»holmes chapel«
Después de haber llorado sin frenos en los brazos de su padre por fin había pegado él ojo, se había dormido con un triste y oscuro pensamiento; como niño no sabía él por que sufría a tan corta edad, pero algo si sabía NO QUERÍA IRSE FUERA DE CASA, Pero aquel decisión no dependía de aquel chiquitito de ojos verdes y cabello enrulado.
Eso dependía en totalidad a su madre Anne.
NARRA DESMOND:
Dios! No podía creer en que estaba a punto de convertirse la vida de mi bebe, todo dependía de un "si lo adopto" para que su vida fuera diferente y llena de alegría, de lo contrarió tendría que llorar y vivir su vida solo en una habitación.
Al verlo felizmente dormido en mis brazos me lleno de tristeza y vulnerabilidad, era mi hijo un niño vulnerable y delicado. Un pequeño y solitario bebe donde lo único que sabe hacer es soñar su vida en grande; pero ya que, anne decidió llevarlo a un orfanato este de acuerdo o no LO HARÁ IGUAL. Pero algo.. Algo debo hacer es mi hijo, él pequeño harry él bebe, nuestro bebe.
Lo acurruque en mis brazos y con una cobija de lana evite que temblara del frío, tapando él pequeño cuerpesito de harry logre que durmiera en mejor comodidad, mientras tanto yo trataba de pegar él ojo en esa silla dura y helada en la que me encontraba.
Tratando de descansar cerró los ojos. pero diciendo antes:
-anne eres una mala madre, ¿como puedes?-dijo en un murmullo
Ella respondió:
-lo siento tanto harry-secando la lágrima que bajaba por su mejilla
Siendo lo último dicho la pequeña habitación quedo en silencio, mientras tanto anne guardaba las cosas de su hijo recordando sus plegarías
"mami por que papi dice que me dejaras, no quiero irme mami. Yo estoy bien a tu lado. No quiero irme mami"
"papi, mami no lo hará no es cierto, ella me ama. Me lo dijo: prometo no volverme a hacer pis en los pantalones ¡pero por favor no me dejes!"
Pasando ese capitulo y junto con él las miles de lágrimas que bajaban, Las seco con rabia. Mientras buscaba un momento en él cual ella se había equivocado.
-¿que fue lo que hice mal? Mierda. ¡Amo a harry! Es mi bebé, cuando fue que nos volvimos tan pobres ¿cuando?-le preguntaba a la nada con rabia y rencor
Tragando fuertemente saliva recordaba esos momento tan feliz que pasaba junto a su hijo, su pequeño hijo: como cuando fueron por primera vez al mar y él le temía, la abrazaba cada vez que veía una ola venir, o tan bien. Cuando se subió a su primer carrusel, o cuando. Probó su primer ácido
En fin.. Miles de recuerdos se vinieron a la mente de anne. Tratando de disolver un poco los problemas tomo aire y casi gritando dijo:
-harry estará bien, anne. Él podrá con él mundo exterior, él saldrá adelante. No dependerá de mi más, saldrá de la humillación y la pobreza. ¡lo hará!
Terminando de hablar cerró los ojos y suspiro ahogadamente, se acostó en la sabana que se tendía en él piso y acurrucada en él pedazo se durmió..
Hi :) ❤ saludenme
ESTÁS LEYENDO
Adoptado; Larry
Teen Fiction∆ Escenas de sexo y violencia ∆ Nada de lo que sale en esta novela es verdadero, cualquier cosa parecida a la realidad es COINCIDENCIA ∆ lenguaje explícito ∆ smut (sexo entre chicos) ∆ novela apta Para -10