Capitulo 6 La verdad bajo la capa y la primera parte de el examen

2.4K 137 93
                                    

Narra Kyana.

Al fin habíamos salido de lo que parecía una cueva, y nos encontramos con un nuevo dilema, un "hombre" apareció diciendo que él era el verdadero examinador, y que la persona que nosotros pensábamos que era el examinador era una criatura mágica. Leorio se puso histérico y no sabia a quien creer como la mayoría, la verdad si lo piensas de manera calmada es fácil darse cuenta que un examinador fuera engañado por una criatura mágica, era imposible, a menos que el examinador fuera un gran idiota, lo que dudaría, se supone que estos tipos son cazadores con mucha experiencia, así que me guiare por esos pensamientos y seguiré al que nos condujo a este lugar.

Hisoka arrojó una carta al hombre que afirmaba ser el examinador, el cual resultó ser una criatura mágica, el verdadero examinador era quien nos conducía al principio.

Hisoka: El cazador en el cual queremos convertirnos debe ser capaz de enfrentarse a un ataque como ese.

Examinador: Lo tomaré como un elogio, pero la próxima vez cualquier acto violento en contra del examinador será juzgado como un acto de rebelión y expulsado inmediatamente ¿me hago entender?

Hisoka: Oui oui

Killua: Esto apesta

Gon: ¿Qué?

Kurapika: Alguien con talento de cazador no puede dejarse engañar por un simio con cara humana, me di cuenta que era un engaño cuando dijo que su licencia había sido robada.

Todos comenzaron a burlarse de las acciones que habían tomado. Aunque lo único en lo que pienso es que Hisoka es alguien sorprendente, no entiendo por qué no me dejaban acercarme lo suficiente a él, yo creo que es alguien interesante.

Examinador: Es hora de continuar nuestro camino hacia el segundo punto.

Comenzamos a correr de nuevo, pero ahora con un nuevo paisaje, el conocer otros lugares me hace sentir tan emocionada. Estábamos corriendo dentro de un pantano, entre lodo, no era tan difícil imaginarse que se nos agotarían las fuerzas corriendo en ese entorno.

Después de correr un poco comenzó a bajar la neblina, Hisoka se veía nervioso, tiene una mirada tan sangrienta, ese deseo de sangre lo reconozco, es tan familiar de alguna forma. Decidí correr más rápido, no quería tener una confrontación con Hisoka, no es que le tema, pero no quiero gastar energías en cosas como esa, en algún momento tendré que luchar con el, solo debo tener paciencia.

Una voz llamó mi atención, como no me di cuenta antes, Leorio y Kurapika quedaron rezagados, creo que volveré por ellos, la verdad prefiero perder al examinador y buscarlo con los chicos.

Subí a un árbol y pude ver como Hisoka comenzaba a lanzar mas de sus cartas, el menciono que el juzgaría si eran capaces de convertirse en cazadores. Eran muchas personas las que estaban junto a ellos, pero en un abrir y cerrar de ojos, el ya había acabado con todos, los que quedaban se podían contar con los dedos, al final solo eran tres, el mago Hisoka es sumamente hábil con sus cartas, es alguien sorprendente, y al mismo tiempo muy arrogante.

Hisoka les dio diez segundos para huir, creo que debo seguir esto más de cerca e intervenir si es necesario, pero justo antes de que terminara la cuenta hablo.

Hisoka: ¿Tú no piensas correr?, serás mi primera víctima.

Kyana: ¿Qué? ¿cómo es que te diste cuenta?, no oculte bien mi presencia?- dije un poco sorprendida, no podía creer que me hubiera visto, él es sorprendente.

Baje del árbol y me quedé parada justo enfrente de él. Dios no puede ser, Leorio estaba entre los arbustos, ese idiota debería correr y aprovechar el tiempo que dure esta confrontación.

Enamorandome de ti (Kurapika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora