#163

324 14 4
                                    

♡ 95, 033, 229 Me gusta

_____.morgan 7♂❤

Ver los 7300 comentarios más

___queen Te ves tan hermosa 😍
alexr5 Ya falta poco💖
lidia_yisu ¿Cómo se llamará?🙊
rossr5.1 Eres tan bella😚
carrie_hoffman Mi vida hermosa
r5familyNY Preciosa ❤❤
sephora.dn Ya quiero que nazca!!💕

A ross_lynch le gustó tu foto

***

-El bebé está realmente bien, parece no traer ninguna complicación -Ross tomó la mano de _____ y ambos sonrieron- Recuerda que estás llegando casi al final de esta etapa y debes cuidarte mucho -_____ asintió.

-Lo hace y seguirá haciendo, de eso me encargaré yo -habló Ross.

-De acuerdo, recuerda alimentarte bien y no hacer grandes esfuerzos. Eso sería todo, mi secretaria les dará la fecha para la próxima cita en un mes.

-Muchas gracias.

Se despidieron y salieron del consultorio.

***

-Mejor de este lado -dijo _____ y los chicos movieron la cuna al otro extremo de la habitación- Saben qué, no me convence allí.

-¡Por favor, _____! -se quejó Ryland- Es la tercera vez que la cambiamos de lugar.

-Bueno, dejenla allí -hizo una mueca _____.

Los chicos suspiraron de alivio.

-Vayan por lo demás, por favor, enseguida bajo -habló Ross y los chicos fueron. Él se acercó a _____- Vamos, hermosa. Comprende que nosotros también nos cansamos -besó sus labios.

-Lo sé pero tampoco es mi culpa ser tan indecisa -se quejó ella.

-No eres indecisa -sonrió Ross y besó su nariz.

_____ lo miró.

-Que te tenga esperando a decidirme que quiero comer en la madrugada, ¿No es ser indeciso? -Ross se quedó callado- Lo supuse, iré a casa de Carrie, terminen ustedes -se dio la vuelta pero Ross la detuvo.

-¿Qué? ¿No estabas emocionada por arreglar la habitación?

-Estaba, pero al paso que tomo mis decisiones no acabaremos hoy. Sólo suban las cosas y luego lo checo -Ross asintió.

-De acuerdo, ¿al menos quieres que te lleve? -_____ negó.

-Pediré un uber. -sin más de fue a cambiar.

Ross pasó sus manos por su cara y respiró profundo, los cambios de humor de _____ lo mataban.

-Dejen las cajas en el suelo, luego lo terminaremos _____ y yo -pidió Ross a sus hermanos cuando llegó a ellos.

-¿No que quería terminarlo hoy? - preguntó Riker.

-Sí pero cambió de parecer -los chicos asintieron sin decir más.

Después de haber regresado a Los Ángeles, _____ y Ross oficialmente se fueron a vivir juntos, Ross compró una casa para ambos y su futuro bebé aunque _____ le haya dicho que en el departamento estaba bien, Ross no quiso hacer caso y ambos buscaron la casa perfecta en Pasadena. Ross dijo que era un buen lugar, además que estaba cerca de Hollywood Records.

-----------------------
Así nada más por curiosidad, ¿Qué nombre utilizan para rayita?
Comentenlo:)

Instagram {Ross Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora