Capitulo 6

110 3 0
                                    

Twan se quedo a dormir en mi casa pero en vez de quedarse en su cuarto se quedo en el mio. Que si mi mama estaba en contra de eso? Jaja, claro que no ella confiaba plenamente en Twan y sabia como yo, que Twan jamas trataría de propasarse conmigo, por eso y muchas mas cosas Twan puede entrar y salir de mi cuarto y de mi casa a cualquier hora.Al siguiente dia amaneció una caja en la almuada donde se supone que estaria Twan y se escuchaban ruidos abajo. En la cocina. La caja tenía una notita y decía -abreme - sonreí como idiota y abrí la caja al ver que dentro tenia una carta abría la carta y decia....."Cara,mi mejor amiga de la infancia, de la adolescencia, de todo corazon te pido que jamás me dejes, por qué para mi seria lo peor que me podria pasar en mi vida. Por que tu eres mi vida, te conozco desde mi seis años y tu haz formado a un caballero, si Car lo que soy es gracias a ti. Eres la hermana que nunca tuve y te amo como si lo fueras, te prometo que daría mi vida por ti si fuera necesario -aunque no creo que quieras perder a esta preciosura del señor - y no lo pensaría dos veces solo actuaria. Sabes creo que no existe ninguna amistad tan larga como la nuestra es la mejor es un infinito, que digo uno. Dos. Por que somos dos en uno y cada uno pone un infinito. Por eso mande a hacer un diseño y me mandaron una foto y te propondo algo. Nuestro infinito se quedara marcado en nuestra piel de por vida es una etapa que los dos recordaremos toda nuestras vida aunque nos era necesario porque jamas nss separaremos verdad Car?. Espero estes negando con la cabeza. Ve la imagen te espero abajo para qie me digad que te pareció y si no lo hacemos :) Te quiero ❤❤❤👫."
Me pareció perfecta la idea y el diseño a quien se le habria ocurrido, siendo sincera ami no... veo la foto que es asi

(El tatuaje en multimedia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El tatuaje en multimedia)

V

i la foto y recordé... lo he visto en algun lugar, pero en donde... en donde y lo recordé. Twan tenia un baúl cuando el estaba pequeño y era de madera. Una vez me dijo que como ya era grande no necesitaba su baúl pero que habia mandado a hacer una caja pequeña para guardar nuestras fotos juntos.

Me Enamore De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora