Capitulo 0 Antecedentes

4K 202 68
                                    

Kyana es una chica  de cabellos color del fuego, con ojos de color del mar, tiene una figura excepcional, una sonrisa que encantaría a cualquier persona, su altura es promedio y su rostro es simplemente hermoso, es una chica que cualquiera que no la conozca a fondo podría describir como "perfecta" aunque la perfección no existe y ella lo sabe muy bien.

Riku Diamond es un científico famoso que esta obsesionado con la perfección y desea conocerla alguna vez, el es una persona terca y cruel que haría lo que fuera por alcanzar sus objetivos, aunque debajo de su corazón frió se oculta un gran miedo a la soledad.

Akira la madre de Kyana murió dando a luz a esta, por lo que su padre se volvió un sobre protector con ella ya que es lo único que le queda. Este es el motivo por el cual siempre tiene a Kyana en confinamiento dentro de la mansión y solo tiene permitido salir de ella con tres personas Hikaru, Ren y por supuesto el Sr. Diamond.

Al padre de Kyana le gusta experimentar con ella con la excusa de querer alcanzar la perfección, aunque, su verdadera razón es hacerla alguien lo suficientemente fuerte para que le sea imposible a cualquier persona arrebatarsela de las manos, el la ama de una forma muy especial, le expresa su amor a su forma, aunque, esta tenga que ser con varias cadenas y  grilletes.

Hikaru Yamada es uno de los mejores amigos de Kyana , y también es su guardaespaldas, es una de las personas con las que Kyana  se siente cómoda y no oculta quien es realmente. Físicamente Hikaru tiene cabello negro y ojos azulados como el cielo, mide 1.75 cm y es muy fuerte, tiene 18 años aunque se ve de menor edad, a la edad de 14 años consiguió su licencia de cazador y su categoría es cazador de listas negras aunque por ahora se concentra en darle protección a la familia Diamond.

Ren Yoshida es el otro mejor amigo de Kyana y al igual que Hikaru también es su guardaespaldas. Físicamente Ren tiene cabellos ondulados rubios algo largos, sus ojos son de color morado y tiene una gran agilidad, mide aproximadamente 1.78 cm, tiene 18 años aunque al igual que Daniel se ve mas joven, el es amigo de la infancia de Hikaru e hicieron el examen de cazador juntos y se especializan en la misma categoría, aunque Ren estuvo a punto de convertirse en un cazador gourmet.

Kyana  tiene 16 años, una chica dulce, timida, en ocasiones suele ser arrastrada por los demas, en consecuencia de su falta de presencia, la gente suele no notarla y olvidar que se encuentra cerca, cualidad que le funciona en su sigilo, es muy atenta y se esfuerza en todo lo que hace, casi nunca se da por vencida y cuando lo hace es por que no le gusta que sus decisiones afecten a las demás personas, sumamente considerada. Kyana odia matar a las personas y lastimar a inocentes, pero a medida en la que pasaba el tiempo siendo sometida a torturas y experimentos por parte de su padre esta desarrollo una segunda personalidad la cual ella misma se dio el nombre de Yami, esta personalidad sale a flote cuando Kyana es atacada o debe asesinar a alguien por ordenes de su padre. El simple hecho de la existencia de Yami revela la debilidad de esta, ya que esta al no afrontar sus miedos y debilidades depende de su alterego, en ocasiones dudando si en verdad merece el control del cuerpo, Kyana es la luz y Yami la obscuridad. El equilibrio perfecto.

Catherine es la media hermana no reconocida de Kyana ,su madre murió al tenerla y su padre no quiso hacerse cargo de ella, por lo que Kyana sintió algo de responsabilidad por ella y suele visitarla al orfanato donde fue abandonada, trayendo le una luz a su vida. Catherine tiene 6 años y es una niña muy hermosa, tiene un rostro muy angelical, su cabello es rubio y ondulado y sus ojos son color zafiro, es muy linda y dulce. Dadas las circunstancias de su vida Kyana decide hacerse pasar por la madre de Catherine, esto con la intencion de brindar un amor familiar que a ella le fue arrebatado por las frias manos del destino, queríendo cambiar la vida de su amada hermana menor. Aunque Catherine quiza muy en lo profundo de su corazon es conocedora de la verdad, que su amada "madre" no es quien dice ser y que su "padre" es alguien que la abandono.

Enamorandome de ti (Kurapika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora