"Ambos se detuvieron al llegar al pueblo
— Tú no eres de aquí ¿o sí? — preguntó él al verla mirando hacia los alrededores, parecía estar perdida.
— Este lugar tiene una plaza ¿verdad?
— Sí.
— ¿Puede llevarme allí por favor?
— Claro, pero antes dime cómo lograste entrar a ese bosque.
— Yo en serio no lo sé. Simplemente estaba corriendo y cuando me di cuenta ya estaba allí.
Aquel hombre estaba un poco preocupado. Cómo ella había logrado ingresar ahí era la causa.
Ya que no era fácil ingresar a ese bosque"Ahmm... no sé qué decirles. Creo que mejor lo hago al final.
----
[ ... ]
*Marco*
Unas horas después viene una enfermera trayendo una orden para el alta de Alessa junto con sus medicinas, además de eso le quitó a Alessa la via intravenosa que tenía en la mano.
Después de que la enfermera se retiró Alessa alistó todas sus cosas y tomó una foto con su celular a la mano que tenía el esparadrapo pegado.
Ya saliendo del hospital Alessa se estaba yendo por su cuenta
— Espera — dije deteniéndola — ¿A dónde vas?
— Ya me voy a mi casa
— ¿Vas a ir caminando?
— Sí
— Espera un momento — dije deteneniendo a un taxi que se acercaba — Yo te voy a llevar. Además no puedes ir caminando, recuerda que debes descansar.
— Está bien, pero ¿antes podemos ir al mercado? Tengo que comprar algunas cosas.
— ¿Para cocinar? — dije después de que ingresamos al taxi y ella asintió — pero ¿no crees que ya es muy tarde? me refiero a que hasta que tu almuerzo esté listo ya...
— Lo sé, pero...
— Ya sé, primero vamos a un restaurant para que almuerces y después de eso vamos al mercado ¿te parece?
— ¿Me vas a acompañar a todos esos lados?
— Te voy a acompañar hasta que llegues a tu casa
— Está bien. Gracias — dijo casi murmurando la última palabra
[ ... ]
*Alessa*
— Alessa, espera. Necesito tu número de celular. — dijo antes de que yo me fuera hacia mi casa
— No creo que sea buena idea darle mi número a un extraño.
— Es solo para cerciorame de que estés comiendo bien, además tú conoces mi casa ¿verdad?
— No es necesario que hagas eso.
— Si no lo hago no podré estar en paz.
— No creo que responda a tus llamadas.
— Si no lo haces tendré que venir.
— Está bien, ten — dije entregándole un papelito con mi número anotado — Entonces adiós.
— Adiós — dijo él antes de irse
— Marco — dije y él volteó a verme — Gracias. Por haberme ayudado y por todo. Gracias.
— No hay de que. Fue genial haberte encontrado — dijo él sonriendo.
— Bueno, adiós — dije despidiéndome con la mano
— Nos vemos — dijo y volteó para irse. Yo ingresé a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo
RandomAlessa... catorce años, casi quince; tímida con los extraños, más frente a los chicos. Es que ellos son tan... no sabe como describirlos. Ama ver dramas, anime y leer manga y libros. Odia escuchar las palabras LO SIENTO pues no quiere tener arrepe...