Anuncio que hoy no habrá actualización para esta historia ya que es tarde y si no me duermo ahora no podré levantarme temprano hoy.
----
[...]
**Yo**
Alessa casi siempre volvía a casa caminando, usualmente ella caminaba rápido por lo que solía sobrepasar a las personas delante de ella.
Cuando Alessa volvió a casa vió a alguien muy parecido a Benjamín delante de ella, aunque ella no estaba segura.
Ella siguió caminando rápido hasta dejar al chico que se parecía a Benjamín atrás.
Benjamín la vió pasar por su lado, luego de un instante la reconoció, la chica que lo había golpeado, Alessa. Él la llamó.
— ¡Alessa! — ella traía puesto sus audífonos, pero escuchaba música en un volumen lo suficientemente alto como para no dejar de oír a los demás. Uno nunca sabe cuando algo importante pueda pasar.
Cuando Alessa oyó su nombre, reconoció la voz de Benjamín. Ella empezó a caminar lo más rápido que pudo, sin correr; hasta llegar a una esquina donde ambos tomaban caminos opuestos.
Cuando Alessa llegó a casa, Marco no estaba ahí.
Ella se cambió, comió y salió dejando una nota.
Alessa fue a visitar a su hermana Susanne, a la que todos llamaban Suzy. Le llevó un ramo de flores a su hermana, a ella le encantaban las flores blancas; las gypsophilas y rosas blancas eran sus favoritas, por lo que Alessa le llevó un ramo de estas flores.
(Ver foto de multimedia.)
Ya frente a la tumba de su hermana, Alessa dejó el ramo frente a la lápida.
— Hola — dijo sentándose al lado del ramo. Ella estuvo así por varios minutos, recordando.
Cuando el momento del accidente llegó a su cabeza, una lágrima empezó a caer por su mejilla, y luego vinieron otras más.
Alessa era alguien que usualmente lloraba en silencio.— Lo siento. — dijo secándose las lágrimas con una de las mangas del suéter que traía. — Esto es mi culpa. Suzy, yo... te extraño mucho.
Aún con las lágrimas saliendo, Alessa se acostó sobre el frío pasto y se quedó dormida.
Ella despertó luego de media hora, aproximadamente. El pasto estaba húmedo por lo que despertó sintiendo frío.
— Adiós, Suzy.
Ella se fue alejando del lugar.
...
Eran alrededor de las seis cuando Marco llegó al lugar donde Alessa había estado. Él había venido directamente de la universidad.
Allí vio el ramo de flores que Alessa había dejado.
Él también dejó un ramo de flores. Un ramos de rosas blancas.
Marco salía con Suzy hasta que ella falleció.
Hasta hace más de una semana, Marco nunca había visto a Alessa. Aunque si sabía que Suzy tenía una hermana.
"Yo la cuidaré por ti, así que no te preocupes.
Sé que de una manera u otra, ella va a estar bien" fueron algunos de los pensamientos de Marco para Suzy en ese lugar.Marco llegó a casa alrededor de las ocho, él trajo consigo una caja pequeña y una bolsa de papel. Al llegar a la cocina encontró la nota de Alessa y se fue corriendo hasta la habitación de ella. Tocó y siguió tocando. Él estaba empezando a creer que ella no estaba hasta que por fin Alessa abrió la puerta.
Cuando la vio, él la abrazó inmediatamente, feliz de verla en casa.
— ¡Feliz cumpleaños, Alessa! — le dijo mientras la abrazaba.
Alessa estaba completamente sonrojada y sorprendida. Era la primera vez que alguien aparte de su familia la abrazaba, además de eso, era Marco el que la estaba abrazando, un chico.
Cuando Marco la soltó, Alessa tenía la mirada en el frente, el torso de Marco. Él era mucho más alto que ella.
— Ahh... yo tengo que ir al baño. — dijo Alessa y se fue al baño rápidamente.
Él la esperó al lado de la puerta del baño. Alessa esyaba un poco sorprendida cuando salió del baño "¿qué clase de persona espera a alguien al lado de la puerta del baño?" Ciertamente eso era algo un poco incómodo para ella, pero siguió caminado, con él a su lado.
— ¿Sabes? No creo que sea correcto esperar a alguien afuera del baño — dijo Alessa mientras caminaban
— ¿Te incomodé?
— Algo, pero no importa. ¿Qué es lo que quieres decir? — le preguntó cuando bajaban las últimas gradas de la escalera.
"Espera, ¿por qué bajé?"
— Pues verás... tengo algo para ti — Marco le entregó la bolsa que había traído. — ¡Feliz cumpleaños! Nuevamente — dijo riendo al recordar que ya se lo había dicho varias veces en el día.
Alessa vio la bolsa un poco extrañada.
"¿Rosa?" pensó Alessa mientras sonreía ligerimente.
Marco notó su ligera sonrisa, él sonrió al verla, ya que era la primera vez desde que la conoció que la veía sonreir.
La sonrisa de Marco no parecía desaperecer. Él reía al mismo tiempo que sonreía.
Ella lo notó y lo miró un poco confusa.
"¿Qué?" preguntó ella con la mirada.
Marco la vio y trató de contener la risa, pero no podía, él era feliz de verla sonreir; de saber que ella podía sonreír.
— Perdón, perdón. Es solo que... — Alessa lo vio esperando que continuara — Nada. — dijo él.
— Dime. Puedes decirme todo lo que quieras. En serio.
— ¿No te vas a molestar? — Alessa respondió moviendo la cabeza negativamente. Marco inhaló y exhaló lentamente. — Es la primera vez que te veo sonreir, por eso reía.
El rostro de Alessa volvió a tomar un color rojo.
¿Los chicos causan que se ponga nerviosa?. Sí.
Pero ¿por qué con Marco?, ciertamente él es un chico, pero es Marco, con él es diferente ¿no es así?
"Sí, él es diferente!"
"Pero es solamente un chico."
"No. Es Marco."
"Pero..."
— Alessa, ¿estás bien?. Nuevamente es como si no estuvieras aquí.
— ¿Ah?. Sí. Estoy bien. — alessa desvió la mirada hacia el lado derecho y vio una pequeña caja con un lazo. Ella se quedó mirando la caja.
----
Hola.
Casi tres semanas sin actualizar. ¡Qué floja me he vuelto en estas vacaciones!
¿Puedo hacer algo de espoiler por aquí?
Bueno igual lo haré. Es solo para aclarar las cosas. Lo que sucede entre Marco y Alessa es... NADA. Eso mismo. Y lo que sucederá entre ellos... yo lo sé, obviamnete, pero no creo que deba decírselos. ; )
PD: Lo más probable es que mañan suba un nuevo cap. XD
PD2: ¿Qué canción usan como tono de alarma? Claro, sí es que usan una alarma. Estoy en busaca de nuevas canciones que me puedan despertar.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo
RandomAlessa... catorce años, casi quince; tímida con los extraños, más frente a los chicos. Es que ellos son tan... no sabe como describirlos. Ama ver dramas, anime y leer manga y libros. Odia escuchar las palabras LO SIENTO pues no quiere tener arrepe...