"....Ya en la plaza ella estaba aliviada, aún seguía en el reino así que desde aquí sería más facil volver a casa.
— Gracias por todo — le agradeció la chica al hombre que la había ayudado. — Bueno yo me voy.
— Espera, ¿quién eres? jamás te había visto en este pueblo, ¿cómo te llamas?
— Yoooo... yooo... ya me tengo que ir
— ¿Cómo te llamas? — volvió a preguntar el hombre, él quería saber quién era ella, le intrigaba saber quién era y cómo es que había logrado ingresar a ese bosque. — No me has dicho tu nombre.
—Calie. Mi nombre es Calie. — dijo y se alejó de ahí lo más rápido que pudo en dirección al castillo. Él iba a seguirla para poder saber más sobre ella, pero alguien lo llamaba así que no lo hizo.
— Dan!! Dan!! — lo llamaba uno de sus amigos, Sebastian.
— ¿Qué pasa? ¿por qué me llamas tan desesperadamente?
— ¿Has estado hoy en el bosqué? — preguntó Sebastian.
— Sí — respondió Dan—¿Por qué lo preguntas?
— La barrera que aislaba al bosque de este reino tiene una grieta.
— ¡¿Qué?! Eso no es posible, solo puede ser destruida por personas que poseen magia. Eso no...
Aquel hombre, Dan, se preguntaba quién podría haber causado eso. "¿Ella? No, eso no puede ser posible ¿verdad?" ...."----
[ ... ]
**Alessa**
►♫♪♪ Kiss kiss fall in love... ♪♫♪◄
( ↑ Opening de Ouran High School Host Club)
Miercoles por la mañana. Apagué la alarma.No quería despertarme, pero debía hacerlo. Había dormido menos de dos horas y sentía que me ardían los ojos.
[ ... ]
**Alessa**
En la segunda hora de clase sentía como mis ojos empezaban a cerrarse.
— Alessa. Señorita Alessa. — alguien me estaba llamando. Me había quedado dormida. Levanté la mirada, el profesor estaba delante de mí— ¿Desea ir al baño a lavarse la cara? — yo simplemente asentí y me levanté del asiento — Cuando regrese resuelva en la pizarra el ejercicio 25 de esta semana.
Al regresar al aula pude sentir como varias miradas del aula se posaban sobre mí.
"Dejen de mirar, malditos."
Mientras resolvía el ejercicio podía sentir como mis manos y piernas temblaban. No podía escribir bien y al mismo tiempo sentía muchas ganas de reírme.
"Pánico escénico"
[ ... ]
**Alessa**
A la hora del descanso después de enviarle la foto a Marco ví que el chico nuevo estaba en la cafetería iniciando una pelea con unos chicos de un grado mayor al nuestro.
— ¿¿Haaaaah...?? — fué lo que salió de mi boca al ver aquella situación. "Debe tener sus razones." es lo que quería pensar.— Ya deben estar en casa. — Murmuré. Ellos llamaron la noche anterior diciendo que llegarían antes del mediodía.
[ ... ]
**Alessa**
— Okairi!* — me dije al llegar a casa
— Alessa! — dijeron mis padres al verme
— Estás bien? — preguntó mi madre
— Ah? — "¿A qué se refiere?"
— No es nada, luego te digo. — "¿no es nada?" de seguro ya lo sabía, mi mamá no suele decir cosas innecesarias ¿ahora qúe le voy a decir? ¿qué me daba flojera cocinar y que por eso no lo hice? ¿ y si...? no, no, no. Ahora no.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo
RandomAlessa... catorce años, casi quince; tímida con los extraños, más frente a los chicos. Es que ellos son tan... no sabe como describirlos. Ama ver dramas, anime y leer manga y libros. Odia escuchar las palabras LO SIENTO pues no quiere tener arrepe...