capítulo diez y siete.

261 21 5
                                    

los timbres de entrar a clases sonaron justo antes de que louis se metiera al baño. suspiro y siguió de largo su camino, harry salio del dichoso baño segundos después de haberse quedado mirándose al espejo, suspiro y cogió su camino a su clase, bioquímica.

entro con la mirada gacha, continuo hasta el ultimo puesto justo en la mitad, dejo caer su mochila y se sentó. la clase comenzó justo faltando cinco minutos para las nueve, la aburrida voz del profesor resonaba en todos los rincones del salón, sin importar las consecuencias saco su móvil y conecto los auriculares a el, entro a su lista de reproducción  favorita y se echo hacia atrás cerro sus ojos y se hundió en pensamientos estúpidos. 

una voz chillona lo saco de su burbuja, parpadeo repetitivamente hasta aclarar su vista, se enderezo cerro ambos ojos y se quito un audífono, volvió a abrir los ojos. rodeo los ojos al cielo y se dedico a escuchar.


-TENEMOS QUE HABLAR-sonó muy demandante, harry lo difumino y volvió a ponerse el audífono-¡¡ BUENO QUE MIERDA!! ¿quieres volver a lo de antes? que total estupidez.-rodó los ojos-¡SOS UNA GRANDISIMA ZORRA!-le grito quitandole el audífono-estoy poniéndome en riesgo solo por hablarte y te vale mierda ¿es en serio?

-BUENO PUES BIEN, ESO ES LO QUE ERES UNA ZORRA, LO ÚNICO QUE TE IMPORTA ES LA MIERDA QUE TE CREASTE DE EGO, EL MALDITO QUE DIRÁN Y PUES BIEN, ESTUVIERA MEJOR SIN QUE ME JODIERAS Y APARECIERAS EN MI VIDA. Y PODES LARGARTE CON TUS AMIGOS A APARENTAR QUE SOS HETERO Y A COMERTE TODAS LA PUTAS QUE QUERAS, TOTAL VOS PARA MI NO SOS NADA.-le grito tan fuerte como pudo.-POR MI PODES PUDRIRTE EN TU MANÍA DE CHICO MALO, ERES UN COMPLETO BASTARDO-lo empujo y salio del salo sin permitir que el profesor dijera ni mu!


camino apresuradamente por los pasillos del colegio, bajo las gradas y abrió la reja del colegio, el portero solo lo miro y cerro su boca, siempre había sido un muchacho tan ejemplar, juicioso y educado, pero ese no era harry, el harry de siempre estaba enfurecido, totalmente rojo y llevado por el completo demonio, tanto que el portero que siempre amablemente le daba su café, decidió solo dejarlo salir..


camino hasta el próximo paradero, saco su móvil y rápidamente entro a whatsApp busco el contacto de ariana y escribió

"ari, el liceo es una completa mierda, tenes que venir ahora. voy a estar en el parque central, por favor veni rápido. NO LE DIGAS NADA A LOUIS O A NIALL, que se mueran TE ADORO"-hazz


metió su mano al bolsillo,la billetera la había dejado en la mochila, suspiro enfadado y comenzó a caminar en el mismo sentido de los autos. sus lagrimas poco a poco empezaban asomarse en sus ojos. apresuro el paso y en menos de treinta minutos ya iba por la mitad del camino. le subió el volumen a su música casi para quedarse sordo, su ojos se empezaban a poner demasiado rojos y mas cristalinos; suspiro y las dejo caer en total libertad.


...


llego al parque y lo observo, consiguió un árbol que tapaba un poco el sol. se sentó en el pasto fresco, cerro sus ojos y se dejo llevar a su mundo de porquería.

una hora y media después apareció ariana en el parque. con la respiración entre cortada y su frente llena de sudor. tanteo a harry varias veces antes de sentarse junto a el; apoyo su cabeza en el hombro de harry, podía escuchar como absorbía mocos. paso sus delicadas manos por el rostro húmedo de harry y este se estremeció. respiro profundo y alzo la mirada.


-harry que te ha pasado ¡mírate!-limpio toda su mejilla izquierda-¿que sucedió hazz?

absorbió una vez mas los mocos-el maldito de louis, AGH NO SABES LO MUCHO QUE LO ODIO-suspiro pesadamente-ODIO QUE ME HAGA SENTIR INFERIOR A EL, QUE NO SEA CAPAZ DE ABRIR LOS OJOS Y DARSE CUENTA QUE LASTIMA A LAS PERSONAS DE SU ALREDEDOR. QUE SE CREA QUE TODA SU PUTA VIDA ES UN CLICHÉ-la miro y dejo caer su cabeza encima de los pechos de ella

-oh hazz, no sabes cuanto siento que te hayas topado con el.-suspiro acariciando sus rulitos  

-yo lo siento mas ari, lo peor es que me encariñe demasiado con una puta bomba de ego


15 minutos después...


las lagrimas de harry habían secado, ahora estaba sonriente y feliz. ariana le había invitado unas galletas con café de starbucks. había uno a unas cuantas cuadras del parque central. hicieron sus pedidos y esperaron a que llamaran por ellos


-harry..-nombro el chico que entregaba los pedidos


este se levanto y con sus ojos puestos en el muchacho agradeció para después mostrar una sonrisa blanca y perfectamente alineada; tomo la bandeja con dos capuccinos, cuatro galletas y dos pequeños postres de café helado. se sentó y chequeo nuevamente el pedido, pero sobraban los dos postres de café. miro a ariana y antes de que pudiera morder la galleta le susurro.


-tu pediste postre de café frió-dijo mirando la bandeja 

-no, solo pedi cuatro galletas ¿y tu no lo hiciste?

-por supuesto que no-rió-no te hubiera preguntado tontis-iré a preguntarle al chico, quizás se equivoco de pedido 

-vaya equivocación-susurro para ella misma


se levanto del asiento y llego al mesón en unos cuanto segundos, extendió su brazo con el recibo y hablo


-creo que te has equivocado de pedido-pronuncio tratando de no sonrojarse-nos has enviado postres de café

-¡oh!-sonrió de lado-es un obsequio que estamos entregando hoy 

-ha, entiendo, que pena-retiro su brazo del mesón-eh, si gracias.-sonrió y se retiro de inmediato


-¿que te dijo?-pregunto ariana dejando el capuccino en la pequeña mesa

-que era un obsequio

-que raro, ¿solo para ti o que?-rió 

-¡que loca estas ariana claro que no!, dijo que era un obsequio que estaban entregando hoy-se toco el mentón-o eso creo-rió

-que casualidad pequeño harry-sonrió y la charla termino 




SORRY POR LA DEMORA, LO SIENTOOOO DE VERDAD

PERDÓNENME POR FAVOR. TRATARE DE ACTUALIZAR OTRA VEZ ESTA SEMANA 

BESITUS 



 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adoptado; LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora