Zoo

16 0 0
                                    

No me reconozco a mí mismo, ahora que estoy contigo, el viejo yo goza de esta nueva cara, animado por los cambios.

De vez en cuando, el instinto se apodera de mí, olvidándome que recién he cambiado, no puedo retener lo que siento por ti, porque simplemente estallaría.

Me gustas, me encantas, no se me acaban las ganas de conocerte, de querer verte y abrazarte, decirte al oído cuanto me gustas y hacer erizar tu piel, que los vellos de tus brazos se levanten y me sonrías de la pena.

Hacer que cada día te guste más estar conmigo, aunque un acuerdo hicimos que no insistiría, me es terriblemente difícil no hacerte sentir como príncipe.

Pequeño leopardo que quiere aprender a correr, ven y enseña a esta pequeña creatura, a empeligrarse con cuidado, a correr tan veloz como se le permite, y tan despacio como se requiera, enseña a estar pequeñita criaturita a tener más control.

Pequeño elefante, que desfiles ha de hacer, para sorprenderte y a carcajadas cautivarte, ven que a pesar de ser grande y fuerte, daño no te busca hacer.

Pequeña jirafa, que las palabras con gran dificultad logran emerger, a pesar de ser una criatura callada, contigo, las palabras no ha de contenerse.

Pequeño osito, que abrazado quiere ser, ven y dale a esta criaturita, lo que tanto anhela.




Pensamientos de escaparate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora