#26 {Capítulo Narrado}

1.1K 63 3
                                    

*Narrador Omnisciente*

A los segundos después de que Ross y sus hermanos terminaron de hablar sobre el tema de _____ y Courtney. Se escuchó un sollozo y pasos de una persona correr que provenían del pasillo.

Todos levantaron la vista asustados hacia la puerta.
Ryland salió y se asomó pero ya no pudo ver quien era.

-No hay nadie. -dijo Ryland regresando con los chicos.

-¿Sera que fue...? -dejó el suspenso Rocky mientras todos se miraban.

Rápidamente Ross se levantó y salió de la habitación para ir a preguntarle a su madre, mientras los chicos y Rydel venían detrás de él.

Bajaron las escaleras casi corriendo hasta llegar a la cocina, donde estaba Stormie.

-Mamá. -habló Ross.- ¿Quién estaba arriba además de nosotros?

-Nadie, querido. Solo ustedes, yo estaba aquí limpiando y la única que subió hace unos minutos fue Courtney que vino a verte, pero... -se quedó callada al ver la cara de todos.- ¿Qué ocurre?

-¿Viste a Courtney cuando bajo? -preguntó rápido Riker.

-Sí, de hecho la vi un poco triste o mucho comparado con la felicidad que traía cuando llegó. -dijo Stormie.

En estos momentos Ross maldecía por dentro.

-Oh, ¡¡Mierda!! -gritó enfurecido y golpeó la pared.

-Diganme qué ocurre, como para que su hermano se ponga asi. -intentó parecer calmada.

-Courtney escuchó algo que no debía. -dijo Rocky.

-¡Demonios! -gruñó Ross.- Tengo que ir a verla. -se dio la vuelta y tomó las llaves de su auto.

Nadie dijo nada, él salió de la casa y subió al coche, condujo al departamento de Courtney lo más rápido posible.

Cuando llego, no hubo necesidad de tocar ya que Courtney le había dado una copia de la llave, entró y no hizo ruido.

El departamento estaba en silencio y solo de oían los sollozos de una persona.

Caminó por el pasillo sin hacer ruido, llegó a la puerta de la habitación y tomó la perilla, le dio vuelta y entró.

La habitación estaba de cabeza, las almohadas en el piso, objetos por todos lados y en la cama solo se veia un bulto debajo de las sabanas blancas.

Ross se acercó y se sentó junto a ese bulto, la persona debajo de aquellas sabanas sacó la cabeza, lo suficiente para poder ver a la persona sentada junto a ella.

-Ross. -susurró con la voz apagada.- ¿Qué...qué haces aquí?

-Courtney, necesito hablar contigo, sé que escuchaste cosas que son reales pero que... -Courtney lo interrumpió.

-Sé que la amas y lo sabía mucho antes de esto. -sonaba tranquila- Lo podía notar en tus ojos cuando me hablabas de ella o cuando la veías.

-¿No estás enojada? -preguntó el rubio.

-Tal vez sí lo esté, pero entiendo que ya no sientas lo mismo por mí y cuando menos me alegro que haya sido ella la que robo tu corazón ahora.

-Pero... yo no quiero dejarte, no quiero verte triste y que llores por mi culpa.

-Tranquilo. -se sentó en la cama- Yo encontraré a alguien más que me ame tanto como tu amas a _____. Además, si lloro es por que mis emociones están raras últimamente y escuchar todo aquello si me afecto un poco. -sonrió.

-¿Estás segura de esto? -preguntó Ross.

Ella asintió.

-Pero... solo quiero una cosa más antes de que te vayas. -el rubio asintió.

Courtney se acercó a Ross y besó delicadamente sus labios, Ross no se negó ya que él pensaba que era lo mínimo que le podía dar despues de todo esto.

Se separaron y miraron un rato. Se sonrieron.

-Adiós, Ross. -le dijo ella.

-Adiós, Courtney. -le dijo el.

La abrazó y luego salió del departamento, cuando llegó a la calle, gritó de alegría ya que sabía que ahora estaba disponible para _____.

Instagram {Ross Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora