Salvemos el amor.

80 5 0
                                    

¿Qué sucede con la sociedad? Cada día caemos más en algo que solo son cosas, cosas vanales y mundanas.

Felices por tener dinero. Felices por tener lo mejor de lo mejor. Felices por estar con alguien que no desea un compromiso. Felices porque tienen a alguien con quien satisfacer sus necesidades, solo besos y sexo.

¿Dónde quedó el amor propio? ¿Dónde está la inocencia y el respeto? ¿Dónde quedaron las citas agarrados de las manos? ¿Donde están esos besos que se daban con vergüenza? ¿Donde quedo el concepto de amor, cuyo significado duro tanto en definirse? ¿Por qué se perdió la intimidad con esas ganas de conocer al otro?

Se olvidaron de abrirle la puerta, regarle una flor con un chocolate, se olvidaron del tiempo, y de enamorar al otro, con citas, noches de desvelo, compartir una barquilla. Se olvidaron de los piropos, elogios y los halagos.

¿Qué le pasa a la gente que habla mal del amor? Cuando son ellos quienes toman malas decisiones. ¿Por qué le echan la culpa al amor? Cuando son ellos quienes deben responsabilizarse.

Aun con el corazón roto no debemos desconfiar del amor, porque es cuando mas nos necesita.

Pobre del amor, que sufre cada día, más de un golpe,

¡Oh Amor, que tanto daño te hemos hecho! Necesitamos un poco de los tiempos de antaño para sanar unas cuantas heridas.

Paulo G. Mora R.

Pensamientos de escaparate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora