Todo! Todo! Todo! –gritaban mis compañeros de universidad mientras yo tomaba felizmente unos shots de wisky y bailaba con un unicornio de peluche, de repente llegó Patch Cipriano quien me cargo y estaba a punto de besarme...
-Alto!-Grite mientras tomaba su cabeza entre mis manos, él con una sonrisa encantadora e intentando acercarse hizo que permaneciera callada, –Pero yo te he leído en los libros! Como es que eres real?!- exprese confundida y el respondió –__ (tn) despierta!!! –con voz ...femenina?
-Oh no estaba dormida! Ya me parecía muy fantástico para ser cierto- dije girando mis ojos y accidentalmente en voz alta
Quiere compartir algo con la clase Srt. Cerrud? –Dijo el profesor Smith muy molesto –Debido a que está muy descansada no la mandare a detención sino que me hara una historia de 50 páginas. en francés, por supuesto.
Narras tu
Era la última clase del día e iba deprisa caminando para tomar el autobús pues tenía que hacer esa tonta historia pero... en vez de ir formulando ideas iba reprochando en mi mente lo sucedido.
La materia me encanta pero ese profesor me da flojera total. Maldito anciano! ¿No podía tener compasión de una buena alumna? ¡Oh Dios! Perdóname por maldecirlo pero es que estoy enojada ,además, bendícelo con una mujer seguro esta falta de amor –Sentencié ofuscada aunque, no me arrepiento aun del motivo de mi desvelo...
Cuando subí al autobús, me costó un pisotón, jalones de cabello y oír gente quejándose de todo, lo más triste del caso era el tráfico lento; Al llegar a casa estaba mamá en la cocina ¿preparando pizza y bailando? Esto solo significaba una cosa ¡Papá estaba de vuelta! No dude en correr hacia mamá y preguntarle –Esta en el cuarto viendo tv? -dije abrazandola
-¿Quién hija? –exclamo mi mama con extrañeza mientras correspondía mi abrazo –Porque si me preguntas por tu hermana, me comento que iria a casa de una amiga a hacer un proyecto de ciencias.
-No mamá, me refiero a si ya vino mi papá, es que como estás haciendo pizza y estas muy alegre hoy... yo solo pensé que había vuelto de su viaje de trabajo- cabizbaja le conte pero ¿Por qué más mamá estaría contenta? Y como si me estuviera leyendo la mente respondió
-Estoy contenta porque hoy se han mudado nuevos vecinos, fuera de nuestra familia, los demás se oponen a que ellos vivan aquí porque son musulmanes y a mí me parece interesante interactuar con ellos- manifesto mi madre con una gran sonrisa en su rostro.
-Ah que bien mami pero la pizza es para ellos o para nosotras? – dije sonando egoísta pero mi estomago rugía
-___!, mejor aún, ellos vendrán a casa a cenar a las 8:00 y más vale que llames a tu hermana porque quiero que estén ambas!- declaro con ojos desafiantes
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love
Fanfiction''Enamorarse es como querer saltar al vacío, tu mente te dice que es una locura pero tu corazón insiste en que se puede volar'' -Apartó la vista del libro Zayn y lo primero que venia a su mente era __(tn) Cerrud. ...