Capitulo 1 Mi mejor amigo

2.7K 187 4
                                    

Narra Kyana.

No se donde estoy realmente, estoy en una habitación blanca atada por unas cadenas a la pared, se por que estoy aquí, es parte de mi entrenamiento, el poder mantener la calma ante las torturas, he descubierto que mientras no pienses en lo que te están haciendo y mantengas una gran concentración no sentirás mucho dolor, tal vez sea verdad o tal vez son inventos de mi gran imaginación. Estoy aquí desde hace 2 semanas supongo, tal vez menos, lo unico que normalmente me mantiene cuerda cuando estoy aquí es el momento en el que llega mi padre a azotarme, pues suele hacerme algún tipo de pregunta relacionada a mi sentir, y el momento en el que Hikaru o Ren vienen a alimentar me, suelen quedarse un momento e intentar mantener una conversación conmigo.

?:Ahhh estoy tan aburrido!!!!-se escucha detrás de la pared de enfrente.

Kyana :¿Quién está ahí?.-Dije no muy convencida, pasaron unos minutos y nadie contestó.- Tal vez lo imaginé, mi deseo de hablar con alguien me está haciendo perder la cabeza.

?:NO, no lo has imaginado, mi nombre es Killua, estoy en una de las habitaciones junto a la tuya.

Kyana :Hola.-Sonreí aunque estaba segura de que nadie me veía, tal vez solo es por instinto o por que realmente me siento muy feliz de escuchar a alguien hablarme.-Mi nombre es Kyana, un gusto en conocerte o mejor dicho escucharte Killua.

Killua:El gusto también es mío Kyana, y dime...¿que haces aqui?

Kyana :Estoy en un entrenamiento de resistencia, ¿y tú?

Killua:Estoy siendo torturado para aumentar mi resistencia.

Kyana :Es un poco duro no lo crees?

Killua:No siento que sea duro, si me duele pero supongo que me he acostumbrado, más bien siento que es un poco monótono, algo aburrido.

Kyana :Que te parece hablar acerca de algo, asi matamos el tiempo, mi padre tardará un poco en llegar y supongo que también estás solo.

Killua:Supones bien, ¿de qué podemos hablar?

Kyana :De las cosas que nos gustan, las cosas que queremos hacer, nuestros sueños.

Killua:Está bien pero tú comienzas

Kyana :Esta bien, mi nombre es Kyana Diamond, tengo 16 años, me gusta mucho jugar al aire libre y dar caminatas, aunque no me dejan salir muy frecuentemente, cuando salgo lo disfruto mucho,me gusta mucho jugar juegos de video, pero no me gusta usarlos mucho... Me gusta mucho ser de utilidad, lo que yo quiero hacer es vivir una vida tranquila, visitar todo el mundo y hacer muchas cosas divertidas, hasta que no haya nada que no haya intentado y mis sueños.... supongo que son el complacer a mi padre, cumplir sus expectativas o al menos intentarlo, ¿y a ti Killua?

Killua:Bien, mi nombre es Killua Zoldick, tengo 12 años, me gusta mucho el chocolate, en especial el señor chocorobot, me gusta pasear en mi patineta, yo tampoco suelo salir mucho, solo cuando es para venir aquí, también me gustan los juegos de video... lo que quiero hacer es.... no lo sé aun no encuentro algo que hacer, pero supongo que no es algo aburrido. ¿Y que haces aquí?, me refiero al motivo de por que estas aqui.

Kyana: Ahh eso, mi padre quiere que me convierta en cazadora, y bueno parte de este entrenamiento es para evitar que algo me pase ya que estare sola en esa etapa, al principio estaba aquí por mi seguridad, si aprendía a soportar todo esto sería casi imposible que alguien lograra dañarme y mi padre no quiere que nadie me haga daño.

Killua: ¿No crees que es gracioso?

Kyana: ¿El que?

Killua: El que tu padre no quiere que te hagan daño pero sus formas de hacerlo son las que te lastiman, no se es graciosa su forma de pensar.-dijo con burla.

Kyana: jeje lo... Lo siento jeje es que eres muy muy gracioso, nunca lo había visto de esa forma....- Soltó una carcajada.- supongo que nunca pienso en esas cosas, es algo irónico si lo ves de esa forma.

Killua: ¿Y tu quieres ser cazadora? .- dijo con un tono curioso.

Kyana: Supongo que sería divertido el examen, y mi padre me dijo que se pueden hacer muchas cosas cuando eres un cazador.

Killua: ¿Tu crees que sea divertido?

Kyana: Yo creo que sí, imagina las aventuras que se pueden vivir, el estar conociendo cosas nuevas, descubrir cosas que nadie sabe, no se, me gustaria saber que hay más allá de la ventana de mi habitacion.- Un brillo cálido lucía en sus ojos a pesar de la sangre que escurría de su cuerpo.

Killua: Ya se, tomaré el examen de cazador y después de eso viajaremos juntos, y buscaremos muchas aventuras.

Kyana: ¿Es una promesa? .- Su voz notaba esperanza, quizá... un cambio.

Killua: Si, te lo prometo

Kyana: Entonces... ¿Qué te parece ser mi amigo?

Killua: ¿Tu quieres ser mi amiga?

Kyana: Claro que me gustaria ser tu amiga, sabes normalmente me cuesta hacer amigos, bueno realmente se podría decir que eres mi primer amigo, bueno tengo a Hikaru y a Ren pero hay veces que siento que solo estan conmigo por que no tienen más opción y eso me deprime, bueno, no le digas a nadie pero tu seras mi primer mejor amigo.... sabes ya se por que no me costó tanto trabajo ser tu amigo... es por que es muy fácil hablar contigo.

Killua: ¿Enserio? entonces seremos amigos.

Justo en ese momento mi padre entró a la habitación.

Padre: Kyana ya es hora de irnos, mañana tienes que hacer el viaje para tomar el examen de cazador.-Dijo mientras me quitaba las cadenas de las manos y piernas.

Kyana : Está bien, me vestiré aquí, si no te importa.

Padre: Claro Kyana pero no tardes demasiado.

Kyana : Si, padre.

Mi padre salió de la habitación, y yo comencé a vestirme, justo cuando iba a salir de la habitación me frene y voltee hacia la pared.

Kyana: Tengo que irme Killua, te veré en el examen de cazador, te estaré esperando.

Killua: Te veré allá. Adiós.

_____: Adios Killua.

Justo en ese momento cerré la puerta y fui donde me esperaba mi padre para ir a la mansión.


Enamorandome de ti (Kurapika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora