las tres últimas clases ya habían finalizado y harry solo esperaba a que sonara el anhelado timbre de salida, ese dia habia sido demasiado fuerte para él, sin contar lo del asma.
guardo con lentitud los cuadernos y lapiceros, sacó su iPhones junto con los audífonos y eligió una canción al azar. enrollo sus manos y las puso encima de la mesa y apoyó su cabeza ahí, mirando directamente el piso. minutos después el chillido del timbre había resonado en todos los salones del colegio. harry tomo su mochila y salió casi corriendo por la puerta. bajo rapidamente las escaleras y cuando menos lo espero estaba caminando hacia el paradero.
louis estaba parado esperando el bus, junto con sus amigas. bufo para el mismo y camino mucho más rápido para que louis no pudiera verlo.. estaba de camino a casa, pensando en el ¿por qué? de la situación de louis, aunque, ayer el se lo había mencionado algo así como su "reputación" pero había sido capaz hasta de empujarlo sólo por su figura. muchos pensamientos idiotas y a la vez realistas pasaron por la cabeza de harry, pero gracias a ello su camino a casa se hizo más corto.
Al llegar a casa, metió la llave en el agujero abrió la puerta y la cerro con una fuerte manotada. Louis ya se encontraba ahí. Estaba sentado en la sala junto con su maletín mirando el móvil. Le dio una ligera mirada y dejo su maletín en el sillón.
-¡Harry!-dijo mirando el maletín a su lado-¿Qué querías decirme?-se levantó y quedo de frente a el
-¿¡ENSERIO JODER!? CREES QUE ES VENIR AQUÍ Y OBLIGARME A DECIRTE. PUES NO, GRANDISIMO IMBECIL ASI NO FUNCIONAN LAS COSAS QUERIDO
-¿y qué querías? Mantengo una puta reputación Harry.
-¿Y QUIERES QUE SIGA TU JUEGO DE SEMENTAL O QUE? NO SEAS TAN RIDICULO LOUIS. ¿Cómo CREES QUE ME SENTI ESTA MAÑANA? SEGURAMENTE NO DE LO MEJOR, SABES POR QUE POR QUE TU Y TU JUEGUITO IMBECIL PREFIEREN VERSE MEJOR USTEDES SIN IMPORTAR DEJAR A LOS DEMAS POR EL MALDITO PISO, COMO AMI POR EJEMPLO.
-pero nunca te haría daño y lo sabes hazz
-¿Qué PRETENDES? QUE TE CREA TODA ESA MIERDA VERBAL, PUES NO LOUIS. PUDRETE EN EL MALDITO INFIERNO, VETE CON TUS MALDITAS ZORRAS QUE TIENES COMO AMIGAS Y NO VUELVAS A JODERME LA FUCKING VIDA PEDAZO DE MIERDA
-JODER. ¿Por qué ME TRATAS ASI? ACASO NO FUE POR MI QUE TE SACAMOS DE ESE MALDITO BASURERO DEL ORFANATO, AGRADECEME O SI NO NUNCA HUBIERAS SABIDO QUE ES LA RIQUEZA-grito Louis
-SABES QUE PASA LOUIS, QUE EN TODA LA PORQUERIA DE VIDA QUE LLEVAS MI MAMA NUNCA SUPO DECIRTE NO IMBECIL-lo manoteo-POR ESA RAZO CREES QUE EL MALDITO MUNDO ES FACIL, PERO NO IMBECIL. TU TIENES QUE LUCHAR PARA SALIR ADELANTE. Y SI ASI CREES QUE VAS A SALIR PUES BIEN, PERO NO ME METAS EN TU MALDITO JUEGO DE NIÑO MALO-sus mejillas estaban empezando a enrojecerse
-ENTIENDE ¡JODER! NO PUEDO PARAR LO QUE YA EMPECE.-lo miro a los ojos
-PUES BIEN POR TI, PERO DEJAME AFUERA DE ESTO.-fue su respuesta
-podrías disculparme hazzy-susurro mirando el piso
-MUERETE. LLEGASTE A EMPUJARME ¿Qué CLASE DE CARIÑO ES ESE ACASO?
