Clark encendió el auto y calentó él motor.. Minutos después todos estaban listos para emprender él viaje de nuevo hacia doncaster; él pequeño de ojos verdes ya había caído como piedra en cuanto tocó los sillones, pero louis seguía despierto.
Quizás la emoción no lo dejaba dormir aún, cerró a tope la ventana y se recostó a su respaldar. Las gotas bajaban con mucha fuerza y frecuencia, ya comenzaba a correr él viento al igual que la lluvia; en él parabrisas sonaba como si fuese una piedra que cayera en el. Faltaba poco para que sus padres pegaran él ojo, pero louis aún no tenía sueño.
En doncaster..
Al fin louis había pegado él ojo, pudo descansar un poco mas de lo esperado, estaba profundo y roncaba agudamente. Harry ya estaba despierto y observaba como louis dormía plácidamente en él auto.
La orden ya estaba dada: debían bajarse del auto pronto, pero al parecer a louis no le aplicaba la orden de su madre. Habían abierto la casa y organizado los últimos detalles de la sorpresa.
—Harry cariño, ve a buscar a louis ¿si?—le pidió joha
—Mm.. Claro—su voz era tan dulce, casi como un helado de vainilla.
Salió de la casa y se dirigió al auto negro, las ventanas estaban arriba y la puerta cerrada. Se empinó y alcanzo de un salto la llave, abrió la puerta y la cabeza de louis descolgó sobre su hombro
Lo mantuvo hay para no incomodarlo, Estiro su manita y trato de coger las pertenencias de louis. Al cogerlas lo miro fijamente sin describir sus sentimientos y se preguntaba como despertarlo
—¿¡louis!?—¿es louis cierto? Se preguntó—¡louis! ¡Despierta! ¡LOUISSS!
él pequeño abrió los ojos de golpe, lo observo por segundos y levanto su cabeza del hombro de Harry. Sonrió dejando ver sus dientecitos de leche al verle a Harry sus pertenencias.
—louis—trato de sonar tranquilo y no nervioso—tu mama dice que vayas acostarte a la cama—falló su voz temblaba ante él nombre de su “hermano”
—Mm.. Si esta bien hazzy, ¿puedo decirte así?—se sobaba los ojos, ocultando su sonrisa nerviosa
—está bien lou—se separo del auto
Rieron en compañía.
Juntos caminaron a la gigantesca casa, eran del mismo tamaño y de casi la misma contextura solo que louis era un poco mas gordo por así decirlo. Empujaron la puerta y
Todos saltaron, las luces se encendieron y montón de basura de fiesta calló encima de louis y harry. Cuando louis miro todos gritaron:¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOUIS!
Todos salieron de los asientos, sillones, mesa, cuartos y baño. La casa se lleno por completo y más por los pequeños que corrían buscando a louis, estaba impactado no se esperaba semejante sorpresa después de lo del hermano.
Apareció su madre de repente y dijo:—feliz cumpleaños bebe te amo mucho—y lo abrazo
Él correspondió él abrazo y se colgó en su cuello, hasta lograr que lo cargara.
—¡mira louis santa ah dejado regalos debajo del árbol!—apareció por detrás su padre—feliz cumpleaños amor—toco la punta de la nariz de louis y este rió
—gracias mami, gracias papi.—sonrió
Se bajo de los brazos de su mama y fue a saludar a sus amigos, entre ellos u mejor amigo niall. Salieron a correr por toda la casa después de un corto dialogo.
Harry solo los miraba extraño, se fue hacia la entrada y se sentó en la murito de la puerta, observaba como los autos pasaban por hay con prisa. Era víspera de navidad y él no tenía regalos o al menos la cena familiar y los regalos de santa; solo estaba en una casa sentado viendo como a gente celebraba navidad en sus casas sin él poder hacer nada la tristeza se le notaba en sus ojitos apagados y oscuros.
—harry ve a jugar con los demás niños—le dijo joha
—no quiero—respondió cabizbajo
—¿que sucede cariño?
—nada
—vamos, confía en mí ¿que sucede?—acarició su espalda
—me siento extraño ¿como debo llamarte? ¿que hago aquí?—suspiro como gatito
—dime mamá, somos ahora tu familia harry
El sonrió
“familia 😏”
Dos horas después...—¡harry abre los regalos!—grito troy sentado en él sillón
El pequeño estaba sentado enfrente del árbol en posición de indio al igual que louis, este estaba repleto de regalos y cajas decoradas con la ocasión; después de lo que troy le grito a harry él abrió una caja mediana de envoltura tierna y navideña, de este salió de las manos de harry un oso de peluche: era un panda con un corazón en medio de la panza y unas ramas de bambú, sus hijitos colgaban de una piola del pie. La expresión del pequeño fue sorpresa era algo como felicidad y sorpresa, no se esperaba tanto en tan poco.
Él siguiente en abrir los regalos fue él de ojos azules, la caja contenía la colección original de los avengers "vengadores" traía a thor, iron man, la viuda negra, hulk, y capitán América con todos sus accesorios. Los abrazo con tanta gana que la caja en la que estaban envueltos se desbarató. Los saco con poca delicadeza y los puso del lado de él.
—¡harry vamos a jugar!—grito louis de a emoción
—¿mami puedo ir?—pregunto abrazando al oso de peluche
—claro que si cariño.
Se fueron al cuarto de louis y sacaron todos sus juguetes en la alfombra y comenzaron a jugar cada uno con un juguete, todo por igual.
-johannah y troy-
Es encontraban sentados en frente del televisor de 47 pulgadas, ambos en silencio absoluto. No había nada bueno, pero era la hora de las noticias, sin nada más que ver dejaron él canal y pusieron atención a las noticias.
-NOTICIA DE ULTIMO MINUTO
él presidente a declarado crisis económica en la energía, gracias al estudio de los científicos de la universidad central se dice que estamos desperdiciando él 80% de la energía que consumimos a diario.
Se dice que en promedio de un noventa y dos punto cincuenta la ciudad esta subiendo los estándares económicos, él presidente a hablado y habrá corte de luz durante los próximos días. Se estará informando los días y las horas.
Por otra parte tenemos en nuestro estudio una madre que busca desesperadamente a su hijo, dice haberlo dejado en un horfanato. -Señora anne estamos al aire-
-estoy buscando a mi hijo, tiene cuatro años.. Es es pequeño su nombre es harry Styles.—¿amor ese no es él nombre de harry?
Ella asintió—shhh dejame escuchar
-Lo deje en él centro de adopción de holmes chapel por una confución pero ruego que lo devuelvan el debe estar con su madre- -por lo que sabemos la esta buscando la policía ¿por que?- -es una historia larga, pero entendible ¡por favor devolver a mi hijo!- -dejaremos la foto por acá abajo, por otro lado..
Se apagó él tv.
—¿troy oíste y viste eso? ¡La mama de harry!
—amor, debemos devolverlo. Es lo mejor su mama esta sufriendo
—NO. En lo absoluto troy, louis lo quiere, yo lo quiero y NO se ira de aquí. Mas bien ¡vámonos! Hagamoslo por él bien él
—¿que disparate es esto?
ESTÁS LEYENDO
Adoptado; Larry
Teen Fiction∆ Escenas de sexo y violencia ∆ Nada de lo que sale en esta novela es verdadero, cualquier cosa parecida a la realidad es COINCIDENCIA ∆ lenguaje explícito ∆ smut (sexo entre chicos) ∆ novela apta Para -10