♡ 96, 103, 028 Me gusta
_____.morgan Brais 02/08
Ver los 8623 comentarios más
r5familyNY Pero ve nada más esa cosa hermosa 😍
rydellynch 💙💙
lady.leal Mini Ross ❤
alexa2001 Él es tan guapo
rockylynch Ya quiero enseñarle a jugar hockey 😎
r___.shippers Es adorable:3
rylandlynch Ya lo vi mezclando música como un grande
___queen Baby boy❤A ross_lynch le gustó tu foto
***
-Bienvenido a casa, pequeño Brais - sonrió Stormie.Dos días después, _____ y el pequeño Brais habían sido dados de alta.
-Me encanta su nombre -dijo Stormie mientras miraba a los chicos.
Ross ayudó a _____ a sentarse en el sofá.
-_____ lo eligió -dijo Ross mientras besaba la mejilla de ella.
-Y Ross eligió el segundo -sonrió ella.
-Ambos me gustan -Stormie miró al bebé como chupaba su mano- Parece que alguien tiene hambre -sonrió y miró a _____- Tu turno -ambas rieron y _____ asintió.
Stormie le dio el bebé y ella comenzó a alimentarlo.
-Los chicos dijeron que vendrían más tarde a visitarnos -habló Ross- Presiento que Rydel y Carrie le traerán varias cosas -rieron.
-No sería raro -rió _____.
***
-¿Dónde está Brais? -chilló Rydel emocionada.
-¡Shhh! Guarda silencio -la regañó Ross- se acaba de dormir.
-Ahh -hizo una mueca triste- le traía varias cositas -levantó unas cinco bolsas en sus manos.
Comprar seguido le había dado práctica para sostener varias bolsas al mismo tiempo.
-Tranquila, chica -dijo Rocky- el bebé no se irá -rieron.
-¿Dónde está _____? -preguntó Riker.
-Duchandose, dijo que necesitaba una ducha real no como las del hospital -rieron.
-Real.
***
-¿Cómo te sientes? -susurró Ross mientras abrazaba a _____.
-No tengo forma de expresar este sentimiento -lo miró a los ojos- me siento alegre, emocionada, ansiosa, entre muchas más, tan sólo pensar que ahora hay alguien que te necesita de cierta manera es tan... -sonrió- Lo amo -Ross rió y besó sus labios.
-Yo te amo a ti -susurró el rubio.
-Gracias -dijo _____- después de todo, él está aquí por tu ayuda también -rieron.
-De nada, puede que pronto te ayude otra vez... ya sabes -le guiñó el ojo.
-----------------------
Últimos capítulos...Temo por la reacción que tengan a lo que se viene.
Está será la última nota que pondré ya que no haré alguna despedida o cosa similar, así que les agradezco por leer y a aquellxs que esperaron mucho para que la continuara, gracias por seguir acá.
♡.
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Ross Lynch}
Random¡¡Oh por dios!! A rossr5 le ha gustado tu foto. *2 días después* ¡¡Ahora si me voy a morir!! rossr5 ha comenzado a seguirte. #4 en Ross Lynch - 22/07/2018 #1 en R5Family - 22/07/2018 #5 en Entretenimiento - 04/08/2018 Copyright ©, 2016