-TE DIJE QUE ESE ES EL YO DEL COLEGIO
-ENTONCES CASATE CON EL, Y NO VUELVAS A JODERME NUNCA MÁS-lo empujo tan fuerte que lo hizo caer
Louis se levantó tan rápido como pudo y llego a Harry solo con tres pasos, sin pensarlo muchas veces planto su mano contra la mejilla de Harry, la fuerza con la que pego su mano contra el cachete fue tan potente que hizo balancear a Harry. El ruloso rozo su mejilla y miro a Louis con la ira que se reflejaba en sus ojos.
Se balanceo sobre el moreno y ambos se fueron al piso. Harry encima de Louis le pegaba los puños con tanta fuerza, hasta que Louis logro girar y ponerse encima. Lo tomo por el pelo y le pegaba tan fuerte como podía. Lo levanto del pelo y con la rodilla le pego en el estómago varias veces. Harry pudo evitar un golpe dándole la ventaja, esta vez cogió a Louis y con un puño fuerte logro tirarlo al piso. Comenzó a pegarle patadas en las costillas al igual que en el estómago.
-¡DIOS MIO!-grito Johanna al verlos peleando-TROY TUS HIJOS ESTAN PELANDO
-DIJISTE PELEA-grito
-sí, ¡OH POR DIOS!
A los segundos él se encontraba ahí
-HARRY ¡YA DEJA A TU HERMANO!-grito-¡HARRY!
Pero él no le escuchaba, el turno fue para Louis le tomo una pierna y logro hacerlo caer, él se levantó y le pego en las piernas para después depositar un puño en la cara de Harry. Troy logro cogerle el brazo a Louis y lo aparto de Harry. Este se levantó y con un impulso intento golpearlo pero Johanna se interpuso en el camino del ruloso enviándolo al lado contrario de donde se encontraba Louis. Los nudillos de ambos terminaron llenos de sangre.
-¿Qué LES PASA? ACASO SE CREEN BESTIAS, MIREN COMO SE DEJARON INEPTOS.
-¿Qué sucedió Harry?-pregunto troy
-nada-hablo entre dientes
-¿Qué DIJISTE?
-NADA-grito-DIJE NADA.
Subió las escalera y entro a su habitación, la azoto y le hecho llave. Se miró en el espejo y vio sus cejas rotas, se levantó la camisa y vio como sus costillas se marcaban por encima de su piel roja. Se dirigió al baño y saco el botiquín de primeros auxilios, busco el micropore y partido varios pedazos con la tijera, saco todas las cosas del maletín pequeño y cogió vaselina. Con un pedazo de algodón y alcohol limpio la sangre que bajaba por su ojo el, con un dedo se unto un poquito de vaselina en la ceja y después se puso el micropore. Cerró el maletín y lo volvió a poner en la repisa del baño. Abrió la puerta y caminando despacio entro a su cuarto y cerro con llave.
Louis-
Harry le había roto la nariz a Louis, esta no dejaba de sangrar en ningún momento. Le colocaron un trapo con agua y aun así unto todo el trapo de sangre. Le echaron unas gotas de agua con café y eso detuvo un poco la bajada de la sangre.
Subió la escalera y se encerró en el baño, se desvistió y se miró al espejo. Tenía el cuerpo rojo y sensible. Abrió la llave de la regadera y entro en ella, dejo que el agua fría callera sobre el sanando todas sus heridas; se enjabono con mucha delicadeza de no irse a lastimar y quito el jabón. Se mantuvo varios minutos bajo la regadera, ya cuando estaba con el cuerpo helado salió de ahí y se encerró en su cuarto.
4 horas después...
Matenme si quieren):
que creen que va a pasar?
🌙Bai. 💘
ESTÁS LEYENDO
Adoptado; Larry
Teen Fiction∆ Escenas de sexo y violencia ∆ Nada de lo que sale en esta novela es verdadero, cualquier cosa parecida a la realidad es COINCIDENCIA ∆ lenguaje explícito ∆ smut (sexo entre chicos) ∆ novela apta Para -10