-¿que clase de disparate es este?-casi grito histérico
-piensalo amor, no quiero devolver a harry a duras penas lleva horas nosotros
-johannah estas dispuesta en irnos ¿y louis?
-el estará de acuerdo troy, es por su bien. Mira las condiciones en la que vive esa mujer-señalo la pantalla
-tu sabrás que hacer con él futuro de nuestros hijos-sonrió con amargura
-se que no quieres dejar tu país y vida que ya has hecho aquí, pero piensalo amor.-acarició sus dedos como muestra de cariño
-habla con louis, lo que decidan estaré de acuerdo-sonrio de lado-hablando de miniaturas ¿y los niños?
Se levantaron y fueron a echar un vistazo a él patio trasero, pero hay no se encontraban. Subieron a la habitación de louis; estaban dormidos en la alfombra uno horizontal y otro vertical, harry tenía en su mano a él hombre araña y louis, tenia a iron man.
Sonrió de forma dulce y admiró la belleza de harry, segundos después le contagió la dulzura a su esposo. Ambos miraban los encantos y cualidades de ambos.
-¡vámonos!-dijo de pronto
-¿que dices?
-vámonos, por nuestro nuevo bebe
Un suspiro resonó en la habitación, troy cargo a louis en sus brazos y lo acomodo en su cama, le puso una pijama y lo arropó. Después de haberlo dejado acostado cargo a harry, su cabeza descansaba en él hombro del castaño y sus brazitos colgaban. Salio de la habitación de louis, salio al pasillo y camino hasta la próxima puerta. abrió la puerta blanca y se encontró con una habitación azul, camino por la alfombra hasta la cama, lo deposito hay y le quito la ropa. Después de haberle puesto a pijama de conejos lo arropo y le acomodo al lado él oso de regalo que no había dejado ni un solo minuto.
...
11:45 am
-amor, ¿como dormiste?-le pregunto johannah a harry
-bii..en-estaba nervioso
-¿quieres comer algo?
Él solo pujó, ella sonrió y fue directo a la cocina. Puso en la estufa la wafflera y hizo dos waffles.
Cuando ya estaban listos lo bajo y los cómodo en los platos, les untó nutella y puso una que otra fresita encima. Sirvió en un vaso jugo natural de naranja y fue a dejársela a harry.
Le paso él plato y él vaso, harry se sentó en él suelo y puso él vaso al lado de su brazo izquierdo y él plato gigante encima de sus piernitas.
-bebe y tu hermano?-preguntó sentada en él sillón
-aún no se a despertado.
Los pasitos se escuchaban a los lejos, la cerámica no era del todo nueva así que se podría escuchar los pasos de alguien a lo lejos; piso su último escalón y se dirigió a la sala. Observo a harry comiendo y luego fue directo abrazar a su mama.
Le sirvió lo mismo que a harry y lo sentó de igual manera en él piso, harry tenía los cachetes hinchados a mas no poder y louis se reía descontroladamente de aquello.
-mami, ¿donde esta papi?-preguntó louis
-nos tiene una sorpresa-sonrió
Oc.
New york city, abril del 2006
El estaba sentado en la verde prado del colegio, justo debajo del arbol gigante que daba sombra; el sol se oponia al arbol creando una fresca sombra. Sus amigos estaban riendo de las cosas habladas y el solo estaba elebado pensando en quien sabe que...
El sonido de la campana inundo el colegio entero, se levanto con desgano y camino junto a sus amigos; llegaron al tercer piso y dentraron al salon, el de fisica. Se acomodo en uno de los puestos del medio y cerro los ojos.
Volvio abrirlos y miro hacia la puerta, el estaba pasando. justo en ese momento cuando el decidio mirar hacia alla, iba con dos mujeres a cada lado; sus miradas se encontraron como la primera vez, su conexion es infitina y poderosa.
Rapidamente desvio la mirada hacia las caderas de la chica, y luego la dirigio al pizarron.
-SR HARRY-grito-¿algo que quiera compartir con la clase?-añadio despues del grito
-N..No señor puede continuar.-respondio rapidamente
La clase continuo hasta que las las dos horas terminaron, todo paso muy despacio y las horas se hicieron eternas para harry; al timbre de la campana harry tomo sus libros y su mochila. Salio del salon apresurado hacia el salon de filosofia.
-¡hey! Harry-llamaron a sus espaldas
Tomo aire y se giro con suavidad, para su agrado no era quien pensaba.
-em.. Hola-respondio sin saber que mas decir
-oye, queria preguntarte ¡¿tienes tiempo libre?! Quisiera que me ayudaras con algunas cosas y así salir a tomar algo o hacer cualquier cosa
-si eres wapa.-río-puedes venir a mi casa hoy si quieres
-bien, ¿anotas tu numero?
-si claro.-tomo el movil en sus manos y anoto el numero.-ay quedo
-gracias harry-guiño el ojo sensual
Una mirada penetrante se posaba en harry, su cuerpo temblaba ante la vista del acosador. Ya sus manos empezaban a sudar y sus piernas a moverse.
Espero a que saliera su mejor amigo y continuo el camino a su lado hasta el salon de filosofia. Al llegar acomodaron las mesas al principio e inicio la clase.
Otra clase mas, aburrida.
-bueno, espero que hayan copiado señores; tendran un trabajo, minimo doce hojas. Se entrega el jueves que viene, de la proxima semana.
-profesor ¿se puede hacer en grupos?-
-si, pero las paginas aumentan.
El timbre sono
-es todo clase.
Harry arreglo su mochila, conecto los audifonos a su iPhone y salio del salon; camino despacio tratando de esperar a niall su mejor amigo. A los pocos segundos niall lo habia alcanzado y se encaminaron juntos a la salida.
-¡hey! !harry!-grito la voz femenina al fondo del pasillo-hola-saludo agitada
-hola-no tenía nada mas que decir
-oye, no creo que pueda ¿lo podemos dejar para mañana?-sonrio
-ven a mi casa almorzar, ¡te invito!
-no. ¡como crees! Mas bien si quieres podemos vernos mañana. ¿Mejor no?
-¡hay chica anda!-intervino niall
-harry, no. Gracias.
-bueno, pero almenos dejame llevarte a casa-sonrio
Niall tambien.
-claro.
Salieron del colegio y se dirigieron a la parada de autobus, estiraron la mano y subieron a el; despues de haber transcurrido mas de media hora en el autobus la chica abrió los ojos como platos y finalizo la conversacion.
-harry espera. Este autobus no me lleva a casa-hablo poniendo ambas manos al frente
-iras a mi casa querida.-se miro las uñas
-maldito harry, te dije que no podia-hizo puchero
-eres muy ingenua cari
-no pasa nada. Hacemos el trabajo y almuerzas ¡es el mejor plan de mi vida!-grito lo ultimo
Los tres rieron unitono.
-¡aun no me se tu nombre!-agrego niall
Sorry por la demora wey no tenia imaginacion 💔
Puro love 😚
¡GRACIAS POR LOS 3.23K! 🎉🎊🎉🎊🎉
ESTÁS LEYENDO
Adoptado; Larry
Teen Fiction∆ Escenas de sexo y violencia ∆ Nada de lo que sale en esta novela es verdadero, cualquier cosa parecida a la realidad es COINCIDENCIA ∆ lenguaje explícito ∆ smut (sexo entre chicos) ∆ novela apta Para -10