capítulo catorce. MARATÓN (1/3)

639 36 3
                                    

Era un beso con sabor a nuevas experiencias, por primera vez louis había hecho un oral y el próximo seria yo, traspaso un poco de mi liquido a mi boca y descifre cada uno de los sabores; el beso a pesar del momento fue tierno y lento, tomamos el tiempo necesario para acostumbrarnos a la lengua del otro, ambas lenguas se encontraron y juntas descifraron el sabor a seducción y calentura. louis abrazo el cuello de harry y con ayuda de este volvió a ponerse encima del ruloso. harry sonrió encima de los labios de louis y este aprovecho para morderlos; con delicadeza acerco su p**e a la entrada de louis, con un movimiento de caderas entro en el.

Louis soltó un grito afeminado, espero unos momentos adentro de el sin moverse hasta que el dolor de louis iba desapareciendo poco a poco. comenzó a subir y bajar la pelvis a un ritmo lento, a un ritmo donde louis también pudiera danzar; los movimientos de harry aceleraban a medida que la cara de louis cambiaba de dolor a placer. soltó el cuello de harry con delicadeza y apoyo las manos en el pecho de el, miro a harry unos segundos y sonrió, mordió su labio inferior y comenzó a dar delicados saltos encima del p**e de harry... llegando al clímax decidió parar y miro a harry unos momentos y hablo:

-te deseaba mas que a nada en la vida hazzy-susurro para el

El solo sonrió y louis empezó a mover las caderas haciendo círculos, llevo sus labios a los de harry y los unió en un beso apasionado y excitante, harry lo mantuvo hay unos segundos y después volvió a soltarlo. los gemidos de ambos estallaban por toda la casa, pero gracias a eso podían casi gritar de placer, estaban solo y era lo que mas deseaban. sus respiraciones se oían en esas cuatro paredes como algo armónico y angelical, los gemidos de louis hacían que harry se excitara y quisiera acabar con el.

-uhm Jo..Joder ahg Lo..LOU me uhm-gimió tan fuerte como pudo-vo..voy a.a ve.nirme-cerro los ojos y grito

louis sonreía-joder-su respiración era entrecortada-me vine contigo-dejo ver sus dientes

Louis se dejo caer como costal encima del pecho de harry, harry lo enrollo en sus brazos y con mucha ternura acariciaba su espalda. Louis hundió su cabeza en el cuello de harry y empezó a dejar besos húmedos en el. poco a poco fue levantándose hasta que quedo sentado de nuevo. aun tenia el miembro de harry adentro, lo saco con mucha delicadeza para que no le fuera a doler y miro a harry.

-lo mejor que me eh podido imaginar-hablo aun con la respiración entrecortada

-lo has hecho de maravilla lou..-sonrió dejando ver sus hoyuelos

Este solo le sonrió y volvió acostarse en el pecho de harry, harry gano en fuerza y logro ponerlo de lado; ambos estaban de lado en la cama, harry daba la espalda a la puerta y louis daba el frente a ella. harry encontró los labios de louis y lo mordió con mucha excitación, louis se dejo llevar y permitió que harry saboreara su boca, después el juego se intercambiaba era louis ahora quien pedía permiso para introducir su lengua en la boca de harry. juguetearon un poco ahí y después las fuerzas de louis se fueron desvaneciendo, los ojos de ambos pesaban y poco a poco todo se ponía negro. cayeron rendidos y se quedaron completamente dormidos.

7:54 PM

Harry empezaba a levantarse, sus ojos se despegaban con mucha pereza, la habitación estaba oscuras escasamente lo alumbraba la luz que entraba por los grandes ventanales, un viento frío entro por la ventana y harry se estremeció de inmediato, sintió un cuerpo acurrucarse y temblar a su lado. con algo de suerte logro ver el cuerpo desnudo de louis. se levanto de la cama y busco una cobija de preferencia que fuera de lana, se la puso encima a louis y busco un suéter para el y una Bermuda. entro de primerazo al baño y se lavo los dientes, se mojo la cara y intento ordenar ese criadero de aves.

sintió una brisa rozar la parte de atrás de su cuello, con miedo se giro y se echo a reír, termino de verse en el espejo y se giro del todo.

-¿que mas deseas ordenarte? así ya estas lo suficientemente lindo como para gustarme-sonrió louis

-¿como dormiste lou?-sonrió y enrollo los brazos en su cuello

-pues..-pensó unos minutos-yo creo que bien.. aunque esta muriendo de hipotermia-lo difumino

harry rió-tontito.-toco la nariz de louis con su dedo indice

Dicho esto louis acerco a harry por la cadera y logro darle un tierno beso en los labios, un beso en el cual harry no había correspondido; louis aun estaba desnudo, pero esta vez harry lo paso en alto. no se había fijado en aquel detalle. con mucha cortesía harry salio del baño y dejo a louis lavarse los dientes y descendió al primer piso.

se dirigió a la cocina y puso la estufa a calentar, preparo cuatro sandiwch y puso la sandiwchera a calentar encima de la estufa, puso dos sandiwches en la sandiwchera y después los otros dos. los coloco en diferentes platos y abrió la nevera, saco nutella y un jarra llena de un liquido rosado.

-¡LOUIS!-grito-ven a comer.

en menos de tres segundos ya estaba en el mesón de la cocina reclamando su comida, cogió su plato y se dirigió a la sala, harry por su parte se llevo la jarra, el plato y la nutella para la sala de audiovisual o cine, prendió la pantalla y se sentó en el sillón (DESCRIPCIÓN GRÁFICA ABAJO)

en menos de tres segundos ya estaba en el mesón de la cocina reclamando su comida, cogió su plato y se dirigió a la sala, harry por su parte se llevo la jarra, el plato y la nutella para la sala de audiovisual o cine, prendió la pantalla y se sent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

puso la jarra a un lado del pie, y busco entre los canales una buena película, encontró crepúsculo, de tanta emoción no siguió avanzando por la larga lista de canales del cable. subió el volumen hasta cincuenta aun sabiendo que tiene teatro en casa, embobado empezó a comerse los sandiwches ..

5 minutos después..

louis ya cansado de buscar a harry, decide ir a buscarlo a la sala de cine. y ¡oh! sorpresa estaba tan embobado viéndose crepúsculo que ni se acordó de llamar a louis para entregarle el jugo que le correspondía. se sentó tan fuerte que hizo que harry se regara el jugo en la Bermuda. mira a harry y después a la tv

-¿enserio harry?-rodó los ojos-no has pasado la etapa de chico amante a las fanfic-volvió a rodarlos-igual ya que. ni me escuchas, pendejo.-bufo


Wooooow men 6,12K ¡enseriooo! no puedo creerlo, GRACIAS INFINITAMENTE ¿que tal este cap? subiré el otro tal vez hoy, ¡¡GRACIAAAS!
🍌🍌🍌

los loveo 💏

Adoptado; LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora