capítulo trece.

636 38 5
                                    

Este capítulo tiene lenguaje explicito y escenas sexuales, LEE BAJO SU RESPONSABILIDAD-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La puerta de la casa sonó y las llaves reflejaron el ruido por la casa, rápidamente harry tiro a louis de su regazo haciendo que se golpeara contra el suelo.

-¡AUCH!-dijo louis

-debes irte louis, YA.-le ordeno

-No quiero irme-hizo puchero

-AHORA, LOUIS.-grito harry

Harry era el que le faltaba menos ropa, acomodo su camisa y bajo las escaleras con rapidez, al llegar al primer piso la puerta estaba cerrada y unas bolsas al lado de ella.

-hola harry, tu madre mando unas cosas del super

-¿que tal liz? Uhm.. dejame ayudarte-tomo las bolsas y las llevo a la cocina-mi madre ¿viene contigo?

-No joven, ella dijo que les informara, al parecer llegara tarde. Cuestiones de trabajo-hablo un tanto duro

-ah entiendo. Bueno tengo tareas ¿te quedaras en casa?

-no harry, debo salir.

Se despidio y subio a su habitacion, para su agrado louis ya se habia ido de el, tomo una toalla y bajo por las escaleras que conectaban con la piscina y dejo sus jeans y su camisa en una silla playera, se remojo los pies en la ducha y de un clavado entro a la piscina.

-louis-

Desde mi habitacion veia a harry nadando en la piscina, no tenia ropa, nisiquiera los boxers; pero que mas da, iré a la piscina un rato. Quizas cobre mi oral pendiente.

Tome una toalla roja y la envolvi fuere sobre mi cadera, baje las escaleras, la piscina estaba allí, con harry dentro de ella; se encontraba de espaldas apoyando sus codos en el borde de la piscina.

Observe muy bien de que liz no estuviera cerca, quite mi toalla y con pasos delicados me acerque a el por la espalda.

-harry-le susurre en el oido

Temblo al oir mi voz, sus pelos de la nuca se erizaron completamemte y miro por encima del hombro.

-¡vete louis!-me dijo sonrojado

-solo vine a nadar un poco-sonreí de lado

-adiós-dijo y se dio vuelta para salir de la piscina

No pudo evitar ver de nuevo el miembro de louis al aire, solo desvió la mirada a los ojos del moreno y se quedo ahí por unos momentos.

-louis-susurro-por favor.

Se apoyo en los hombros de harry y entro al agua. mojo a harry en la cara, se undio por unos momentos en el agua. harry volvió a sentarse en el muro de la piscina viendo el culo de louis al desplazarse por la piscina; se mordió el labio inferior y miro la nada.

5 minutos después...

Louis termino de nadar por la piscina y fue directamente donde harry, se apoyo en las rodillas del chico y lo miro fijamente a los ojos, la boca de harry empezaba a temblar. el impacto que provocaba louis es realmente único en harry, lo miro unos segundos mas hasta que harry decidió hablar:

-louis-susurro lento, dándose la tarea de pronunciar cada una de las letras

-¿si hermano?-sonrió perverso de lado

-¿por que haces esto? ¿por que no puedes hablarme en el liceo? ¿por que nunca me has llamado hermano o algo así? ¿acaso te doy pena?-suspiro y lo miro

Adoptado; LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora