Capitulo 2 Viajando por primera vez

2.6K 160 8
                                    

Narra Kyana

Estaba a punto de partir, mi padre, Hikaru y Ren me había ayudado a llevar lo necesario, comida, armas, ropa, entre otras cosas. Estábamos frente a un gran barco, no entiendo porqué habíamos viajado hasta ciudad ballena si obviamente hay más lugares que me llevarían a el examen.

Padre: Kyana ya es hora de despedirnos, espero que regreses siendo una gran cazadora.- dijo serio.

Kyana: Si así tu lo deseas padre, así será. Te extrañaré mucho.- dije mientras le daba un abrazo el cual fue correspondido. -Y a ustedes también los extrañaré mucho chicos-dije mientras los abrazaba a la vez y ellos a mi.-Cuiden de mi padre.

Hikaru: Cuídate mucho Kyana-chan.- dijo sonriendo

Ren: Te estaremos esperando enana, procura no lastimarte.- dijo melancólicamente. 

Kyana: Y ustedes procuren no morir de intoxicación, es preferible que Hikaru-Kun no cocine.-dije con burla.-Deje la comida en la nevera, calienten la en el horno cuando lleguen a casa. Adiós.

Subí al barco y comencé a despedirme con la mano de mi padre y mis dos amigos. El barco zarpó dejando atrás a la isla y a un par de pasajeros que no alcanzaron a subir. Seguido de eso me coloque una capucha que cubría todo mi cuerpo y mi rostro, no se podía notar si era hombre o mujer, es por protección, ya que mi padre es una persona muy importante en el mundo, está claro que hay personas a las que no les agrada ver triunfar a los demás, o bueno eso es lo que él suele decir para convencerme para usar este tipo de cosas, aunque a veces creo que es muy conveniente pues no me gustaría que las personas crecieran que soy débil por ser mujer o que piensen que no puedo hacer las cosas, me gusta dejar en claro que yo no tengo limites y que no necesito que nadie me defienda.

Volteé hacia el puerto que ya se alejaba del barco, o mejor dicho, el puerto que recién abandonamos,no pude evitar admirar la tranquilidad de ese magnífico lugar, y al prestar más atención pude ver como los dos pasajeros que no habían podido abordar se arrojaban de una manera muy... como decirlo... especial, al barco con una caña, parecía que era su entrada triunfal. El viaje duraría aproximadamente cinco horas, lo bueno era que llevaba varios libros en mi mochila. Estaba por entrar a el camarote cuando pude apreciar como el capitán arrojaba a un sujetó por la borda y después nos hacía una advertencia, dijo que arrojaría a cualquier a de su barco sin importarle nada. Después de eso entré al camarote y comencé a leer, solo pasaron dos horas hasta que comenzó a haber mucho alboroto, alcance a escuchar que se acercaba una gran tormenta. Decidí salir y verla, era la primera vez que veía una tan de cerca, nunca me había mojado con la lluvia y mucho menos jugado entre los charcos, sería algo inolvidable. El capitán nos ordenó entrar al camarote porque se estaba poniendo muy peligroso afuera, no hice mucho caso y decidí quedarme un poco más, el paisaje era hermoso, no pasó más de cinco minutos cuando las primeras gotas comenzaron a caer del cielo. Decidí entrar al camarote nuevamente, dentro de esta estaban varias personas la mayoría desmayados y sin aliento, pero alguien llamó mi atención, un niño, por un momento creí que era mi amigo Killua hasta que lo escuche hablar, su tono de voz era mucho más agudo y energético, pero había algo en el que me decía que estando a su lado nada malo puede ocurrir, es una especie de seguridad indescriptible, ni yo misma podía describirlo.El niño jugaba encima de unos barriles y con el mecer de el barco. Decidí acercarme a él, realmente no supe por qué lo hacía, cuando lo note mis piernas ya se dirigían hacia el .

Kyana: Hola, disculpa, ¿cual es tu nombre?.- dije seria

?:Mi nombre es Gon Freecss ¿y el tuyo?.- dijo sonriendo

Kyana: Mi nombre es Kyana, quería preguntarte algo... espero que puedas responderme, realmente me encantaría escuchar la respuesta...por que te encuentras feliz? No me malentiendas, la mayoría de los presentes están con la moral por los suelos, así que... ¿que te hace sonreír de esa manera? .- dije confundida.

Enamorandome de ti (Kurapika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora