CAPÍTULO 12

1K 47 7
                                    

Una luz cegadora me impide ver nada de lo que hay en mi alrededor. Noto una presencia a mi lado derecho que hace que se me erice el vello. De repente unas manos se posan en mi hombro descendiendo hasta la palma de mi mano, agarrándola. Me tira de la mano haciendo que me arrastre con él o ella, aún no sé ni qué es, maldita sea no veo nada. De repente se para y me tira al suelo, me coge un pie, lo besa y lo aprieta con fuerza contra el suelo, luego repite lo mismo con el otro pie y me los ata juntos. Sus manos suben por mi pierna hasta mis muslos, deteniéndose allí unos instantes. Me estremezco, no sé qué está pasando, pero esas manos son muy frías, demasiado diría yo. Sé que esto es un sueño, pero no consigo despertarme, ¿qué me pasa? Me acaricia mi vientre con la mano derecha, haciendo que se me erice la piel. Un sudor frío moja mi frente, estoy nerviosa, no sé que está pasando, no veo. Es incómodo y no me gusta nada, no me puedo mover. Ni siquiera sé quién es el que me está haciendo esto.

Su mano sube más aún, abarcando mi pecho derecho, apretándolo hasta que me hace daño. Saca una navaja de su bolsillo y la acerca lentamente a mi cuello. Roza mi garganta y desciende lentamente hasta pararse en el cuello de la camiseta. La agarra y empieza a romperla, lentamente. Cuando ya me ha acabado de romper la camiseta, sube su otra mano hasta el sujetador, quitándomelo por completo, dejándome desnuda de la parte superior. Pone las dos manos en mis hombros, descendiendo lentamente por mis brazos hasta llegar a mis manos. Las agarra y las sube de golpe, atándolas en una superficie de hierro que tengo detrás. Ni siquiera puedo ver lo que me rodea.

-Bienvenida al infierno, señorita-me dice él en un susurro.

Me despierto desorientada, tengo el pulso acelerado, "qué sueño más real..." Estoy sudando. Me duelen las muñecas, así que miro qué me pasa, y tengo unas marcas de cuerda alrededor de ellas. Me asusto y bajo la mirada, encontrándome con el pecho al descubierto. Me levanto de un golpe, ha sido real , no ha sido un sueño. Me visto rápido. Estoy asustada. "Cómo es posible... no lo entiendo, no lo entiendo, ¿qué ha pasado?" Me repito a mí misma una y otra vez mientras intento encontrar alguna explicación lógica a lo que me acaba de pasar. Miro el reloj y son las 4 de la mañana. No consigo tranquilizarme, aún es muy pronto. Me levanto y me voy a la cocina a beber agua, a ver si así se me pasa un poco.

Me sirvo el vaso de agua y me siento en una de las sillas que hay en la cocina, mis manos me tiemblan, toda yo estoy temblando. Escucho un ruido y pego un saltito del susto, cuando David entra en la cocina.

-¿Tú tampoco puedes dormir?-me pregunta mientras se sirve él también un vaso de agua

-Eh.. no... no sé qué me pasa, no puedo dormir-miento intentando ocultar mi nerviosismo.

-Sophie... ¿Te pasa algo?

********************

Muchas gracias por todos los votos, lecturas y comentarios. Me hace MUY feiliz que haya gente que me lee, de verdad, muchisimas gracias a tod@s <3 :)

Entre hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora