¡¡¡Hola!!! Este es uno de mis animes favoritos así que... no sé solo quería poner un amv de tonari no kaibutsu-kun. Haru es genial y muy lindo por cierto. Solo eso quería decir. Por ahora.
----
"Hace como diecinueve años atrás...
— Amelia ¿estás bien? — preguntó un joven príncipe, su nombre era William.
— Me duele, mucho. Siento que mi cuerpo quema. Will, ¿voy a morir? — preguntó una joven adolorida.
— No, no digas eso. No hay manera de que yo deje que algo como eso pase. Por ahora intenta dormir mientras yo busco ayuda, conozco a alguien que podría ayudarnos.
— Will, no te vayas, por favor no me dejes aquí sola.
— Solo será un momento, te aseguró que estaré aquí en menos de diez minutos. — dijo el joven y se alejó de ella.
Amelia, quien cumpliría dieciocho en un día, no sabía qué era lo que le pasaba y tampoco tenía a alguien además de William para ayudarla. Ella estaba sola, siempre lo había estado. En ese momento tenía tanto dolor que ni siquiera podía dormir. Ella sabía que esto no era normal pues en los últimos días estuvo experimentando cosas extrañas, cosas que no le había dicho a Will. De alguna manera ella sabía que lo que le pasaba tenía relación con lo que estuvo experimentando últimamente.
Will volvió con una señora ya de edad
— Amelia, ¿estás bien? — preguntó Will — Usted puede ayudarla, ¿no es así? — le preguntó a la señora con la que vino.
— Déjame verla primero — respondió la señora. Ella la examinó. — ¿Cuándo cumples dieciocho? — preguntó la anciana
— Mañana — respondió Amelia.
— Joven Will, por favor déjeme a solas con ella. — Will obedeció y salió de la cabaña en la que se encontraban.
— Señorita Amelia, ¿puede entender a los animales? — Amelia estaba sorprendida, ¿cómo sabía aquella señora eso?, ella dudaba sobre cómo responderle a aquella señora — ¿Debo tomar su silencio como un sí? Por favor no me temas, yo también puedo hacerlo.
— ¿Lo dice en serio? Yo no sé qué es lo que me esá pasando, ¿esto es normal? — Preguntó Amelia un poco temerosa. — Por favor ayúdeme. Esto es muy doloroso.
— Es magia — dijo la anciana de repente — Tal vez ya lo habrás notado, pero las cosas que puedes hacer no son normales. En algunas mujeres, al cumplir dieciocho ellas despiertan completamente todos sus poderes. Pero esto no se da hace ya mucho tiempo. Tal vez tú no lo sepas, pero hace ya muchas décadas..."----
**Yo**
— Al, vamos a ir a ver a tu hermana hoy ¿ quieres venir con nosotros? — le preguntó su padre luego de soltar a su hija.
— No, yo voy a ir mañana.
— Bueno, nos vemos en media hora — dijo Carolina antes de retirarse de la habitación de su hija. Ella no quería insistirle a su hija a que los acompañe.
Carolina y Christian salieron de la habitación de su hija, ela estaba sentada sobre la cama nuevamente mirando hacia la nada. Ella cogió su celular del escritorio y encendió el reproductor de música para luego tirarse sobre la cama.
[ ... En otro lado de la casa ]
Los padres de Alessa hablaban con Marco.
— Marco, ¿podrás quedarte con ela desde hoy? — dijo Carolina.
— Claro — dijo mientras asentía — no hay problema — respondió él
— Y sobre el dinero, toma esto como un trabajo de de niñera. Estos son nuestros números — dijo Carolina entregándole una tarjeta a Marco. — Llámanos si hay alguna emergencia. Y este es el número del lugar donde trabajamos por si no podemos responder la llamada nos llamas a este número. Ah, cierto ¿sabes cocinar?
— Sí — respondió Marco dudoso — Más o menos — dijo él algo avergonzado.
— No te preocupes, no es necesario que sepas cocinar muy bien. — le dijo Christian — Es solo que nuestra hija no estuvo comiendo de manera saludable y por eso terminó enfermándose. Ella a veces puede ser demasiado floja para prepararse su comida, por eso te lo decimos. Aunque tal vez eso ya lo sepas.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo
RastgeleAlessa... catorce años, casi quince; tímida con los extraños, más frente a los chicos. Es que ellos son tan... no sabe como describirlos. Ama ver dramas, anime y leer manga y libros. Odia escuchar las palabras LO SIENTO pues no quiere tener arrepe...