemido, habia golpeado a Cara, solte al imbecil al que le sangraba toda su estúpida cara y me gire para buscar a mi pequeña, la vi en un rincón de la sala de estar y fui corriendo hacia ella. Me rompió el corazón ver que estaba llorando sin poder parar, pero me dolio mas saber que yo lo habia causado. Me acerque a quererla consolar pero recibí una tercera puñalada cuando se encogió cuando iba acercando mi mano hacia ella, como cuando quieres protegerte de algo que sabes que te hara daño. Le hable suavemente - Cara, pequeña, perdóname, tu sabes que no te haria daño intencionalmente nunca- le dije. - Pues lo hiciste- dijo fria. Cuarta puñalada. Nadie, nunca me habia lastimado tanto. - Cara ...- le dije vacilante - Dejame sola Twan- dijo igual de fria que antes. - Pero....- le dije -Por favor - suplico. -Esta bien, estare en el cuarto- le dije, me acerque y bese su frente con delicadeza y fui a nuestra habitación. Estaba recostado sobre la cama esperando a que Cara subiera y pudiéramos hablar, espere y me quede dormido esperando.
NARRA CARA
Yo sabia que Twan no me haria daño intencionalmente, pero por que ataco a Nate asi? NATE! sali corriendo hacia la alberca, solo estaban pequeñas manchas de sangre, pero Nate ya no estaba, supuse que ya se habia ido, mire la hora, 4:30, no habia sol, raro, pero aun asi seria un buen dia para salir, si no estuviera tan cansada, mis abuelos y mis padres seguian fuera. Pense que ya era demasiado tiempo el que habia esperado, subi a nuestra habitación. Cuando abri la puerta y estaba dormido en la cama pero tenia su cara triste, tome una cobija que estaba en la silla del escritorio y lo tape, abrio los ojos en cuanto y sintio la cobija en sima y me dijo -ven, duerme conmigo- e hizo un puchero, fui, levante la cobija y me acoste junto a el. Me abrazo de la cintura y subio una pierna sobre las mias como atrapandome y me dio un beso en la coronilla. Y asi me quede dormida con mi cabeza en su pecho y sus brazos a mi alrededor.
•••••••°•••••••°•••••••°•••••••••°•••••••°••••••••°••••••••°••••••••°•••••••••°••••••••°•••••
Holaaaaaa! 💞
Se que es corto pero es un avance.
Voten, agreguen a su biblioteca y compartan la historia con sus amigos, hasta pronto 💞💞💞💞
L@s amoo 💖
Aletvia 💞💞
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amigo
RomanceEsta es la historia de dos mejores amigos. Cara y Twan. Ellos vivirán muchas aventuras juntos y Cara se enamorara de Twan, obviamente Twan no lo sabe. Como en todas las relaciones y amistades habra problemas, lágrimas, momentos obscuros, etc. Pero e...