#150

352 29 3
                                    

♡ 93, 1623, 4121 Me gusta

____.morgan Tasty😋

Ver los 2109 cometarios más

odette.rucnis Ya no están juntos ¿verdad?😢
rydellynch Inbox.
r5_is_my_life Sabíamos que algo así pasaría.
devora.cruise Deseo comer pizza ahora
carrie_hoffman Es en serio lo que te escribí.
rockylynch Necesitamos comer una de esas nosotros dos con un par de bebidas 🍻

A ross_lynch le gustó tu foto

-------------------------
La tarde en que Megan y ____ salieron, ____ le contó todo lo que estaba pasando y le habló sobre el embarazo también.
Megan le dijo que la apoyaría durante el tiempo que esté en Austin.
También le dijo que no seguiría permitiendo que estuviera pagando un hotel cuando tiene donde quedarse, con ella en su departamento. Al principio ____ no aceptó pero al final Megan no le dio más opción, en ese momento regresaron por las pocas pertenencias de ____ al hotel, ____ liquidó la cuenta y se fueron.

Han pasado dos días desde que ____ se fue de Los Ángeles.

***
En Los Ángeles la madrugada  que ocurrió todo.

Después de llegar del aeropuerto sin nada que les pueda ayudar a saber donde está ____, los Lynch's se dispusieron a ir a descansar, Carrie se fue a su casa, mientras Ross no dejaba de mandar mensajes al celular de ____ y hacerle llamadas.

Ya había borrado la foto de su cuenta.

No podía dormir sin saber algo de ella. Estaba demasiado preocupado, aunque sabía que todo esto era su culpa, por haberla descuidado las últimas noches, por dejarse llevar por el alcohol. Temía por que algo grave le pudiese ocurrir a ____ y a su hijo.

Tomó las llaves de su auto nuevamente y condujo al departamento de Louis. Tenía la leve esperanza de que pudiera estar ahí.

En cuanto llegó, bajó del auto y entró al edificio donde reside Louis, tocó el timbre con la esperanza de que estuviera aún despierto.

Pasaron unos segundos cuando Louis abrió.

-¿Qué demonios quieres, Lynch? -preguntó Louis con la cara más seria que tenía.

-¿Está ___ aquí? -preguntó sin rodeos el rubio mientras intentaba ver dentro del departamento desde la puerta.

-¿Para qué la necesitas? ¿Quieres lastimarla aún más de lo que ya lo has hecho? Ah ya sé, ¿La pondrá más en ridículo aún? -su sarcasmo hacía enojar a Ross.

-Sólo responde mi maldita pregunta y cierra la boca.

-No está aquí y aunque estuviera, no te dejaría verla. Acepta que la has cagado y no tienes probabilidades que lo arregles -la sonrisa de Louis no podía ser mejor.

Ross quiso golpearlo pero sabía que si lo hacía, las cosas con ____ se pondrían peor; así que optó por mejor irse de allí, se dirigió al departamento-casa de ____, entró con la llave que él tenía y se quedó el resto de la madrugada ahí.

Al día siguiente, al medio día Ross no dejaba de hacer llamadas a ____, estaba entrando en desesperación.

En una de tantas veces que se quedaba mirando el celular con esperanza de ver su nombre en alguna llamada o mensaje, le llegó la notificación de que ella había subido una nueva foto en Instagram. Inmediatamente, la abrió y la miró, le apretó al corazón, después de eso se dio cuenta que ____ ha visto todas las llamadas y mensajes que le ha mandado pero ha decidido no responderle.

Cuando a ____ le llegó la notificación de que a Ross le había gustado su publicación, nuevamente se echó a llorar, Megan le decía que se tranquilizara, que estar triste le hacía daño al bebé. Esa fue la clave, ____ dejó de llorar, sabía que lo que decía Megan era cierto, todos los sentimientos que ella manifestara, el bebé los sentiría también y eso no era bueno.

------------------------------
Ya estaba emocionada de seguir subiendo

------------------------------Ya estaba emocionada de seguir subiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instagram {Ross Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora