Capitulo 4 Ver mas allá de la apariencia

2.5K 168 50
                                    

Narrador:

Estaban Kyana y los chicos caminando hacia la siguiente prueba hablando de trivialidades.

Gon: Dime kurapika, ¿a que se refería la señora con eso de que el navegante los conducirá?

Kurapika: El lugar donde se lleva a cabo el examen del cazador cambia todos los años, el navegante sabe el lugar exacto y lleva a el participante a lugar, dicen que es casi imposible llegar a la prueba sin su ayuda, en otras palabras tenemos que encontrar a el navegante para poder llegar al lugar de la prueba y debemos lograr que reconozca nuestros talentos y capacidades

Leorio: ¿Cuanto mas tendremos que caminar?- dijo quejumbroso

Kyana: Lo que sea necesario Leorio.- dijo agitada

Leorio: Tampoco es para que estés de mal humor.- dijo sarcástico

Kyana: No estoy de mal humor, solo estoy un poco cansada. dijo mostrando el poco interés

Gon: No es para menos, no hemos descansado en un largo tiempo- dijo cansado

Kyana: ¿Tu crees que deberíamos descansar?- dijo con duda

Gon: Yo creo que deberíamos recuperar fuerzas, así que descansemos.- dijo feliz

Kyana: Entonces descansemos un momento.- dijo sonriendo

Gon: Tengo hambre.- dijo mientras se podía escuchar su estómago haciendo un ruido implorando por ser alimentado.

Kyana: Tienes razón, no hemos comido en algunas horas, es mejor que prepare algo.- dijo con una sonrisa.

Kyana sacó varios ingredientes de su mochila, era un invento de su padre el interior de esta estaba fresca como un refrigerador, y no parecía tener fondo, era realmente práctica.

Kyana: Iré a recolectar leños, no tardo.- dijo mientras se alejaba del lugar.

Kyana comenzó a adentrarse en lo que parecía un bosque, no era muy grande, pero tampoco muy pequeño, la verdad se veía muy espeluznante.

Kyana se encontraba unida en sus pensamientos mientras tarareaba una canción nunca antes escuchada por una persona, se quitó la capa de la cabeza pues realmente le molestaba usarla.

Cuando al fin terminó de recolectar los leños suficientes se puso de nuevo su capa y se dirigió a donde estaba Gon y los chicos.

Gon: Oh, Kyana por fin llegaste, Kurapika estaba muy preocupado, no paraba de mencionar que no debimos dejar que una chica fuera sola al bosque, ¿no es verdad? Leorio.

Leorio: Si, Kurapika no dejaba de hablar de ti, alguien se siente enamorado, tal vez cupido está cerca, ¿no crees? Kurapika.

Kurapika: Leorio te sugiero que te calles si no quieres tener un encuentro conmigo de nuevo.- dijo sonrojado.

Kyana: ¿Enserio estabas preocupado?- dijo sonrojada.

Kurapika: Solo, solo un poco,- dijo tocando su dedo pulgar con su mejilla derecha un poco sonrojado.- Es que no es de caballeros dejar a una dama ir sola a lugares peligrosos- dijo justificándose.

Kyana: No deberías preocuparte Kurapika.- dijo Kyana sonrojada.- Realmente se cuidarme sola .

Leorio: Y aparte quien quería propasarse con "eso", está bien que es amiga mía pero, realmente no comprendo por que no se quita la capa, ¿tan malo es lo que hay de bajo?

Kyana: Conocerán mi rostro cuando sea el momento, solo quiero hacer el examen del cazador yo sola, saben siempre que la gente...-hizo una pausa, pero se notaba la frustración en su rostro.- ve mi rostro se comportan de una forma extraña y creo que me ven como si fuera un gato o algo así, nadie puede decirme que no, o bueno aun no conozco a alguien que diga que no.

Enamorandome de ti (Kurapika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora