♡ 102, 965, 231 Me gusta
____.morgan 👑
Ver los 2120 cometarios más
devora.cruise Chica fuerte
savannah_latimer My girl:(
r___.forever Mi corazón se rompe poco a poco 😣
meglowell ❤
lynch.7 Necesito explicación 😢
carrie_hoffman ¡___!
louis_1_morgan Hermosa❤A ross_lynch le gustó tu publicación
--------------------------
Después del vuelo.____ había llegado a Austin cerca de las 5 AM, después de buscar su maleta fue a pedir información de hoteles, se la dieron y le pidieron un taxi para llevarla al hotel que había elegido.
Una vez en el, pidió hospedaje por dos días y dos noches, le entregaron su llave y subió a su habitación.
Más tardó en llegar que en lo que se sentó en la cama y se puso a llorar. Se sentía lastimada, nuevamente encendió su celular y más mensajes y llamadas habían incluyendo de Ross. ____ sabía que ya se había dado cuenta de lo que pasaba, entre tantas notificaciones vio una de su correo donde avisaba la búsqueda de la última ubicación del celular, sin pensarlo dos veces supo que también había sido Ross.
Antes de poner en modo avión el celular, mandó un mensaje.
"-¿Estás libre por la tarde?
-____."
Puso el modo avión y se dispuso a dormir.
***
Cerca de las 10 AM se despertó de emergencia yendo directo al baño a vomitar. Era la primera vez en el embarazo que comenzaba a tener esta clase de síntomas.
Después de eso no pudo volver a dormir, tomó el celular y quitó el modo avión. Más mensajes cayeron.
Recibió respuesta de Megan y le respondió al instante.
"-¿Estás acá? Dios, hace mucho no te veo, por supuesto que tengo libre la tarde en especial para ti. Dime donde te estás quedando y pasaré por ti a las 3 PM.
-Megan."
"-Te contaré todo esta tarde. Estoy en el Wyndham Garden. Te espero.
-___."
Después de eso, respondió a los preocupados mensajes de Louis.
"-Ya puedes respirar, estoy bien.
-___."
El cual al segundo le respondió.
"-Diablos, ¿dónde estás? Me tenías realmente preocupado, a todos.
-Louis."
"-Antes de que te continúe respondiendo, tienes que prometerme que no le dirás a nadie que has hablado conmigo. Me llegan a mandar mensaje con algo similar a lo que hablemos, olvídate que te responda.
-____."
"-Está bien, lo prometo. Ahora dime, ¿En dónde estás?
-Louis."
"-Adivina...
-___."
"-¿Austin?
-Louis."
____ decidió llamarle y ponerlo en altavoz mientras se vestía para bajar a desayunar.
Louis respondió al instante.-Sí, estoy en Texas... -afirmó ____.
-¿Irás a ver a Megan o piensas estar sola? -preguntó Louis.
-Esta tarde nos veremos, necesito platicar con alguien que normal a la situación.
-De acuerdo... -hubo un breve silencio- ¿Cómo estás con respecto a eso? -___ respiró profundo y se sentó en el balcón de la habitación.
-Me siento mal, no puedo sentirme de otra forma. Es la segunda vez que pasa algo de este tipo y esta vez ha sido peor. -sollozó-Lo hizo público, Louis -ya estaba llorando.
-Creeme que esto no pasará desapercibido -Louis quería vengar el dolor que ahora siente su hermana.
-Louis...
-¿Sí?
-Promete que no le harás daño a Ross ni a su familia -____ volvió a sollozar.
-____... -se quejó Louis.
-Por favor, él es importante para mí y si algo le pasa me sentiré peor de lo que ahora estoy, de por sí ya es malo para el be... -se quedó callada cuando reaccionó a lo que estaba diciendo.
-¿Para quién? -Louis no había logrado entender.
-Louis, ¿Qué posiblidad hay de que vengas a Austin?
-¿Para?
-Necesito hablar contigo y no puede ser por teléfono, es importante.
-De acuerdo, puede que tome un vuelo mañana o pasado. Te avisaré, mientras tanto cuidate por favor, hablamos luego. -se despidió Louis y ____ también.
Así mismo pasó el tiempo hasta que Megan, su prima lejana, llegó a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Ross Lynch}
Random¡¡Oh por dios!! A rossr5 le ha gustado tu foto. *2 días después* ¡¡Ahora si me voy a morir!! rossr5 ha comenzado a seguirte. #4 en Ross Lynch - 22/07/2018 #1 en R5Family - 22/07/2018 #5 en Entretenimiento - 04/08/2018 Copyright ©, 2016