-Por dios, Carrie, ya te dije que que no quiero ir. -le dije a mi mejor amiga mientras yo me tapaba con la manta hasta la cabeza.
-Es que no te estoy preguntando, levantate, date una ducha, peinate y ponte esto. (Multimedia)
-¡Arg! Eres peor que mi mamá. Te odio. -dije de mala gana, levantándome de la cama.
-Yo igual te amo, nena.
Entré a la ducha y dejenme decir que la sensación de el agua caer por mi cuerpo no fue nada mal.
Salí y me vestí, peiné mi cabello un poco y Carrie dijo que me ella me maquillaría.Después de 3 horas, sí, 3 horas ya que mientras me arreglaba, lloraba y pedía no ir, pasaron 3 horas.
Salimos de mi departamento, yo arrastrada por Carrie la cual me hizo subir a su auto por obligación.
-¿A dónde me llevas? -le pregunté sin ganas.
-Iremos a la playa, para que te despejes un poco. -respondió.
-No tengo ganas. -rezongue.
No le dio importancia a mis rezongos y continuó con el camino.
Vi la playa pero no vi que se detuviera.-Ya pasamos la playa. -le dije.
-Ajá.
-¿No íbamos a la playa? -pregunté confundida.
-Ajá.
-No piensas responderme, ¿Verdad? -pregunté rendida.
-Ajá. -sonrió.
Continuamos con el camino a no sé donde, me acomodé en la silla, me puse mis lentes negros ya que no quería que todos vieran mis ojeras y ojos hinchados de tanto llorar.
2 horas más tarde, llegamos a un ¿Concierto?
-¿Qué hacemos aquí, Carrie? -pregunté confundida.
-Tienes que despejarte y conseguí boletos para éste concierto con un amigo.
-Pero no tengo ganas.
-Es que no te estoy preguntando si tienes o no, ahora bajate o te bajare yo y dejame decirte que no quiero hacer un escándalo aquí.
¡¡Demonios!! Me ganó.
Refunfuñé y bajé de mala gana.Ella se acerco a mí y se puso a mi lado.
-No tardara en empezar, vayamos entrando. -me dijo.
-Mínimo dime ¿De quién o quiénes es el concierto? -pregunté.
-Ya lo verás.
Tomó mi brazo y me arrastró hacia la entrada con un guardia a un lado. Ella entregó los dos boletos y luego me llevó a donde supuse serían nuestros lugares.
Me senté a "esperar" que comenzara.
Tardó casi 15 minutos para que comenzara.
Todas, digo todas por que el 99% eran mujeres y el 1% hombres.Como decía, todas se levantaron al oír que ya saldrían y comenzaron a cantar una canción que se me hizo conocida, pero no sabia de donde ya que yo seguía en mi mundo.
-¿No piensas levantarte? -dijo Carrie, alegre mientras cantaba con las demás.
-No.
-Ya lo veremos. -susurró, pero lo oí.
Continuó y comenzaron a sonar los instrumentos.
Los cantantes se hicieron presentes en el escenario pero yo no levantaba la cabeza todavía.Nosotras estábamos situadas en el medio del escenario, así que tendríamos una vista perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Ross Lynch}
Random¡¡Oh por dios!! A rossr5 le ha gustado tu foto. *2 días después* ¡¡Ahora si me voy a morir!! rossr5 ha comenzado a seguirte. #4 en Ross Lynch - 22/07/2018 #1 en R5Family - 22/07/2018 #5 en Entretenimiento - 04/08/2018 Copyright ©, 2016