#151

350 17 1
                                    

♡ 99, 210, 232 Me gusta

____.morgan @meglowell Te adoro💕

Ver los 6551 comentarios más

louis_1_morgan Preciosas ❤
r___s.shippers El fandom está triste por los acontecimientos y sólo queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo. Te amamos❤
devora.cruise ♡♡
rydellynch Te extraño😔
carrie_hoffman No puedes hacer esto 😢

A ross_lynch le gustó tu foto

***
Casi una semana de que ____ se fue, sólo ha mantenido comunicación con Louis que aún no ha podido ir a Austin con ella.
Rydel, Carrie y Ross insisten en mensajes y llamadas, siendo estas ignoradas.

Ross no puede estar peor, se atormenta por todo lo acontecido, se atormenta cada que ve un nuevo post de ella, es atormentado más cada que ve un post de la R5Family donde recuerdan fotos de ambos, cuando le dicen que estuvo mal.

Su familia comienza a darse cuenta que ____ es importante para él.

Ha permanecido encerrado en el departamento de ____, los chicos se han turnado para hacerle compañía, Stormie y Mark han ido también, y cada vez se ve más devastado, ha dejado crecer su barba y no se mueve del mismo lugar, la habitación que ambos compartieron por varias noches.
Donde habían creado a su futuro hijo o hija.

El domingo le había tocado a Rydel ir a ver y a llevarle comida a Ross.
Lo obligó a comer y a que se diera una ducha, aunque desde la habitación oía sollozar a Ross mientras se duchaba.
Luego lo invitó a salir por ahí un rato y él se negó, le dijo que jugaran videojuegos y también se negó, le dijo que vieran películas y volvió a negarse; Rydel ya cansada le dijo que está mal si piensa que así ____ volvería con él.

-¡¿CREES QUE NO LO SÉ?! -le gritó Ross- Todos estos días me repito a mi mismo que soy un maldito imbécil que perdió todo por el alcohol -sollozó- perdí mi felicidad, perdí a la mujer que amo, perderé la oportunidad de ver crecer a mi primer hijo... -Ross ya estaba llorando.

-O hija... -sonrió Rydel.

-O hija... -afirmó Ross mientras sonreí y pensaba en eso.

Rydel abrazó a su hermano y él la aceptó.

-Ross, no consideras que los demás deberían saber sobre el embarazo de ____. -preguntó Rydel y Ross la miró pensando en eso- Sólo la familia, por supuesto.

Aunque no fuera el momento, ellos debían saber porque son familia y no habían secretos.

-Se los diré -dijo Ross y Rydel sonrió- pero no ahora, será pronto pero por ahora sólo quiero estar sólo. -se limpió el resto de lágrimas que tenía en su mejilla- Lo que implica que tampoco quiero que ustedes vengan todos los días a verme.

-Sólo queremos saber que estés bien  -sonrió Rydel sobando su hombro.

-Y se los haré saber, pero necesito mi espacio por ahora.

Rydel asintió y sonrió, tomó su bolso y caminó a la puerta de la habitación.

-Hablaré con los chicos pero deberás mandarnos mínimo un mensaje en la mañana, medio día y noche o vendremos a verte -lo señaló y Ross asintió sonriendo.

Rydel sonrió y se dio la vuelta pero Ross la detuvo.

-¿Podrías decirle a alguno de los chicos que me trajera mi guitarra? Por favor.

-Sí -Ross articuló un gracias y Rydel salió del departamento.

Ross se quedó sumergido en un profundo silencio, tomó su celular viendo la notificación de ____ en Instagram. La abrió y se quedó mirándola por un largo rato mientras se preguntaba cómo había sido tan estúpido.

Rydel habló después con los chicos, ellos aceptaron también y Rocky dijo que él le llevaría la guitarra a Ross.

-De acuerdo -habló Rydel- antes de que vayas, irás por la guitarra y luego iremos al supermercado, Ross no sobrevivirá mucho tiempo sin comida, la llevarás y pondrás en la nevera, cuando tenga hambre la encontrará -sonrieron ambos.

Así mismo realizaron lo que dijo Rydel.

---
Por otro lado, Megan había hecho que ____ comenzara a llevar un expediente en el hospital, le habían informado que estaba entrando en la semana 10, el vientre de ____ ya se había comenzado a abultar más, ahora su ayuda a ocultarlo eran las sudaderas. Le dijeron que en 10 semanas más, podría saber el sexo del bebé, a ____ le emocionó saber eso.

-Una última pregunta -comentó la doctora que llevaría el expediente del embarazo de ____.

____ asintió.

-¿Tu cabello es natural a ese tono?

-No -informó ____.

-Bueno, aunque es poco probable que los químicos del tinte afecten al feto, te recomiendo que no lo tiñas durante el embarazo -sonrió la doctora- por si acaso.

-De acuerdo -sonrió ____ y se despidió.

***

-¿Qué te han dicho? -preguntó Megan cuando ____ salió del hospital y subió al auto.

-Todo va bien, en 10 semanas más podré saber que será -ambas sonrieron- Y también pronto regresaré a ser rubia, no puedo teñirlo. -ambas rieron.

Megan había convencido a ____ de ir a comprar al centro comercial.

-¿Y... piensas decirle cuando sepas el sexo del bebé? -habló Megan mientras conducía.

____ bajó la mirada.

-Aún no estoy del todo segura, pero después de todo es su padre -sonrió leve.

Megan no preguntó más.

Al llegar al centro comercial, Megan la llevó a una tienda para bebés, ambas veían cosas y querían llevarse todo lo posible.
Disfrutaban pasar el día con la otra, a ____ le ayudaba a distraerse.

Instagram {Ross Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora